"[¿#":(@!!!!BRRR]" con la contratacion

txary
Yo probé el VDSL
"[¿#":(@!!!!BRRR]" con la contratacion

Buenos dias a principio de febrero fuimos a movistar a contratar un servicio, somos una pyme, le comentamos que también queriamos contratar el servicio multilinea entre 2 de los 4 numeros que llevabamos y nos dijeron que no habia problema, claro que no lo habia, entre que nos lo activaron tarde y con problemas hoy he descubierto que no se podia activar solo ha dos sino a todas las lineas de la empresa, si a mi en su momento me lo hubieran dicho habria cogido una tarifa mas baja de la que tengo puesto que no me son necesarios tantos minutos, ahora que? me tengo que esperar a terminar la permanencia para bajarme la tarifa o se puede hacer algo puesto que no es culpa nuestra sino del distribuidor que no nos informó.

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
txary
Yo probé el VDSL

evidentemente el titular está mal

Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @txary:

Disculpa, nosotros atendemos unicamente casos de líneas "Particulares"... Para poder tratar este tema y dejarlo resuelto en la mayor brevedad posible, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 (departamento de PYMES y Autónomos). Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas