reactivación Spotify Premium

JosepLluísRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
reactivación Spotify Premium

Buenos días,

 

Recientemente he tenido una incidencia con mi cuenta de Spotify, a la cual no podía acceder ni iniciar sesión. Una vez contactado con el servicio de ateción de Spotify, me han restablecido la cuenta, pero me han dicho que me ponga en contacto con Movistar para que "reactiven" el servicio Premium.

 

Tengo el correo donde me indican esto.

 

Por favor, decidme dónde os puedo enviar dicho correo así como mis datos de suscripción al servicio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
595 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JosepLluísRodríguez

 

La promoción  descuento para clientes Movistar con el cual se ofrecía un descuento del  40€ en la cuota de o Spotify premiun ha finalizado. Ya  no es posible contratarla. Puedes echarle un vistazo a este enlace

Puedes contactar con Spotify para activar el servicio premiun pero al precio normal.

 

Lo sentimos.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros .

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
552 Visitas
JosepLluísRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no me he explicado bien.

 

Yo ya tenía contratado el descuento y de hecho, lo sigo pagando a través de la factura de móvil fusión.

El problema fué de Spotify y lo que me han dicho es que tenés que volver a reactivar la cuenta premium QUE YA ESTOY PAGANDO CON MOVISTAR y la cual NO HE DADO DE BAJA.

 

Por favor, decidme cuanto antes dónde tengo que enviaros toda la información.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
543 Visitas
JosepLluísRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

movistar_spotify.JPG

Cuanto antes, me dices dónde te envío mis datos.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
534 Visitas
JosepLluísRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Como veo que esto no se soluciona y desde marzo de 2015 estoy pagando la cuota regular de Spotify, me he dado de baja del pago a través de Movistar y he contratado Spotify directamente a través de ellos.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 5
500 Visitas