Buenos días,
Recientemente he tenido una incidencia con mi cuenta de Spotify, a la cual no podía acceder ni iniciar sesión. Una vez contactado con el servicio de ateción de Spotify, me han restablecido la cuenta, pero me han dicho que me ponga en contacto con Movistar para que "reactiven" el servicio Premium.
Tengo el correo donde me indican esto.
Por favor, decidme dónde os puedo enviar dicho correo así como mis datos de suscripción al servicio.
Gracias
Hola @JosepLluísRodríguez
La promoción descuento para clientes Movistar con el cual se ofrecía un descuento del 40€ en la cuota de o Spotify premiun ha finalizado. Ya no es posible contratarla. Puedes echarle un vistazo a este enlace
Puedes contactar con Spotify para activar el servicio premiun pero al precio normal.
Lo sentimos.
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros .
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no me he explicado bien.
Yo ya tenía contratado el descuento y de hecho, lo sigo pagando a través de la factura de móvil fusión.
El problema fué de Spotify y lo que me han dicho es que tenés que volver a reactivar la cuenta premium QUE YA ESTOY PAGANDO CON MOVISTAR y la cual NO HE DADO DE BAJA.
Por favor, decidme cuanto antes dónde tengo que enviaros toda la información.
Gracias.
Cuanto antes, me dices dónde te envío mis datos.
Gracias
Hola,
Como veo que esto no se soluciona y desde marzo de 2015 estoy pagando la cuota regular de Spotify, me he dado de baja del pago a través de Movistar y he contratado Spotify directamente a través de ellos.
Saludos,