buenos dias.
Cuanto tardan en reactivar una línea suspendida por factura pendiente de pago. Ya esta abonada desde esta mañana (06.00).
Gracias
Hola @JSR21,
Pues depende del tipo de factura (fijo, movil, fusión, etc..) y de la vía que hayas usado para el abono (área de cliente, 1004, pago en cajero, correos, etc...)
Si quieres indícanos más detalles y te informamos.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy igual me suspendieron la linea hace 2 dias ya y todavia estoy en ascuas.lo mas cojonudo es q fueron ellos los q no le pasaron el recivo bancario.para mi telefonica es la mayor [...] de este pais junto con el partido popular, hoy mismo me doy de baja y procurare q todo mi entorno lo haga tambien...
Hola @GuilleMontana
Bienvenid@ a las Comunidad!!
La rehabilitación de la línea se realiza cuando Movistar tenga constancia del abono del importe y los plazos para ello dependen del método de pago que hayas utilizado.
¿Por qué medio realizaste el pago? Si deseas que te miremos se ya tenemos constancia del mismo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea afectada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuilleMontana
Seguimos a la espera de tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram