reactivacion linea suspendida

JSR21
Mi vida cambió con el ADSL
reactivacion linea suspendida

buenos dias.


Cuanto tardan en reactivar una línea suspendida por factura pendiente de pago.  Ya esta abonada desde esta mañana (06.00).


Gracias

Mensaje 1 de 10
121.126 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSR21,

 

Pues depende del tipo de factura (fijo, movil, fusión, etc..) y de la vía que hayas usado para el abono (área de cliente, 1004, pago en cajero, correos, etc...)

 

Si quieres indícanos más detalles y te informamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
121.082 Visitas
JSR21
Mi vida cambió con el ADSL
Hola

El pago se realizó ayer a las 6am por tarjeta de debito, consta en mi banco el cobro realizado. Es una línea fusión tv con móvil, a día de hoy me han reactivado el móvil está mañana pero la Tv Fijo e Internet sigue sin funcionar.
Mensaje 3 de 10
121.064 Visitas
JJavierGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos igual, solo que yo aboné la factura a las 10 am. Ahora nos dirán que tienen hasta 48 horas para restablecer el servicio. El tema es que son 48 horas "desde que tienen constancia del pago" y claro, esa constancia solo la saben ellos. No he conseguido que me digan si es inmediata, procesan una vez al día, cada 48 horas, etc, etc.
Lo que si he sacado claro es que a las 23:59 del día siguiente a la fecha tope de pago, (por si has pagado el último día) se corta la línea.

Eso me da a entender que actualizan datos por la noche, y a partir de ahí... solo el cielo sabe cuando les dará por dar al botoncito de reactivar.
Mensaje 4 de 10
121.059 Visitas
JSR21
Mi vida cambió con el ADSL
Madre mía! Supuestamente ayer me informaron en el 1004 a las 18 horas que la reactivacion tarda de 2 a 3 horas. Volví a llamar a las 21 horas y me indicaron que era un inconveniente de ellos y que en el transcurso de la noche.. y todavía sigo esperando.
Mensaje 5 de 10
121.056 Visitas
JJavierGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Bufffffff.... A mi también me dijeron anoche que son unas tres horas, pero que "por ley, hay hasta 48 horas desde que se tiene constancia del pago para reactivar la línea", es decir, te esperas y te aguantas.
Menos mal que hace tiempo, tras una caída integral de servicios en Jazztel, decidí que no volvía nunca a tener fijo, inet y móvil en la misma operadora, porque así al menos sigo conservando el móvil.
Mensaje 6 de 10
121.052 Visitas
GuilleMontana
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual me suspendieron la linea hace 2 dias ya y todavia estoy en ascuas.lo mas cojonudo es q fueron ellos los q no le pasaron el recivo bancario.para mi telefonica es la mayor [...] de este pais junto con el partido popular, hoy mismo me doy de baja y procurare q todo mi entorno lo haga tambien...

Mensaje 7 de 10
117.269 Visitas
GuilleMontana
Más integrado que la RDSI

Son unos [....]

Mensaje 8 de 10
117.268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuilleMontana

 

Bienvenid@ a las Comunidad!!

 

 La rehabilitación de la línea se realiza cuando Movistar tenga constancia del abono del importe y los plazos para ello dependen del método de pago que hayas utilizado.

¿Por qué medio realizaste el pago? Si deseas que te miremos se ya tenemos constancia del mismo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea afectada

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
117.256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuilleMontana

 

Seguimos a la espera de tus datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
116.866 Visitas