realmente decepcionado

jrrp40
Yo probé el VDSL
realmente decepcionado

llevo muchos años con movistar y realmente me decepcionaron el dia 10 de este mes llame por telefono y envie un correo para comentarles mi situacion,tengo 3 lineas con movistar una fija y 2 moviles actualmente estoy usando un movil prestado,antigo de todo sin camara ni nada, porque la blakberry que moviestar me dio ace un par de años me la robaron,y llame 1004 y di de baja el imei,despues de robarmelo usaba un nokia ke era de mi mujer con la mala suerte de ke se me cayo al mar se mojo y solo pude recurerar la sim.entoces recibo una llamada de vodafone ofertandome un sony experia y un samsumg s2 o s3 no recuerdo cual era gratuitos al acer la portabilidad de mis tres lineas para esa compañia,la verdad como no me keria cambiar llame al 1004 y realmente les dio igual lo que les decia pasaron olimpicamente de mi,les escribi un correo contandoles todo y pidiendoles unos terminales para mis lineas moviles dado que no kiero cambiar de compañia y por motivos economicos no los puedo comprar y que ahora mismo estoy con telefonos prestadosy a dia de hoy no tube mas ke de contestacionun sms diciendo ke me descontaban 34 € al comprar el terminalpero por correo electronica nada que pasa que les da lo mismos perder clientes? no entiendo nada,realmente decepcionado

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrrp40 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Lo lamento  la Comunidad  no es un departamento comercial por lo que no disponemos de ofertas para terminales.


Por lo que me indicas ya te  han informado que con tus puntos tienes un descuento de 34€.  Puedes esperar a al 1 de octubre donde habrá nuevas opciones en Por Ser de Movistar.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
jrrp40
Yo probé el VDSL

vale pues esperare entonces,

mira me puedes mirar porque llevo varios dias recibiendo un mensaje del movistar diciendo que tengo un descuendel 44 por cien, o algo asi.i no se que es

 

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrrp40 

 

Para que pueda revisar ese sms necesito que me envíes por privado tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número donde recibes el mensaje para que pueda echarle un ojo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
jrrp40
Yo probé el VDSL

mp enviado

 

Mensaje 5 de 6
220 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrrp40

 

En tu línea consta que tienes una promoción de descuento en el Spotify del 40%.

 

El 224407 es un número de Movistar desde donde se comunican promociones.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas