Hola @NataliaHerediaLopez,
Bienvenida a la Comunidad
Comentarte que la información que te han dado es correcta.
Si transcurrido ese periodo no recibes el ingreso, puedes comentárnoslo en este hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola natalia
Yo también he tenido el mismo problema que tu, reclame dos facturas de 7 con algo y 11.80 y decirte que si que me han ingresado el dinero de las facturas, eso si 2 meses o mas despues xd ( la de 7 la reclame en diciembre y la recibi en febrero xd). A mi en la factura de marzo se me ha corregido el error pero no se porque me da ami que me van a volver a cobrar porque en el consumo actual me aparece mit tueliges (el que es gratis) y movil basico o algo asi (que es el qeu cobran).