realmente desde febrero reclamando fallos en la facturacion y aun tengo q esperar un mes mas?

NataliaHerediaLopez
Más integrado que la RDSI
realmente desde febrero reclamando fallos en la facturacion y aun tengo q esperar un mes mas?
hola en el mes de septiembre adquiri un pincho usb aprovechando la opcion de mit tu eliges q al tener contratado el adsl el pincho es gratis ,todo iba bien hasta q en febrero me llego una factura por un importe de 6.85 q reclame y se supone me devolverian al mes siguiente ,en marzo recibi otra de 11 ,80 q tambien reclame y me dijeron q devolverian junto con la otra en abril recibi en abril la carta q me iban a devolver el importe pero cobraban de nuevo la cuota ,llamo para q lo corrijan,se me ocurre mirar la cuenta y siempre el cobro lo hacen el dia 1 de cada mes sin embargo esta factura q es a mi favor no recibo a dia de hoy nada aun,llame ayer y dicen q no q tarda un mes en ingresarlo con la reclamacion q hice el dia 4 ,veo q pasan los meses y aqui van echando la pelota de mes en mes sin dar realmente solucion ninguna
Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NataliaHerediaLopez,

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Comentarte que la información que te han dado es correcta.

 

Si transcurrido ese periodo no recibes el ingreso, puedes comentárnoslo en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

Hola natalia

Yo también he tenido el mismo problema que tu, reclame dos facturas de 7 con algo y 11.80 y decirte que si que me han ingresado el dinero de las facturas, eso si 2 meses o mas despues xd ( la de 7 la reclame en diciembre y la recibi en febrero xd). A mi en la factura de marzo se me ha corregido el error pero no se porque me da ami que me van a volver a cobrar porque en el consumo actual me aparece mit tueliges (el que es gratis) y movil basico o algo asi (que es el qeu cobran).

Mensaje 3 de 3
105 Visitas