el sabado dia 8 de octubre a las 18:00 hice una recarga a traves de la pagina canalclientemovistar.es de un importe de 10 euros...estuve esperando unos 30 minutos y no llegaba la recarga a mi movil! entonces fuí al cajero automatico de mi banco y me lo habian cobrado! entonces en este mismo momento hice otra recarga de otros 10 euros y recibí la carga en ese mismo momento.he llamado varias veces al 609 y he explicado el caso y encima me dicen que movistar solo ha recibido el importe de la segunda recarga! y que de la primera que reclame en mi banco!!!!
solo me queda denunciar a movistar ya que es intolerable que una señorita de mala manera me diga que movistar no tiene ese importe y que me pelee con mi banco para recuperar dicho dinero!!!
he llamado a mi banco y al omic y me han dicho que denunciea movistar,que solo así podre recuperar el importe cobrado y no recibido en mi movil.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
se me olvidaba decir que tengo TODOS los justificantes de mi banco.
arriba!..
haber si hay alguien de esta empresa que me conteste algo razonable!!!
Hola @jomacapez2011:
Buenas tardes .. Verás, me gustaría aclarar una cosa y es que... en el caso de solicitar una recarga en nuestra página web y no recibir el importe en tu línea, en forma de bolsa de dinero, lo primero que debes hacer es acudir o contactar con tu entidad bancaria y solicitar el retroceso de dicho importe, ya que puede darse el caso por ejemplo, que por un error te confundieras en algún dígito y la recarga se hiciera efectiva en otra línea (que puede ser), o que directamente por un error en el sistema, la recarga no se llegara a hacer efectiva . En cualquier caso, quien deben de regular dicho importe en tu cuenta.... es tu banco, no Movistar. De todas formas, mándame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Vamos a ver...como puede ser que la pagina no me haga la operación despues me la cobre y encima tenga yo que reclamar a mí banco cuando yo no tengo culpa de nada de los fallos de movistar.?
Por favor no quieran hechar balones fuera,ya que como digo el fallo es del sistema de movistar nunca mio. comprobado mas de una vez. Ademas mi banco me reitera que es movistar el que tiene en poder en su cuenta los 10 euros y es el que lo debe de devolver.Si no pues que la persona encargada si es que la hay...mire en las operaciones bancarias de ese dia que seguro que si me lo cobraron aí debe estar el dinero.
saludos.
En el supuesto de que yo me hubiese confundido en un numero al rellenar las casillas de la pagina y pusiera otro movil por error...el dinero tiene que estar siguiendo en el banco de movistar.
1ª operación:
pago movistar 10 euros el 8 de octubre de 2011 a las 17:52 h. (recarga no recibida)
2ª operación: recarga movil el 8 de octubre de 2011 a las 17:55h (recarga recibida en el instante por cajero automatico)
cuatro ultimos digitos de la tarjeta: 1017
saludos.
Hola @jomacapez2011:
Verás, Movistar no tiene sistema con cuenta bancaria alguna en la cual te apliquemos cargos de las recargas que realizas en nuestra web, a tu línea de Prepago, quien te descuento ese importe de tu cuenta es el propio banco. ¿Tienes el código de recarga? en este caso envíame tus datos, el número de teléfono y el código por un mp y lo miramos... Ya que en el caso de haberte confundido en alguno de los dígitos y la persona a la que le hicieras por error la recarga, ha consumido tan solo un céntimo de ese saldo... No sería posible evaluar la misma.
Salu2
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Editado 20-10-2011 12:18
Editado 20-10-2011 12:18
Hola tengo el mismo problema que tu.
En el 609 ó 1004 xxx y la persona que contesta en este foro xxx!!
A mi me salió un mensaje de error, de que el servicio para recargar no estaba disponible temporalmente que lo intentara en unos minutos.... POR LO QUE NO TE DAN UN CÓDIGO DE RECARGA, ni significa que nos hayamos confundido al introducir el número.
Como no estoy hara, estoy lo siguiente, mañana pongo una denuncia en la oficina del consumidor y a mas tardar las 3 líneas que tengo que movistar las paso para otra compañía.
BIENVENIDA AL MUNDO DE (***moderado por inclumplir normas del foro)
Hola @wrc_yo:
Como Moderadora de este foro, en mi nombre y el de todos mis compañer@s os pedimos un respeto hacia nuestro trabajo. Ya que una cosa es que expongas tu opinión personal y otra muy distinta es aplicar un tono despectivo hacia nuestra persona. La operativa que ofrezco en este post, en cuanto a que Movistar no tiene ningún banco a través del cual os carguemos las recargas, es la correcta. Teniendo en cuenta que además también informo sobre el tema del código de recarga (secuencia que a nosotros nos sirve, para comprobar y localizar la misma... Como si fuera un comprobante de cualquier producto adquirido por un cliente). Y bien, si quieres pásame tus datos y el número de teléfono Prepago por un mp para realizar las comprobaciones pertinentes y llevar a cabo un estudio de la incidencia.
Un saludo
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Lo mismo me pasó a mi y solo me dan largas de que acuda a mi banco y me hagan un retroceso.
Mi banco me dice que solo en caso de ser recibos se puede hacer dicha operación.NUNCA CUANDO SON OPERACIONES CON TARJETA. Y que acuda a la policia nacional para denunciar y luego con la denuncia ellos haran la reclamación.
En fin cada dia son cosas nuevas tanto de movistar como de los bancos.
saludos.
@jomacapez2011:
Envíame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y lo miramos.
Salu2
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Esta tarde sobre las 20:00 hemos recibido un sms diciendo que por problemas tecnicos que tuvieron, nos hacen la recarga de los 10 euros.y que en breve nos ingresarán los 30 de la promoción 4x1. Lo acabo de comprobar ahora mismo a través de la pagina canalclientemovistar y en consulta de saldo ya aparece el saldo correcto: 20 Euros en total de las 2 recargas que hice ese dia.
Menos mal que nos dan la razón!!!! por fín!!!!
yo solo reclamo lo que es mio.
Gracias
Estoy mirando el detalle de llamadas... y en todas me pone importe 0,00 quisiera saber por que pasa esto y como se el consumo dia a dia del saldo promocional si no lo pone.
Todavía no hemos recibido el saldo promocional de la ultima recarga. Parece que de lo que pone en el sms:
"En breve recibiras el saldo promocional por la recarga... "
No parece ni se lo toman en serio los problemas que pasan a diario,si no que hasta que no te quejas varias veces no te hacen ni caso.ahora de nuevo mas problemas para que cuando se les antoje me ingresen el saldo promocional los señores de movistar.
saludos.
Desde el dia 20 en un sms dice que ya han recargado los 30 euros promocionales. He mirado ahora y pone 8,76 de saldo.
como es posible?
aparte que para que la pagina funcione es tarea imposible,siempre con el mensajito,de intentelo de nuevo mas tarde.
Hol@ jomacapez2011 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
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Haber cuando me ingresais lo 30 euros de la promoción.Los clientes no tenemos culpa de fallos tecnicos de las paginas de los operadores.ya que si recargo debo de recibir mis 30 euros correspondientes,y no ponerme los 10 y quedarse con los 30.me parece que cada dia haceis mal las cosas y no las entedeis o pasais del tema.
Buenos días @jomacapez2011:
Continuamos trabajando en la incidencia y los usuarios afectados recibireis la inyección de saldo en unos días . Todos cometemos errores alguna vez, y en esta ocasión ha sido nuestro y por ello como representante de Movistar en esta comunidad, he pedido disculpas en el post a todos aquell@s clientes afectados.
Un saludo
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Vale me parece muy bien las disculpas.Pero mejor me parece una solución al respecto ya que si se meten los 10 a que esperan para meter los otros 30 de la promoción? no se para que darle tantas vueltas a las cosas,claro...que si no reclamas 200 veces y te cabreas...pues eso.Pasais del tema.
Tambien decirte que en la pagina cuando entras a consultar el saldo casi siempre sale el cartelito:
"Tu petición no puede ser cursada en estos momentos.Por favor,inténtalo mas tarde"
Esto pasa de dia,de noche y fines de semana las 24 horas.Osea que es una loteria el poder acceder a algunas funciones de la pagina.
Buenos días @jomacapez2011:
Cierto es que en estos momentos existe una incidencia puntual en nuestra web, a la hora de consultar el detalle de llamadas de las líneas Prepago . Estamos trabajando sobre la misma y prevemos se reparará en la mayor brevedad posible.
Salu2
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Esto pasa desde hace mucho tiempo....no solo desde que estoy registrado!!!!
Hola @jomacapez2011:
Pues con lo que nos encontramos en estos momentos, es una incidencia puntual.. Es más, si intentas acceder de forma reiterada en alguna ocasión te permite acceder... De ahí mi comentario en cuanto a que estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, resolviendo la incidencia en la mayor brevedad posible.
Salu2
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Esto es desesperante!!!! a dia de hoy aún NO he recibido los 30 euros promocionales. a que esperan?
a que se pase la promoción y luego seguir dando largas?
Hola @jomacapez2011:
Envíame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono Prepago y así lo miramos, ya que tenemos constancia de que clientes con la misma incidencia, han recibido la bolsa de dinero. Discúlpanos las molestias.
Un saludo
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