recarga de 10 euros no recibida!

jomacapez2011
Yo probé el VDSL
recarga de 10 euros no recibida!

el sabado dia 8 de octubre a las 18:00 hice una recarga a traves de la pagina canalclientemovistar.es de un importe de 10 euros...estuve esperando unos 30 minutos y no llegaba la recarga a mi movil! entonces fuí al cajero automatico de mi banco y me lo habian cobrado! entonces en este mismo momento hice otra recarga de otros 10 euros y recibí la carga en ese mismo momento.he llamado varias veces al 609 y he explicado el caso y encima me dicen que movistar solo ha recibido el importe de la segunda recarga! y que de la primera que reclame en mi banco!!!!

 

solo me queda denunciar a movistar ya que es intolerable que una señorita de mala manera me diga que movistar no tiene ese importe y que me pelee con mi banco para recuperar dicho dinero!!!

he llamado a mi banco y al omic y me han dicho que  denunciea movistar,que solo así podre recuperar el importe cobrado y no recibido en mi movil.

 

saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 51
1.675 Visitas
50 RESPUESTAS 50
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

se me olvidaba decir que tengo TODOS los justificantes de mi banco.

Mensaje 2 de 51
1.179 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

arriba!..

 

 

haber si hay alguien de esta empresa que me conteste algo razonable!!!

Mensaje 3 de 51
1.170 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @jomacapez2011:

 

Buenas tardes Emoticono feliz.. Verás, me gustaría aclarar una cosa y es que... en el caso de solicitar una recarga en nuestra página web y no recibir el importe en tu línea, en forma de bolsa de dinero, lo primero que debes hacer es acudir o contactar con tu entidad bancaria y solicitar el retroceso de dicho importe, ya que puede darse el caso por ejemplo, que por un error te confundieras en algún dígito y la recarga se hiciera efectiva en otra línea (que puede ser), o que directamente por un error en el sistema, la recarga no se llegara a hacer efectiva Emoticono indiferente. En cualquier caso, quien deben de regular dicho importe en tu cuenta.... es tu banco, no Movistar. De todas formas, mándame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

      

            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
1.149 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...como puede ser que la pagina no me haga la operación despues me la cobre y encima tenga yo que reclamar a mí banco cuando yo no tengo culpa de nada de los fallos de movistar.?

Por favor no quieran hechar balones fuera,ya que como digo el fallo es del sistema de movistar nunca mio. comprobado mas de  una vez. Ademas mi banco me reitera que es movistar el que tiene en poder en su cuenta los 10 euros y es el que lo debe de devolver.Si no pues que la persona encargada si es que la hay...mire en las operaciones bancarias de ese dia que seguro que si me lo cobraron  aí debe estar el dinero.

 

 

saludos.

Mensaje 5 de 51
1.145 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

En el supuesto de que yo me hubiese confundido en un numero al rellenar las casillas de la pagina y pusiera otro movil por error...el dinero tiene que estar siguiendo en el banco de movistar.

 

1ª operación:

 

pago movistar 10 euros el 8 de octubre de 2011 a las 17:52 h.  (recarga no recibida)

 

 

2ª operación: recarga movil el 8 de octubre de 2011 a las 17:55h (recarga recibida en el instante por cajero automatico)

 

cuatro ultimos digitos de la tarjeta: 1017

 

saludos.

Mensaje 6 de 51
1.141 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

               Hola @jomacapez2011:

 

Verás, Movistar no tiene sistema con cuenta bancaria alguna en la cual te apliquemos cargos de las recargas que realizas en nuestra web, a tu línea de Prepago, quien te descuento ese importe de tu cuenta es el propio banco. ¿Tienes el código de recarga? en este caso envíame tus datos, el número de teléfono y el código por un mp y lo miramos... Ya que en el caso de haberte confundido en alguno de los dígitos y la persona a la que le hicieras por error la recarga, ha consumido tan solo un céntimo de ese saldo... No sería posible evaluar la misma.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 51
1.127 Visitas
wrc_yo
Yo probé el VDSL

Hola tengo el mismo problema que tu.

 

En el 609 ó 1004 xxx  y la persona que contesta en este foro xxx!!

 

A mi me salió un mensaje de error, de que el servicio para recargar no estaba disponible temporalmente que lo intentara en unos minutos.... POR LO QUE NO TE DAN UN CÓDIGO DE RECARGA, ni significa que nos hayamos confundido al introducir el número.

Como no estoy hara, estoy lo siguiente, mañana pongo una denuncia en la oficina del consumidor y a mas tardar las 3 líneas que tengo que movistar las paso para otra compañía.

 

BIENVENIDA AL MUNDO DE (***moderado por inclumplir normas del foro)

Mensaje 8 de 51
1.086 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @wrc_yo:

 

Como Moderadora de este foro, en mi nombre y el de todos mis compañer@s os pedimos un respeto hacia nuestro trabajo. Ya que una cosa es que expongas tu opinión personal y otra muy distinta es aplicar un tono despectivo hacia nuestra persona. La operativa que ofrezco en este post, en cuanto a que Movistar no tiene ningún banco a través del cual os carguemos las recargas, es la correcta. Teniendo en cuenta que además también informo sobre el tema del código de recarga (secuencia que a nosotros nos sirve, para comprobar y localizar la misma... Como si fuera un comprobante de cualquier producto adquirido por un cliente). Y bien, si quieres pásame tus datos y el número de teléfono Prepago por un mp para realizar las comprobaciones pertinentes y llevar a cabo un estudio de la incidencia.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 51
1.082 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasó a mi y solo me dan largas de que acuda a mi banco y me hagan un retroceso.

 

Mi banco me dice que solo en caso de ser recibos se puede hacer dicha operación.NUNCA CUANDO SON OPERACIONES CON TARJETA. Y que acuda a la policia nacional para denunciar y luego con la denuncia ellos haran la reclamación.

 

En fin cada dia son cosas nuevas tanto de movistar como de los bancos.

 

saludos.

Mensaje 10 de 51
1.072 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       @jomacapez2011:

 

Envíame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y lo miramos.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
1.070 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Esta tarde sobre las 20:00 hemos recibido un sms diciendo que por problemas tecnicos que tuvieron,  nos hacen la recarga de los 10 euros.y que en breve nos ingresarán los 30 de la promoción 4x1. Lo acabo de comprobar ahora mismo a través de la pagina canalclientemovistar y en consulta de saldo ya aparece el saldo correcto: 20 Euros en total de las 2 recargas que hice ese dia.

 

 

 

Menos mal que nos dan la razón!!!!  por fín!!!!

 

yo solo reclamo lo que es mio.

 

 

Gracias

Mensaje 12 de 51
1.061 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Estoy mirando el detalle de llamadas... y en todas me pone importe 0,00 quisiera saber por que pasa esto y como se el consumo dia a dia del saldo promocional si no lo pone.

Mensaje 13 de 51
1.039 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Todavía no hemos recibido el saldo promocional de la ultima recarga. Parece que de lo que pone en el sms:

"En breve recibiras el saldo promocional por la  recarga... "

No parece ni se lo toman en serio los problemas que pasan a diario,si no que hasta que no te quejas varias veces no te hacen ni caso.ahora de nuevo mas problemas para que cuando se les antoje me ingresen el saldo promocional los señores de movistar.

 

 

saludos.

Mensaje 14 de 51
1.034 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Desde el dia 20 en un sms dice que ya han recargado los 30 euros promocionales. He mirado ahora y pone 8,76 de saldo.

como es posible?

 

aparte que para que la pagina funcione es tarea imposible,siempre con el mensajito,de intentelo de nuevo mas tarde.

 

 

 

Mensaje 15 de 51
1.037 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   jomacapez2011 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 51
1.034 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Haber cuando me ingresais lo 30 euros de la promoción.Los clientes no tenemos culpa de fallos tecnicos de las paginas de los operadores.ya que si recargo debo de recibir mis 30 euros correspondientes,y no ponerme los 10 y quedarse con los 30.me parece que cada dia haceis mal las cosas y no las entedeis o pasais del tema.

 

 

Mensaje 17 de 51
1.022 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @jomacapez2011:

 

Continuamos trabajando en la incidencia y los usuarios afectados recibireis la inyección de saldo en unos días Emoticono feliz. Todos cometemos errores alguna vez, y en esta ocasión ha sido nuestro y por ello como representante de Movistar en esta comunidad, he pedido disculpas en el post a todos aquell@s clientes afectados.

 

             Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 51
1.018 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Vale me parece muy bien las disculpas.Pero mejor me parece una solución al respecto ya que si se meten los 10 a que esperan para meter los otros 30 de la promoción? no se para que darle tantas vueltas a las cosas,claro...que si no reclamas 200 veces y te cabreas...pues eso.Pasais del tema.

 

 

Mensaje 19 de 51
1.010 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Tambien decirte que en la pagina cuando entras a consultar el saldo casi siempre sale el cartelito:

 

"Tu petición no puede ser cursada en estos momentos.Por favor,inténtalo mas tarde"

 

Esto pasa de dia,de noche y fines de semana las 24 horas.Osea que es una loteria el poder acceder a algunas funciones de la pagina.

Mensaje 20 de 51
1.008 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días @jomacapez2011:

 

Cierto es que en estos momentos existe una incidencia puntual en nuestra web, a la hora de consultar el detalle de llamadas de las líneas Prepago Emoticono indiferente. Estamos trabajando sobre la misma y prevemos se reparará en la mayor brevedad posible.

 

   Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 51
1.003 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Esto pasa desde hace mucho tiempo....no solo desde que estoy registrado!!!!

 

 

 

Mensaje 22 de 51
998 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @jomacapez2011:

 

Pues con lo que nos encontramos en estos momentos, es una incidencia puntual.. Es más, si intentas acceder de forma reiterada en alguna ocasión te permite acceder... De ahí mi comentario en cuanto a que estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, resolviendo la incidencia en la mayor brevedad posible.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 51
995 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Esto es desesperante!!!! a dia de hoy aún NO he recibido los 30 euros promocionales. a que esperan?

a que se pase la promoción y luego seguir dando largas?

 

 

 

Mensaje 24 de 51
987 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @jomacapez2011:

 

Envíame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono Prepago y así lo miramos, ya que tenemos constancia de que clientes con la misma incidencia, han recibido la bolsa de dinero. Discúlpanos las molestias.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
984 Visitas