¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Itziar3
Para que podamos comprobar la recarga que nos indicas y que ha podido ocurrir e informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Itziar3
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la recarga que nos indicas para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Itziar3
Hemos consultado tu línea y la última recarga que aparece es del 26/09/17 y si no aparece debe ser que al realizar la recarga hayas introducido algún dígito incorrecto, por lo tanto, no podemos hacer nada , tendrías que reclamar el importe a tu banco.
Saludos Elizabeth b.
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Hola, Elisabeth:
he vuelto a hablar con mi banco y me dicen que no se puede cancelar este movimiento y que si se ha cobrado, es porque sí se realizó la recarga. Además, en mi cuenta aparece claramente el nombre del concepto: COMPRA T.C. TELEFONICA MOVILES ESPAÑA.
También me sorprende que me estéis poniendo tantas pegas, ya que no hay más que mirar en este foro para encontrar otras tantas personas que han tenido el mismo problema que yo al intentar hacer una recarga a través de la página de Movistar. Creo que es un problema de la página y a Movistar no le interesa resolverlo porque es una forma más de recaudar. Si el cliente se queja, le decimos que ha sido culpa del banco y el dinero nos lo quedamos nosotros.
Te agradecería que, por favor, mirases una vez más qué puede haber pasado y me ayudases a resolverlo.
Gracias y un saludo.
Hola @Itziar3,
Como te han indicado mi compañera en el post anterior, la fecha que nos consta de la última recarga es 26/09/2017 con un importe de 5€, no nos consta ninguna más.
Puede ser que al introducir el numero, uno de los dígitos no fuera correcto y por eso la recarga se ha realizado.
Si tiene algún resguardo de la recarga donde aparece el numero que has recargado, lo puedes verificar , y si es correcto nos lo envías escaneado para poder reclamarlo .
Un saludo.
María José.
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Hola @Itziar3,
He abierto una reclamación para que se estudie el caso. La resolución te va a llegar por e-mail o por sms. Te paso por privado el número
Salu2
Maribel
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Hola, Maribel:
muchas gracias por tu ayuda. Ojalá descubramos lo que ha podido pasar.
Un saludo,
Itziar