recarga de móvil fallida pero cobrada

Itziar3
Más integrado que la RDSI
recarga de móvil fallida pero cobrada
Buenas tardes:
el pasado día 3 de marzo realicé una recarga de 5 euros a mi móvil a través de la página de Movistar. Sin embargo, la recarga nunca llegó a efectuarse pero sí me la han cobrado. Me puse en contacto con ustedes y me confirmaron que la recarga no se había hecho y que hablara con el banco. Así lo hice y me comunicaron que las operaciones o compras realizadas con tarjeta son en firme y no se pueden anular. De todas formas, si se me ha descontado el dinero, es que la operación sí llegó a realizarse y, por lo tanto, ese dinero lo tiene Movistar.
También he podido comprobar en este foro que mi caso no es un caso aislado y parece bastante común que las recargas nunca lleguen a efectuarse pero sí a cobrarse.
Me gustaría, por favor, que me recargaran el móvil con los 5 euros que pagué.

Gracias por su ayuda y un saludo,
Itziar
Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itziar3

Para que podamos comprobar la recarga que nos indicas y que ha podido ocurrir e informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
498 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Itziar3

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la recarga que nos indicas para poder informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
492 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Itziar3

Hemos consultado tu línea y la última recarga que aparece es del 26/09/17 y si no aparece debe ser que al realizar la recarga hayas introducido algún dígito incorrecto, por lo tanto, no podemos hacer nada , tendrías que reclamar el importe a tu banco.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
479 Visitas
Itziar3

Hola, Elisabeth:

he vuelto a hablar con mi banco y me dicen que no se puede cancelar este movimiento y que si se ha cobrado, es porque sí se realizó la recarga. Además, en mi cuenta aparece claramente el nombre del concepto: COMPRA T.C. TELEFONICA MOVILES ESPAÑA.
También me sorprende que me estéis poniendo tantas pegas, ya que no hay más que mirar en este foro para encontrar otras tantas personas que han tenido el mismo problema que yo al intentar hacer una recarga a través de la página de Movistar. Creo que es un problema de la página y a Movistar no le interesa resolverlo porque es una forma más de recaudar. Si el cliente se queja, le decimos que ha sido culpa del banco y el dinero nos lo quedamos nosotros.
Te agradecería que, por favor, mirases una vez más qué puede haber pasado y me ayudases a resolverlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
439 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Itziar3,

Como te han indicado mi compañera en el post anterior, la fecha que nos consta de la última recarga es 26/09/2017 con un importe de 5€, no nos consta ninguna más.

Puede ser que al introducir el numero, uno de los dígitos no fuera correcto y por eso la recarga se ha realizado.

Si tiene algún resguardo de la recarga donde aparece el numero que has recargado, lo puedes verificar , y si es correcto nos lo envías escaneado para poder reclamarlo .

Un saludo.

María José.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Itziar3,

He abierto una reclamación para que se estudie el caso. La resolución te va a llegar por e-mail o por sms. Te paso por privado el número

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Itziar3

Hola, Maribel:

muchas gracias por tu ayuda. Ojalá descubramos lo que ha podido pasar.

Un saludo,

Itziar

Mensaje 8 de 8
394 Visitas