recarga nuevas tarifas prepago

norbys
Yo probé el VDSL
recarga nuevas tarifas prepago

en las nuevas tarifas prepago, se indica que las condiciones se mantienen siempre que se recargen al menos 10 € cada 30 días. La duda que me surge es si las recargas realizadas a traves de la opcion "pasame saldo" tambien computan.

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys,

 

Comentarte que las recargas a través de Pasame saldo no son válidas para renovar los beneficios con las nuevas tarifas. Asimsimo las recargas promocionales tampoco lo son.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda sobre estas nuevas tarifas. Cuando te cambias de una tarifa prepago vieja a una nueva por ejemplo la de Habla Ocio. ¿Desde el momento del cambio como se tarifica? ¿Durante los primeros 30 días se tarificaria a 0.08€ o desde un inicio a 0.25€ hasta la primera recarga?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti,

 

Desde el momento del cambio de tarifa las llamadas tienen un coste de 0.25€/minuto + 0.15€ del establecimiento de la llamada. Es necesario que primero realices el cambio de tarifa a la nueva, y despues realices la recarga para disfrutar del beneficio que escojas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
Para dudas que sean relacionadas para tarificar si k respondeis... penosoooo
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @annasubi, 

 

Las solicitudes se van contestando por orden en que se realizan. Como he indicado en el post que publicaste, es necesario esperar a que lleguemos a tu solicitud.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas