recarga prepago

norbys
Yo probé el VDSL
recarga prepago

Buenos dias.

He realizado una recarga en un movil de prepago, a traves de "mi movistar". Me ha pedido el numero y la cantidad a recargar. Despues me ha solicitado los datos de la tarjeta y me ha redirigido a la pasarela de pago. Desde ahí ha vuelto a la pagina inicial.

Querria que me comprobaseis si la operacion esta pendiente o es que no se ha realizado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys,

 

 

Puedes consultar gratis el saldo restante de tu tarjeta prepago y ver su caducidad desde tu área privada seleccionando tu línea prepago. También podrás consultar los últimos movimientos de tu tarjeta y tus últimas recargas.

 

Si lo prefieres, puedes hacerlo desde tu móvil con la App de Movistar.

 

También puedes teclear *133# y tecla de llamada (coste por consulta: 0,15 € IVA no incluido).

 

No obstante, para que lo consultemos desde aquí y poder comprobar si ha llegado a realizarse la recarga de tu línea móvil prepago, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y línea móvil en cuestión).

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Patricia.

El tema ya esta solucionado.

Esta mañana he comprobado tanto que no se habia recargado el saldo como que no tenia ningun cargo en la tarjeta bancaria, por lo que he vuelto a realizar la operacion y esta vez si que se ha realizado completamente.

Gracias de todas formas. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas