recibiré mi bono del iphone 4s?

Nanna
Más integrado que la RDSI
recibiré mi bono del iphone 4s?

Buenas tardes, resulta que llevo un par de dias leyendo por internet y sobretodo por este foro que se esta dando el caso de que movistar te hace una contraoferta muy buena y te ofrece el movil que quieres (en este caso iphone 4s, el que quiere todo el mundo)  y luego resulta o que nunca te llega el bono o que lo que te han ofertado luego dicen que ya no vale.

 

Supuestamente mi cancelacion de la portabilidad se inicio ayer por lo que me han dicho (he llamado varias veces) que voy a tener que esperar hasta 72 horas. No se porque me da a mi que esto no va a pasar y me gustaría que si por favor algun buen comercial de movistar (si es que queda alguno porque yo ya no se que creer) por favor me ayude con este tema porque el otro dia acabaron con mi paciencia hasta que al fin hable con un "tipo majo" cuando ya has hecho la portabilidad claro.

 

Imagino que tendre que esperar ese plazo, pero de todas formas me estoy preparando en caso de que me la quieran colar.

 

Ayuda por favor.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mikel.prat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy comercial de Telefónica. En principio ese es el plazo que debes esperar para que te envien el bono. No obstante la oferta que te han hecho queda codificada en los sistemas.... A esperar!

Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanna

 

El plazo para la gestión de la oferta es de 72 horas desde que recibes el sms de cancelación de portabilidad, transcurrido ese plazo en caso de que no lo recibas llamas al 224472 y te tramitan la oferta en el momento Guiño Antes no es posible

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Nanna
Más integrado que la RDSI

hola, muchas gracias por responderme tan pronto, asi da gusto 😃

 

Me acaban de llegar mil mensajes al movil, entre ellos el del codigo para canjear el movil. Me han activado ya la tarifa plana de voz y datos y he llamado al 224472 para confirmar mis tarifas contratas y resulta que ahora el descuento de 5 euros que me iban a hacer los 3 primeros meses no aparece en la oferta ....que casualidad!!

 

Me han dicho que van a pasar la reclamacion y que se ponen en contacto conmigo pero vamos que como me llegue la primera factura sin el descuento pondre yo misma otra reclamacion. Esta claro que siempre te la cuelan en algo 😕

 

A ver si mañana consigo dar con el telefono porque encima me estan cobrando ya internet y la tarifa de hablar sin yo poder usarlo :/.

 

Una consulta para los comerciales:

Me han dado una tarifa habla y navega de 30.

Me han dado un bono finde de 250m.

Me dijeron que las llamadas a movistar no entraban en el limite de minutos.

 

Mi duda: en el sms me pone que he contratado "movistar 0". A mi me dijeron que llamar a cualquier numero movistar iba a ser gratis pero en el sms me pone que son 0€ min + 15 cts (est) + IVA.En este caso, el establecimiento me lo cobran fuera de los 35€ que voy a pagar en total???

Segun la tarifa habla y navega de 30 no me cobran el establecimiento de llamada a no ser que me pase.

 

A ver si pueden aclarar mis dudas, sino mañana voy a llamar para que me quede claro.

 

Gracias de antemano y saludos

 

 

 

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Nanna
Más integrado que la RDSI

No he podido esperar, he llamado.

 

Como me han engañado!!!

 

Yo hablo casi unicamente con movistar osea que me iban a cobrar los 35 € mas los 15cts de establecimiento de llamada de cada llamadaa movistar, ya he pedido que me lo quiten y me ha llegado un mensaje confirmandolo.

 

A ver que es lo siguiente, hasta que no vea la primera factura no voy a estar nada tranquila. 😕

 

Como me cabrea!!!!!! sdfjlsfjdilsjdfklijdsfdsfffffffffffffffff 😕

 

 

Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanna

 

La tarifa de datos tiene un descuento de 5€ 3 meses como promoción así que sí se te va a aplicar, en cuanto a las tarifas, puedes leer las condiciones aquí

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas