recibira algun dia mi mujer el terminal ?

JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
recibira algun dia mi mujer el terminal ?

ustedes llamaron a mi mujer a traves del 1004,para que se portase de vodafone a movistar,mi mujer tenia dudas porque no podia quedarse sin linea al estar esperando una llamada del hospital para operar a nuestra hija,ustedes prometieron y se comprometieron a que el dia 11/1172011,mi mujer recibiria el terminal y la tarjeta sim en casa ya que en la madrugada del 14 al 15 se realizaria la portabilidad y se quedaria sin linea y eso ha ocurrido ha estado sin linea 2 dias hasta que hemos tenido que ir a por un duplicado de sim,ya que es importantisimo tener linea por la llamada del hospital,el terminal que esta usando es super viej y no funciona la tecla 2,pero al menos puede recibir llamadas,y el 1004 que si zeleris y zeleris que si el 1004,lo dicho un atajo de[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR],si no digame donde ir a recogerlo que mi mujer ira a recogerlo,porque su ´´palabra´´fue que lo recibiria el dia 11 y ya estamos a 22,y el trato del 1004 de 0 porque no saben como defender lo indefendible

Mensaje 2 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
pues no lo ha recibido,alguien tenia alguna duda,yo no
Mensaje 1 de 5
243 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Y no te queda nada por esperar.. Lo mejor de estas ofertas es que te manden un bono o algo de eso e ir a la tienda porque en atención al cliente no te solucionan nada y encima nunca te atiende el mismo por lo que cada uno se pasa la bola a otro y asi sucesivamente.....

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pues esq se lo kedan los carteros o los repartidores que tienen movistar contratado suele ser mrw o algo asi
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanjoTorrijo

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y titular) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con el pedido.

No obstante, quería pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas hasta el momento.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas