recibo mensajes SMS en multisim

kia1209
Mi vida cambió con el ADSL
recibo mensajes SMS en multisim

Hola:

Me gustaría que me ayudasen, ya he llamado en varias ocasiones y no han conseguido configurar lo que solicito. Tengo una linea de movil + dos multisim asociadas. Lo que necesito es que las dos multisim solo estén habilitadas para datos, es decir anularle la recepción de llamadas y de SMS. Por supuesto en la principal si dejar habilitado la recepción de SMS y LLAMADAS, gracias.

Mensaje 1 de 11
2.484 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kia1209

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, líneas móviles e icc de cada multisim), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kia1209

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado pero, como te indicábamos, necesitamos que nos facilites el ICC de cada una de las multisim.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.427 Visitas
kia1209
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención, ya le he enviado todos los datos completos, si necesita algo mas no dude en contactar.

Mensaje 4 de 11
2.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola kia1209,

 

Necesitamos por favor que consultes el ICC y nos lo puedas confirmar de nuevo por privado. Es la numeración asociada a la tarjeta que la identifica como única y que se utiliza como código de control administrativo, en las tarjetas nuevas, el número de ICC se encuentra en la parte posterior del chip (en las antiguas aparecía en la parte superior derecha de la tarjeta). La cantidad de dígitos que componen este número es de 19 comenzando siempre por 893407.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.408 Visitas
kia1209
Mi vida cambió con el ADSL

Hola El numero que viene encima justo del CHIP es el que les he enviado y no coincide con la descripción que comenta.  En los tres casos es igual todas empiezan por 0706xxxxxxxxxxx y tienen 15 dígitos.  No estoy ahora en casa pero estoy seguro al 90% que he tirado los soportes de la tarjeta por lo que si el numero que solicita en cuestión estuviera en el soporte.... no tenemos otra solución de que me asignen nuevas tarjetas.... o algo así, ya me dicen

Mensaje 6 de 11
2.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kia1209

 

Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos facilites el ICC de la tarjeta que como te hemos indicado debe comenzar por 893407. Sin este dato nos es imposible gestionar nada sobre la línea. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kia1209

 

Hemos realizado una gestión para desactivar los sms en las líneas multisim; las llamadas ya nos constan que se reciben sólo en la línea principal.

 

Prueba si funciona correctamente y si te surge alguna incidencia, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.361 Visitas
kia1209
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que todo va bien, muchas gracias por la ayuda.

saludos

Mensaje 10 de 11
2.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.332 Visitas