Hola:
Me gustaría que me ayudasen, ya he llamado en varias ocasiones y no han conseguido configurar lo que solicito. Tengo una linea de movil + dos multisim asociadas. Lo que necesito es que las dos multisim solo estén habilitadas para datos, es decir anularle la recepción de llamadas y de SMS. Por supuesto en la principal si dejar habilitado la recepción de SMS y LLAMADAS, gracias.
Hola @kia1209
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, líneas móviles e icc de cada multisim), lo revisamos y te informamos.
Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kia1209
Hemos recibido tus datos correctamente por privado pero, como te indicábamos, necesitamos que nos facilites el ICC de cada una de las multisim.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la atención, ya le he enviado todos los datos completos, si necesita algo mas no dude en contactar.
Hola kia1209,
Necesitamos por favor que consultes el ICC y nos lo puedas confirmar de nuevo por privado. Es la numeración asociada a la tarjeta que la identifica como única y que se utiliza como código de control administrativo, en las tarjetas nuevas, el número de ICC se encuentra en la parte posterior del chip (en las antiguas aparecía en la parte superior derecha de la tarjeta). La cantidad de dígitos que componen este número es de 19 comenzando siempre por 893407.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola El numero que viene encima justo del CHIP es el que les he enviado y no coincide con la descripción que comenta. En los tres casos es igual todas empiezan por 0706xxxxxxxxxxx y tienen 15 dígitos. No estoy ahora en casa pero estoy seguro al 90% que he tirado los soportes de la tarjeta por lo que si el numero que solicita en cuestión estuviera en el soporte.... no tenemos otra solución de que me asignen nuevas tarjetas.... o algo así, ya me dicen
Hola @kia1209
Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos facilites el ICC de la tarjeta que como te hemos indicado debe comenzar por 893407. Sin este dato nos es imposible gestionar nada sobre la línea.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kia1209
Hemos realizado una gestión para desactivar los sms en las líneas multisim; las llamadas ya nos constan que se reciben sólo en la línea principal.
Prueba si funciona correctamente y si te surge alguna incidencia, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que todo va bien, muchas gracias por la ayuda.
saludos
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram