reclamación SMS Premium

grave48
Más integrado que la RDSI
reclamación SMS Premium

Buenos días,

 

Acabo de recibir un cargo bancario extra de 35 euros en mi linea móvil, aparte de alguno similar que había recibido antes. He llamado al 1004 y me han dicho que eran mensajes enviados al número 995503, que al parecer corresponde a una empresa de SMS premium y al que yo no he mandado nada jamás en mi vida. Me han dicho también que en el recibo de este mes tengo ya otro cargo similar, y yo no he mandado ningún mensaje!! He pedido la restricción a este tipo de líneas, pero me gustaría verificar que se ha activado dicha restricción y pedir ayuda para reclamar lo que se me ha cobrado indebidamente, al menos el mes pasado y el presente.

 

Muchas gracias, espero su respuesta. Es un tema muy preocupante

 

 

 

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grave48 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Te invito, cuando quieras, a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
grave48
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Rebeka.

 

Acabo de mandarte mp con los datos que me pedías.Me pasaré por el foro de bienvenida, como me aconsejas.

 

Espero tus noticias, y gracias otra vez por tu ayuda

Gato feliz

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grave48 

 

He recibido tus datos ok. Comentarte que tienes activada la restricción de este tipo de sms desde el día de hoy. En la factura de fecha de emisión 01/06/2014 recibirás un abono de 68,40 euros por los que se te han tarificado hasta la fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
grave48
Más integrado que la RDSI

 

Te lo agradezco muchísimo, Rebeka.

 

Da gusto encontrarse a gente tan eficaz!

 

Saludos Gato guiño

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grave48,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Con tu permiso, cierro este hilo. Pero aquí estaremos para intentar ayudarte, cuando quierasGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas