reclamación de "FACTURAS"

JoséAntonio
Yo probé el VDSL
reclamación de "FACTURAS"

  

13/10/2011

28-J1Q9-004451

-82,99

13/10/2011

28-J1Q9-004450

-47,79

13/10/2011

28-J1Q9-004449

-25,28

13/10/2011

28-J1A1-059211

90,66

13/10/2011

28-J1A1-059210

55,46

13/10/2011

28-J1A1-059209

39,84

 

Estas son las facturas rectificadas, y como veras las de signo negativo se corresponden con lo pagado por mí en su día BIEN,….. Pero las positivas están mal ya que tendrían que ser menores que las negativas.

El fallo esta en que suman los 8 € del descuento del 50%

Estoy anonadado y [¿#":(@!!!!BRRR] del personal que realizan las facturas ya que no saben restar

Por favor revísalo y que lo arreglen inmediatamente, espero no intenten cargar esto en mi cuenta ya que las devolveré.

Los más gracioso del tema es que lo hicieron en las tres facturas.

Llame al 1004 y hay una incidencia puesta, pero no me fió, de ti si.

 

José

 

 

ASI SUMAN Y RESTAN EN MOVISTAR, A QUE ACOJONA

 

 

Otros conceptos                                  30,0000€

Importe

Cuota Mensual Tarifa 6                                     6,0000

Cuota Mensual BlackBerry Multinacionales   16,0000

Promo Blackberry 3 Cuotas 50%                      8,0000

 

 

YO SUMO / RESTO Y ME SALE 14€ A MOVISTAR 30€ Y ESTO EN LAS TRES  FACTURAS. ‘’’’’??????=¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje 1 de 46
1.330 Visitas
45 RESPUESTAS 45
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Este hilo viene a que yo en su día inicie una reclamación por que las facturas que estaban mal, se inicia el proceso y el resultado es el que veis ........a peor ya que no me devuelven........ si no que intentan cobrarme massssssssssss.

Esto es de locos , veremos como acaba.

Por cierto igual que critico una cosa alabo otra, en esta pagina por lo menos dan soluciones.

Mensaje 2 de 46
1.083 Visitas
pepe90
Yo probé el VDSL

Sin comentarios, esto es como las lentejas o las tomas o las dejas. Si quieres tener Movistar es lo que hay.

Mensaje 3 de 46
1.080 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Almudena - Virginia - etc   S.O.S

Mensaje 4 de 46
1.070 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si esas facturas mal corregidas me las van a cargar en el banco ( para yo poder devolverlas) o las cuadran en la siguiente factura .

Saude

Mensaje 5 de 46
1.042 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  JoséAntonio  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
1.020 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Felicidades, a ti y a todo ese gran equipo técnico de esta comunidad. Mi más sincera enhorabuena por el buen hacer que destila esta magnífica web, una de las imprescindibles del día a día. No se puede pedir más. ¡Seguid así!

 

Saludos

 

José Antonio Alvarez

Mensaje 7 de 46
998 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

Si no las pagas, luego te cobran 6 € por restablecimiento de linea, y si las pagas puedes estar meses reclamando.

Y reclamas en el 1004, y al día siguiente llams, y te dicen que no te lo han activado y te lo vuelven a activar, y vuelta a empezar y así todos los días y ni pu to caso.

Si reclamas en twiter, te dicen que les mandes mensaje con los datoy y te lo miraran, y pasan días y no te contestasn.

Escribes aquí, y te dan unas contestaciones inverosímiles, increible, como para ir a mear y no echar ni gota.

(***moderado por ir contra las normas del foro).

Ah, he reclamado en el ministerio de industria y me han dado la razón, pero movistar sigue sin devolverme la pasta, ¿qué más se puede hacer?

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 8 de 46
974 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Yo el único sitio que por ahora veo que funciona es esta Web, por lo menos dan soluciones, ya te contare como acabé esta odisea...................

Mensaje 9 de 46
951 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

En esta web veo que al menos se razona y se emplea el sentido comun.

 

El hablar el mismo idioma y entenderse es un hecho positivo, a veces con las llamadas mas alla del charco, entiendes las palabras pero no lo que quieren decir con ellas. Y alli no se, parece que los operadores estan mucho mas limitados y tienen una capacidad de accion mucho menor, los hay mas motivados y mas quemados, aquellos que saben y otros que estan muy verdes, aunque tampoco es dificil encontrar a alguien competente pero te puede llevar mas de una llamada.

 

Aqui al menos el hecho de explicar las cosas una sola vez y no tener que estar repitiendolas, asi como tus datos mientras pasas por diversos departamentos es mucho mas relajado.

 

Suerte con tu problema, al menos esta planteado, facilmente interpretable y que lo resuelvan en breve...

La solucion parece otra factura que regularize la situacion creo que seria esta.

 

8 euros del descuento que tienes derecho + 8 euros sumados mal en las anteriores facturas todo ello por 3 facturas y luego incluir impuestos.

 

Mensaje 10 de 46
940 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

S.O.S

 

Como podéis observar, sigo con la cruz a cuestas se soluciono todo lo anterior a excepción de este cargo que vuelven a intentar cobrárme:

 

Cuota Mensual Internet en el Móvil (18 Sep. 11 a 17 Oct. 11) 5,0000

 

Como sabéis tengo tarifa plana BB y no entiendo por que cargan estos 5,0000 €, los 5 € de la factura anterior me fueron devueltos.


 

Mensaje 11 de 46
914 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Ruego me sea devuelto este importe y que nunca, nunca mas me lo vuelvan a facturar...............................Emoticono loco

Mensaje 12 de 46
908 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  JoséAntonio  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
899 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

o.k 

Mensaje 14 de 46
893 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Lo de las Facturas es una locura. A mí me están facturando "conceptos aleatorios", vamos que me están cobrando lo que les da la gana y como les da la gana.

 

Creo que mañana me toca ir otra vez a Consumo a añadir otro anexo más a mi reclamación respecto a las Facturas que me están mandando.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 46
880 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  manolito74  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
877 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Uff, lo mío es muy complicado Almu. Ya se lo he comentado a Rafa y a Emilio pero no me han dado respuesta. Para no sobrecargarte con más curro y que no estéis varios Mod trabajando sobre el mismo tema voy a esperar hasta mañana. En caso de que Emilio o Rafa no me digan nada mañana te comentaría por Mp.

 

Gracias por tu ofrecimiento. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 46
873 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

manolito74, no desesperes y no te rindas, desde aquí te lo solucionan , pero no te relajes y sigue comprobando las facturas ya que es el departamento de facturación da pena y para mí la culpa de todo la tiene el responsable (perdón irresponsable) de ese departamento, no es  de recibo el meter la pata todos los meses, yo llevo reclamando facturas desde el mes de junio 2011 y ya ves aquí sigo y menos mal que desde esta pagina me lo van solucionando. No se te ocurra llamar al 1004, hay en vez de dar soluciones lo complican y lo enredan cada vez mas.

 

Saludos y por la sombra..............

Mensaje 18 de 46
865 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

S.O.S

 

Como podéis observar, sigo con la cruz a cuestas se soluciono todo lo anterior a excepción de este cargo que vuelven a intentar cobrárme en la factura pagadera el 01 de noviembre 2011:

 

Cuota Mensual Internet en el Móvil (18 Sep. 11 a 17 Oct. 11) 5,0000

 

Tengo tarifa plana BB y no entiendo por que cargan estos 5,0000 €.

 

Esta reclamacion ya la realice el mes anterior  y me fueron devueltos y ahora lo vuelven a cargar..

Mensaje 19 de 46
830 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JoséAntonio    Emoticono feliz,

 

Disculpa la corrección ha sido gestionada.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
825 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

 

 

Como podéis observar, sigo con la cruz a cuestas se soluciono todo lo anterior a excepción de este cargo que vuelven a intentar cobrárme en la factura pagadera el 01 de noviembre 2011:

 

Cuota Mensual Internet en el Móvil (18 Sep. 11 a 17 Oct. 11) 5,0000

 

Tengo tarifa plana BB y no entiendo por que cargan estos 5,0000 €.

 

Esta reclamacion ya la realice el mes anterior  y me fueron devueltos y ahora lo vuelven a cargar..

 

Ruego me sea devuelto este importe y que nunca, nunca mas me lo vuelvan a facturar...............................:smileymad:

Mensaje 21 de 46
824 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  JoséAntonio  Emoticono feliz,

 

Disculpa pero te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
822 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Gracias Almudena, comprueba que me den de baja de internet ..yo tengo TARIFA PLANA BB 16 €.

 

Se que tomas buena nota y te lo agradezco, esperemos la próxima factura a ver que pasa........¿?¿

 

Salud

Mensaje 23 de 46
821 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ JoséAntonio   Emoticono feliz,

 

Actualmente tienes tarifa plana blackberry, ya no habrá errores.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
819 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

OK. nos vemos en la proxima factura y te cuento.........................

 

Saude

Mensaje 25 de 46
817 Visitas