Editado 17-10-2011 9:49
Editado 17-10-2011 9:49
13/10/2011 |
28-J1Q9-004451 |
-82,99 |
13/10/2011 |
28-J1Q9-004450 |
-47,79 |
13/10/2011 |
28-J1Q9-004449 |
-25,28 |
13/10/2011 |
28-J1A1-059211 |
90,66 |
13/10/2011 |
28-J1A1-059210 |
55,46 |
13/10/2011 |
28-J1A1-059209 |
39,84 |
Estas son las facturas rectificadas, y como veras las de signo negativo se corresponden con lo pagado por mí en su día BIEN,….. Pero las positivas están mal ya que tendrían que ser menores que las negativas.
El fallo esta en que suman los 8 € del descuento del 50%
Estoy anonadado y [¿#":(@!!!!BRRR] del personal que realizan las facturas ya que no saben restar
Por favor revísalo y que lo arreglen inmediatamente, espero no intenten cargar esto en mi cuenta ya que las devolveré.
Los más gracioso del tema es que lo hicieron en las tres facturas.
Llame al 1004 y hay una incidencia puesta, pero no me fió, de ti si.
José
ASI SUMAN Y RESTAN EN MOVISTAR, A QUE ACOJONA
Otros conceptos 30,0000€
Importe
Cuota Mensual Tarifa 6 6,0000
Cuota Mensual BlackBerry Multinacionales 16,0000
Promo Blackberry 3 Cuotas 50% 8,0000
YO SUMO / RESTO Y ME SALE 14€ A MOVISTAR 30€ Y ESTO EN LAS TRES FACTURAS. ‘’’’’??????=¿¿¿¿¿¿¿
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-10-2011 9:49
Editado 17-10-2011 9:49
Este hilo viene a que yo en su día inicie una reclamación por que las facturas que estaban mal, se inicia el proceso y el resultado es el que veis ........a peor ya que no me devuelven........ si no que intentan cobrarme massssssssssss.
Esto es de locos , veremos como acaba.
Por cierto igual que critico una cosa alabo otra, en esta pagina por lo menos dan soluciones.
Editado 17-10-2011 9:49
Editado 17-10-2011 9:49
Sin comentarios, esto es como las lentejas o las tomas o las dejas. Si quieres tener Movistar es lo que hay.
Editado 17-10-2011 9:49
Editado 17-10-2011 9:49
Almudena - Virginia - etc S.O.S
Editado 17-10-2011 9:49
Editado 17-10-2011 9:49
Quisiera saber si esas facturas mal corregidas me las van a cargar en el banco ( para yo poder devolverlas) o las cuadran en la siguiente factura .
Saude
Editado 17-10-2011 9:50
Editado 17-10-2011 9:50
Hol@ JoséAntonio ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Felicidades, a ti y a todo ese gran equipo técnico de esta comunidad. Mi más sincera enhorabuena por el buen hacer que destila esta magnífica web, una de las imprescindibles del día a día. No se puede pedir más. ¡Seguid así!
Saludos
José Antonio Alvarez
Editado 19-10-2011 9:18
Editado 19-10-2011 9:18
Si no las pagas, luego te cobran 6 € por restablecimiento de linea, y si las pagas puedes estar meses reclamando.
Y reclamas en el 1004, y al día siguiente llams, y te dicen que no te lo han activado y te lo vuelven a activar, y vuelta a empezar y así todos los días y ni pu to caso.
Si reclamas en twiter, te dicen que les mandes mensaje con los datoy y te lo miraran, y pasan días y no te contestasn.
Escribes aquí, y te dan unas contestaciones inverosímiles, increible, como para ir a mear y no echar ni gota.
(***moderado por ir contra las normas del foro).
Ah, he reclamado en el ministerio de industria y me han dado la razón, pero movistar sigue sin devolverme la pasta, ¿qué más se puede hacer?
Yo el único sitio que por ahora veo que funciona es esta Web, por lo menos dan soluciones, ya te contare como acabé esta odisea...................
En esta web veo que al menos se razona y se emplea el sentido comun.
El hablar el mismo idioma y entenderse es un hecho positivo, a veces con las llamadas mas alla del charco, entiendes las palabras pero no lo que quieren decir con ellas. Y alli no se, parece que los operadores estan mucho mas limitados y tienen una capacidad de accion mucho menor, los hay mas motivados y mas quemados, aquellos que saben y otros que estan muy verdes, aunque tampoco es dificil encontrar a alguien competente pero te puede llevar mas de una llamada.
Aqui al menos el hecho de explicar las cosas una sola vez y no tener que estar repitiendolas, asi como tus datos mientras pasas por diversos departamentos es mucho mas relajado.
Suerte con tu problema, al menos esta planteado, facilmente interpretable y que lo resuelvan en breve...
La solucion parece otra factura que regularize la situacion creo que seria esta.
8 euros del descuento que tienes derecho + 8 euros sumados mal en las anteriores facturas todo ello por 3 facturas y luego incluir impuestos.
S.O.S
Como podéis observar, sigo con la cruz a cuestas se soluciono todo lo anterior a excepción de este cargo que vuelven a intentar cobrárme:
Cuota Mensual Internet en el Móvil (18 Sep. 11 a 17 Oct. 11) 5,0000 |
Como sabéis tengo tarifa plana BB y no entiendo por que cargan estos 5,0000 €, los 5 € de la factura anterior me fueron devueltos.
Ruego me sea devuelto este importe y que nunca, nunca mas me lo vuelvan a facturar...............................
Hol@ JoséAntonio ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de las Facturas es una locura. A mí me están facturando "conceptos aleatorios", vamos que me están cobrando lo que les da la gana y como les da la gana.
Creo que mañana me toca ir otra vez a Consumo a añadir otro anexo más a mi reclamación respecto a las Facturas que me están mandando.
Suerte & Saludetes. 😉
Hol@ manolito74 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Uff, lo mío es muy complicado Almu. Ya se lo he comentado a Rafa y a Emilio pero no me han dado respuesta. Para no sobrecargarte con más curro y que no estéis varios Mod trabajando sobre el mismo tema voy a esperar hasta mañana. En caso de que Emilio o Rafa no me digan nada mañana te comentaría por Mp.
Gracias por tu ofrecimiento. 😉
Saludetes. 😉
manolito74, no desesperes y no te rindas, desde aquí te lo solucionan , pero no te relajes y sigue comprobando las facturas ya que es el departamento de facturación da pena y para mí la culpa de todo la tiene el responsable (perdón irresponsable) de ese departamento, no es de recibo el meter la pata todos los meses, yo llevo reclamando facturas desde el mes de junio 2011 y ya ves aquí sigo y menos mal que desde esta pagina me lo van solucionando. No se te ocurra llamar al 1004, hay en vez de dar soluciones lo complican y lo enredan cada vez mas.
Saludos y por la sombra..............
S.O.S
Como podéis observar, sigo con la cruz a cuestas se soluciono todo lo anterior a excepción de este cargo que vuelven a intentar cobrárme en la factura pagadera el 01 de noviembre 2011:
Cuota Mensual Internet en el Móvil (18 Sep. 11 a 17 Oct. 11) 5,0000 |
Tengo tarifa plana BB y no entiendo por que cargan estos 5,0000 €.
Esta reclamacion ya la realice el mes anterior y me fueron devueltos y ahora lo vuelven a cargar..
Hol@JoséAntonio ,
Disculpa la corrección ha sido gestionada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como podéis observar, sigo con la cruz a cuestas se soluciono todo lo anterior a excepción de este cargo que vuelven a intentar cobrárme en la factura pagadera el 01 de noviembre 2011:
Cuota Mensual Internet en el Móvil (18 Sep. 11 a 17 Oct. 11) 5,0000 |
Tengo tarifa plana BB y no entiendo por que cargan estos 5,0000 €.
Esta reclamacion ya la realice el mes anterior y me fueron devueltos y ahora lo vuelven a cargar..
Ruego me sea devuelto este importe y que nunca, nunca mas me lo vuelvan a facturar...............................
Hol@ JoséAntonio ,
Disculpa pero te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almudena, comprueba que me den de baja de internet ..yo tengo TARIFA PLANA BB 16 €.
Se que tomas buena nota y te lo agradezco, esperemos la próxima factura a ver que pasa........¿?¿
Salud
Hol@ JoséAntonio ,
Actualmente tienes tarifa plana blackberry, ya no habrá errores.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK. nos vemos en la proxima factura y te cuento.........................
Saude