reclamación deuda movistar

RaulFernandezGamez
Más integrado que la RDSI
reclamación deuda movistar

 

Buenos días;

 

Soy un excliente ( y lo soy por la nula atención que me prestaron cuando en su momento les solicite información del cambio de canal plus a movistar plus) al que le ha llegado una carta de intrum justitia reclamandome una supuesta deuda que tengo contraida con ustedes.

 

Ya les informé por activa y por pasiva que ustedes me dieron de baja el servicio (después de reclamar cientos de veces) con fecha del día 18 de un mes del año pasado que ya ni recuerdo, pero sin embargo intentaron cobrarme la mensualidad completa que es lo que a día de hoy me siguien reclamando.

 

No me niego a pagar (y nunca lo he hecho) la parte proporcional de la mensualidad correspondiente al periodo de tiempo en que efectivamente tuve el servicio contratado y ustedes me amenazan con incorporar mis datos a ficheros de morosidad, ya les he avisado reiteradamente que de proceder de esa manera serán inmediatamente denunciados ante la Agencia Española de Protección de datos ya que no pueden facilitar mis datos a un tercero al respecto de una deuda que ni es cierta ni esta vencida ya que el cliente objeto de la misma no reconoce el importe de la misma y esta en litigio con ustedes.

 

Les repito que si lo desean hoy mismo les abonaré los 22.50 euros que corresponden a la parte proporcional del mes durante la cual tuve el servicio activo.

 

Me imagino que a ustedes todo esto les es absolutamente indiferente porque hacen lo que quieren con los clientes (luego se preguntatan porque abandonan la compañia).

 

En fin quedo a la espera de recibir respuesta por su parte.

 

Buenos días.

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulFernandezGamez

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Si ya has realizado reclamación y no estás conforme con la resolución, puedes plantear reclamación en segunda instancia  a través del servicio de Defensa del cliente , es un área independiente cuya resolución es vinculante.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas