Editado 06-05-2017 15:18
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Hola @Noelia2008,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Noelia2008,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Noelia2008
No podemos verificar si la suscripción está dada de baja, ya que no tenemos acceso a estos datos. Si has seguido los pasos que se indican en la comunidad, lo normal es que se haya dado de baja correctamente. No obstante, hemos realizado una restricción de los contenidos premiun. En cuanto a la reclamación debes esperar a que se emita la factura en la que se incluya este concepto para que podamos reclamarlo.
Un saludo
Vero
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Hola @Noelia2008
De acuerdo, como la factura no se va a emitir hasta primeros del mes que viene y para no mantener el hilo abierto tanto tiempo si te parece bien, vuelve a abrir un hilo cuando desees hacer la reclamación.
Un saludo
Vero
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Hola @Noelia2008
Hemos estado indagando un poquito más a fondo en tu caso y finalmente hemos podido verificar que si está de baja la suscripción desde el día 06/05/2017 una media hora después de que se hiciera el alta.
Si en el momento de la emisión de la factura detectas algún cobro con este concepto debes ponerte en contacto con el proveedor de la suscripción, en este caso Neomobile Spain, el teléfono de contacto es el 900820039, si necesitas un email de contacto es ayuda@mobile.com y el código de compra de tu suscripción a Sabrozo es el 48026.
Un saludo
Vero
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Editado 16-05-2017 22:09
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En realidad a quien hay que reclamar por eso es a Movistar, pues es Movistar quien presenta ese contenido al usuario por medio de su portal de contenidos (precisamente por esa razon Movistar cobra su porcentaje de esos 2.50€)
Cuando a una persona le sirven un producto/servicio, se reclama al comerciante donde se adquirio, no al fabricante o mayorista.
Movistar se va a lavar las manos pero si a usted le ha cobrado Movistar, usted tiene que reclamarle a Movistar, por que la ley es asi por mucho que desde Movistar le cuenten milongas para confundirle.
Hola @Noelia2008
No tenemos otro email de contacto, puedes llamarles por teléfono al 900820039.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
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Hola @Noelia2008
Te hemos reabierto el hilo para abrir reclamación sobre el importe de la suscripción, te mando por privado número de reclamación. La hemos pasado al departamento de reclamaciones y se va a realizar un estudio sobre ella. Te la voy comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!!
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Hola @Noelia2008
Te he comprobado la reclamación que te abri y sigue en estudio. Te la sigo comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
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Hola @Noelia2008
Te informo que la resolución no ha sido favorable porque indican que las compras se han realizado de forma correcta y no procede la devolución. Confirmarte que las suscripciones ya han sido dadas de baja.
Saludos!!!
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Por cositas como estas debe ser por lo que movistar ha perdido ultimamente 35 000 clientes y las otras operadoras han crecido.
Muy rentable les debe salir ese contenido premium que se activa tan facil si les compensa perder 35 000 clientes.
Hola @Noelia2008
Si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación puedes poner otra en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid
A este tipo de reclamaciones no podemos hacer seguimiento. Vas a recibir la resolución por el mismo medio en el que haces la reclamación.
Saludos!!!
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Hola
Estoy en las mismas.
También recibe ayer un sms como el de Noelia2008
¿Cómo he de hacer para evitar esos pagos?
Gracias
Juan
Hola @JuanEP !
Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Online sólo tienes que solicitarlo en el formulario de consultas y lo gestionan.
Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.
- Es una forma de pagar segura: el usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma.
Hay que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). Se recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio , donde se puede reclamar el importe si no se está conforme con la compra .
Saludos , Isabel G.
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Acabo de entrar en el forum y he visto esta respuesta, no es verdad que te salga en pantalla todo lo que dices, llevo dos meses lllamando para darme de baja en cada subscripción , nunca me ha salido ninguna pantalla para aceptar, pero si que recibo el mensaje de movistar comforme me he subcrito y a pagar. Este mes son 12,35 euros a Sabrozo, me he dado de baja de Pagos on line, hoy he llamado a 1004 y me dicen que para la proxima factura aun tengo dos pagos pendientes. Como he dicho ni dando de baja al 900820039 de sabrozo sirve. Espero que si sirva la baja en pagos on line y no se me cobre mas. Es un engaño que nos tiene acostumbrado movistar , como no van a devolver el dinero por mucho que se reclame como han comentado en el foro, lo doy por perdido un poco mas rica movistar. Espero que a partir de ahora no tenga ningun pago sin consentimiento.
Hola , yo tengo el mismo problema con dicha suscripción. Podríais indicarme como tramitar la baja y la manera de que no bloquear dichas suscripciones para que no me vuelva a ocurrir??
gracias y un saludo
Hola @mbarbera
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma fácil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:
-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:
-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayúsculas) o bien en
-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.
-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).
-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Si no eres capaz, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y lo vemos.
Saludos.Ascen
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