reclamación devolución pagos movistar

Noelia2008
Mi vida cambió con el ADSL
reclamación devolución pagos movistar
Hola,
Acabo de recibir este sms:Pagos Movistar info: Se ha suscrito a Sabrozo. 2.50E/semana autorrenovable (IVA inc). Visite http://bit.ly/Sabrozows + info 900820039
Al leerlo me he metido en vuestro foro y he leído un manual de qué era y cómo desactivarlo.
Lo he conseguido desactivar, o eso creo, pero tengo dos preocupaciones. Por favor¿podéis comprobarme que esté desactivado?
1. Saber si la suscripción a vuestra gestión de pagos tiene coste. (al que he tenido q registrarme para poder dar de baja el servicio d 2,50).
2. Cómo hacer para q me devuelvan esos 2,50 que pone que me vais a cobrar ya que yo no he solicitado ese servicio ni he pinchado en nada tal colo Indican todos los usuarios. Sinos fijáis nada más recibir el sms me he registrado en vustra página y dado de baja ese servicio..
Por favor solicito la devolución de esos 2,50 euros.
Creo q, siendo cliente de tantos años y pagando las subidas que nos hacéis todos los años, los clientes no nos merecemos estos engaños.

Gracias
Mensaje 1 de 24
7.892 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia2008,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
7.855 Visitas
Noelia2008
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Muchas gracias. Te he mandado mis datos.
Un saludo.
Noelia
Mensaje 3 de 24
7.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia2008,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
7.837 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia2008

 

No podemos verificar si la suscripción está dada de baja, ya que no tenemos acceso a estos datos. Si has seguido los pasos que se indican en la comunidad, lo normal es que se haya dado de baja correctamente. No obstante, hemos realizado una restricción de los contenidos premiun. En cuanto a la reclamación debes esperar a que se emita la factura en la que se incluya este concepto para que podamos reclamarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
7.821 Visitas
Noelia2008
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la pronta respuesta. Seguí los pasos y me aparece inactiva por lo que esperemos esté dado de baja. En cuanto a la factura yo espero pero a mi me aparecen cargados ya en el consumo en concepto de neomobile. Quedo por tanto a la espera de que se emita la factura. Un saludo y gracias por las gestiones Vero!
Mensaje 6 de 24
7.810 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia2008

 

De acuerdo, como la factura no se va a emitir hasta primeros del mes que viene y para no mantener el hilo abierto tanto tiempo si te parece bien, vuelve a abrir un hilo cuando desees hacer la reclamación.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
7.787 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia2008

 

Hemos estado indagando un poquito más a fondo en tu caso y finalmente hemos podido verificar que si está de baja la suscripción desde el día 06/05/2017 una media hora después de que se hiciera el alta.

Si en el momento de la emisión de la factura detectas algún cobro con este concepto debes ponerte en contacto con el proveedor de la suscripción, en este caso Neomobile Spain, el teléfono de contacto es el 900820039, si necesitas un email de contacto es ayuda@mobile.com y el código de compra de tu suscripción a Sabrozo es el 48026.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
7.773 Visitas
Noelia2008
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, acabo de mandar un email a neomobile reclamandoles la devolución. No entiendo todos los trámites que hay que hacer para exigir lo que es mio. Está claro que yo no he firmado ni autorizado esa suscripción que ni se qué es... En fin..
Gracias por tu ayuda.
Mensaje 9 de 24
7.739 Visitas
Noelia2008
Mi vida cambió con el ADSL
No paran de devolverme el email. No funciona el email de neomobile por lo que no considero que la incidencia esté resuelta. De verdad que el importe es bajo pero lo q da rabia es que no he contratado ese servicio y lo considero una [...]. Dos euros y medio de cada cliente.....
Mensaje 10 de 24
7.710 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

En realidad a quien hay que reclamar por eso es a Movistar, pues es Movistar quien presenta ese contenido al usuario por medio de su portal de contenidos (precisamente por esa razon Movistar cobra su porcentaje de esos 2.50€)
Cuando a una persona le sirven un producto/servicio, se reclama al comerciante donde se adquirio, no al fabricante o mayorista.
Movistar se va a lavar las manos pero si a usted le ha cobrado Movistar, usted tiene que reclamarle a Movistar, por que la ley es asi por mucho que desde Movistar le cuenten milongas para confundirle.

Mensaje 11 de 24
7.700 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia2008

 

No tenemos otro email de contacto, puedes llamarles por teléfono al 900820039.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
7.680 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia2008

 

Te hemos reabierto el hilo para abrir reclamación sobre el importe de la suscripción, te mando por privado número de reclamación. La hemos pasado al departamento de reclamaciones y se va a realizar un estudio sobre ella. Te la voy comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
7.578 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia2008

 

Te he comprobado la reclamación que te abri y sigue en estudio. Te la sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
7.520 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia2008

 

Te informo que la resolución no ha sido favorable porque indican que las compras se han realizado de forma correcta y no procede la devolución. Confirmarte que las suscripciones ya han sido dadas de baja.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
7.484 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Por cositas como estas debe ser por lo que movistar ha perdido ultimamente 35 000 clientes y las otras operadoras han crecido.
Muy rentable les debe salir ese contenido premium que se activa tan facil si les compensa perder 35 000 clientes.

Mensaje 16 de 24
7.471 Visitas
Noelia2008
Mi vida cambió con el ADSL
¿Que las compras se han realizado correctamente? ¿Qué compras? ¿Suscripción a sabrozo compañía casualmente colaboradora de movistar? No estoy de acuerdo con la resolución pero ya estoy cansada de hacer luchas con vosotros con cada cosa q tengo que reclamararos. Ni 2.50 euros reconocéis cuando hay gente q les devolveis mucho mas. Creo que hemos tenido que tragar mucho con vosotros.... Gracias por las gestiones pero el lunes nos daremos de baja.
Mensaje 17 de 24
7.463 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia2008

 

Si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación puedes poner otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

A este tipo de reclamaciones no podemos hacer seguimiento. Vas a recibir la resolución por el mismo medio en el que haces la reclamación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
7.434 Visitas
JuanEP
Más integrado que la RDSI

Hola

Estoy en las mismas.
También recibe ayer un sms como el de Noelia2008

¿Cómo he de hacer para evitar esos pagos?

Gracias

Juan

Mensaje 19 de 24
6.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanEP !

 

 

Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Online sólo tienes que solicitarlo  en el  formulario de consultas y lo gestionan.

 

Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.

- Es una forma de pagar segura: el usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma.


 

Hay que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se  presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). Se recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio , donde se puede reclamar el importe si no se está conforme con la compra .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
6.001 Visitas
Noelia2008
Mi vida cambió con el ADSL
Isabel, permiteme que te contradiga pero eso no es cierto. Yo NO rellene ningún formulario ni acepte EXPRESAMENTE nada. Por favor vais a hacer que acabe yendo a consumo a denunciar y que demostréis con evidencias que yo compré esa suscripción. Un saludo
Mensaje 21 de 24
5.978 Visitas
florsloreto
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar en el forum y he visto esta respuesta, no es verdad que te salga en pantalla todo lo que dices, llevo dos meses lllamando para darme de baja en cada subscripción , nunca me ha salido ninguna pantalla para aceptar, pero si que recibo el mensaje de movistar comforme me he subcrito y a pagar. Este mes son 12,35 euros a Sabrozo, me he dado de baja de Pagos on line, hoy he llamado a 1004 y me dicen que para la proxima factura aun tengo dos pagos pendientes. Como he dicho ni dando de baja al 900820039 de sabrozo sirve. Espero que si sirva la baja en pagos on line y no se me cobre mas. Es un engaño que nos tiene acostumbrado movistar , como no van a devolver el dinero por mucho que se reclame como han comentado en el foro, lo doy por perdido un poco mas rica movistar. Espero que a partir de ahora no tenga ningun pago sin consentimiento.

Mensaje 22 de 24
5.331 Visitas
mbarbera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , yo tengo el mismo problema con dicha suscripción. Podríais indicarme como tramitar la baja y la manera de que no bloquear dichas suscripciones para que no me vuelva a ocurrir??

gracias y un saludo

Mensaje 23 de 24
4.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbarbera

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma fácil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayúsculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

 

Si no eres capaz, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y lo vemos.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.044 Visitas