Editado 03-12-2019 1:49
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Tengo en la linea 6******** varios cargos de fitness 900820837 y no se como se han colado en el movil. ¿Cómo hacer para q me devuelvan los euros pagados que pone que me vais a cobrar ya que yo no he solicitado ese servicio ni he pinchado en nada tal como indican otros usuarios?
A través del chat he conseguido que me den de baja en este servicio no solitado.
Espero vuestra respuesta
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @18juanma
Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfonos) por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
Un saludo
Marcela
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Supongo que ya lo habrás podido solucionar, pero por si hay otro usuario que le haya pasado lo mismo, yo lo pude solucionar abriendo incidencia desde la propia aplicación de movistar. Pero si prefieres hablar directamente con un agente puedes hacerlo llamando a los diferentes teléfonos gratuitos que tienen para resolver incidencias guiatelefonosgratis movistar . Normalmente tardan pocos días en devolver el dinero, a mi aproximadamente me tardó una semana. Espero que os sea útil. Un saludo.
Hola @18juanma
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @18juanma
Hemos abierto una petición al área responsable de bloqueo de acceso a Pagos Online así como la reclamación de los importes facturados al comercio en cuestión. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @18juanma,
Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo a los servicios de emoción y suspensión de pagos online de las líneas móviles que nos confirmas.
En relación a la reclamación de los importes, seguimos a la espera de resolución y te informaremos en cuanto obtengamos respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola @18juanma,
Seguimos pendiente de la resolución de la reclamación que hemos gestionado. Te decimos algo en cuanto esté resuelta.
Un saludo
Marisa
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Hola @18juanma
Te hemos informado por mensaje privado, sobre la resolución de la reclamación de factura, abierta en días pasados.
Un saludo
Ángeles
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