reclamación devolución pagos movistar

18juanma
Yo probé el VDSL
reclamación devolución pagos movistar

Tengo en la linea 6******** varios cargos de fitness 900820837 y no se como se han colado en el movil. ¿Cómo hacer para q me devuelvan los euros pagados que pone que me vais a cobrar ya que yo no he solicitado ese servicio ni he pinchado en nada tal como indican otros  usuarios?

A través del chat he conseguido que me den de baja en este servicio no solitado.

Espero vuestra respuesta

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @18juanma

 

Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfonos) por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




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18juanma
Yo probé el VDSL

Lo

Mensaje 3 de 9
440 Visitas
_lula_
Más integrado que la RDSI

Supongo que ya lo habrás podido solucionar, pero por si hay otro usuario que le haya pasado lo mismo, yo lo pude solucionar abriendo incidencia desde la propia aplicación de movistar. Pero si prefieres hablar directamente con un agente puedes hacerlo llamando a los diferentes teléfonos gratuitos que tienen para resolver incidencias guiatelefonosgratis movistar  . Normalmente tardan pocos días en devolver el dinero, a mi aproximadamente me tardó una semana. Espero que os sea útil. Un saludo.

Mensaje 4 de 9
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @18juanma

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @18juanma

 

Hemos abierto una petición al área responsable de bloqueo de acceso a Pagos Online así como  la reclamación de los importes facturados al comercio en cuestión. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @18juanma,

 

Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo a los servicios de emoción y suspensión de pagos online de las líneas móviles que nos confirmas.

 

En relación a la reclamación de los importes, seguimos a la espera de resolución y te informaremos en cuanto obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @18juanma,

 

Seguimos pendiente de la resolución de la reclamación que hemos gestionado. Te decimos algo en cuanto esté resuelta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @18juanma

 

Te hemos informado por mensaje privado, sobre la resolución de la reclamación de factura, abierta en días pasados.

 

Un saludo

 

Ángeles




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