reclamación importes 4 sms indebidamente cobrados

songjjtaime
Yo probé el VDSL
reclamación importes 4 sms indebidamente cobrados

Quisiera reclamar un importe indebido que se me ha cobrado en la factura del 1-11.

 

El día 25-10, al ver la factura en el canal cliente, puse una reclamación a través de la web de movistar. Me contestaron vía sms diciendo que la reclamación no procedía, que estaba debidamente cobrado.

 

Llamé al 1004 y me informaron  que no podía reclamar un importe que aún no se había pasado al cobro…..que tomaban nota para que este cobro indebido que reclamaba  se subsanase y no se llevase a cabo con fecha 1 de noviembre.

 

Pues bien, han pasado al cargo la factura con estos cobros indebidos.  

Explico:

Reclamo  por una parte, los 3 mensajes, que como a continuación relaciono, aparecen en el detalle de la factura 28-K384-142674.  Estos tres mensajes se me han cobrado indebidamente, porque es imposible que yo misma me haya enviado estos tres sms a mi mismo número de móvil  . Pueden comprobar en el detalle de esa factura, que el número de destino es el mismo número de móvil que el emisor de dichos mensajes, es decir, mi mismo nº de teléfono móvil.

 

 ¿ Me puede alguien explicar como es esto posible, que yo misma desde mi  teléfono móvil me envíe a mi misma a mi teléfono móvil 3 mensajes de texto? ¿Absurdo  e imposible, no? Pues eso…..encima me dicen en movistar ¡¡¡¡ que la reclamación no procede!!! ¡¡¡ Tendrán cara!!!!

 

Reclamo por tanto la cantidad de 0,45 € relacionados con ellos. ( el detalle de los  mismos es este) :

 

Teléfono           T.       Destino      Fecha       Hora     Importe

 (ocultado)       Mo     Movistar      29 Sep.    20:34    0,1500

(ocultado)        Mo     Movistar      1 Oct.       19:33    0,1500

(ocultado)        Mo     Movistar      6 Oct.       20:09    0,1500

 

Por otra parte, el mensaje enviado el día 6 oct. por importe 0,15 € está reclamado en el 609 y en el servicio de asistencia técnica de movistar, como ustedes pueden comprobar en su sistema informático,  ya que dicho mensaje se envió sólo, es decir, el número  de destino recibió un sms sin que yo lo hubiese enviado. Me dijeron en asistencia técnica que había sido un error en las líneas y que reclamase el importe pues no procedía el cobro del mismo. Que la culpa había sido de movistar.

 

Teléfono       T.      Destino     Fecha    Hora    Importe

 (ocultado)    Mo   Movistar     6 Oct.     17:55   0,1500

 

LA RECLAMACIÓN TOTAL DE ESTE FACTURA ES POR EL IMPORTE TOTAL DE 0,60 €

 

Espero que desde aquí  algún comercial me ayude a la devolución del importe mal cobrado, ya que en  la web movistar y el 1004 no me hacen caso. Y aunque sea una cantidad absurda, no tiene porqué cobrármelo y es mío

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mamarvazq
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en una situación un "poco" similar a la tuya.

En mi caso me han intentado cobrar dos facturas de 24,20 euros cada una por un servicio que dejé de utilizar desde Agosto 2013 y que conseguí que me dijeran (26/8/2013) que la linea se suspendería en 24/48 horas durante tres meses (no más facturas) pero luego en el 1004 averigué que el 5/9/2013 la linea había dejado de estar suspendida (sin que nadie se lo pidiera, aunque en el 1004 dicen que yo llamé y eso es completamente falso).

Así que te ruego que si consigues algo, me indiques cómo lo has conseguido.

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola buenos días

 

¿ No hay ningún moderador que pueda ayudarme, por favor?...es que ya estoy un poco cansada de las tomaduras de pelo de movistar......si nadie me ayuda cancelaré mi  permanencia con fusiòn  con la consecuente dununcia a movistar por cobros indebidos.....

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
278 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @songjjtaime!

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones que,  desde el Foro atendemos siempre por orden de antigüedad, y si posteas varias veces en el mismo hilo, éste se pone a la cola para ser atendido.

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mamarvazq!

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

 

He comprobado que mi compañera  Isa-L-movistar te esta atendiendo en este hilo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @songjjtaime!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Con los datos que me facilitas, he comprobado que esta reclamación ya ha sido atendida con el Expediente Nº 10413571 y consta que ya se te ha informado que no procede la devolución de dichos sms.

 


Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Karina

Reclamé esos importes y me dijeron que no procedían...llamé al 1004 para decir que no estaba de acuerdo con la resolución y me indicaron que aún no estaba emitida la factura...que esperase a que se pasara al cobro y volviese a reclamarlos de nuevo...y eso hago, reclamarlos de nuevo....

Lo que no me parece normal es que movistar pretenda cobrarme 3 mensajes que como ya expliqué en su momento , es totalmente imposible que esos mensajes me los envíe desme mi movil a mi misma a mi movil.....es que es muy fuerte!!!!

Por favor,  puedes volver a tramitarme la reclamación de nuevo?

 

Te lo agradecería mucho pues prefiero hacerlo a trevés de vosotros que en el 1004....si por este medio no consigo que aceptéis mi reclamación...pues tendré que seguir adelante por todos los medios a mi alcance, porque de verdad me parece una verguenza , que aunqe sea un cantidad absurda, movistar pretenda cobrarme por la cara...ya que una cantidad mía, otro del otro, otra del otro...y asi...pues ya ves....se siguen riendo de nosotros

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
239 Visitas