Buenas tardes,
En las últimas dos facturas me han cobrado dos llamadas "trafico gtm wap premium". Quería reclamar el abono de estos dos importes, ya que me han dado de baja de la suscripción y ahora quiero que me devuelvan esos dos importes ya que yo no he realizado esas llamadas.
Gracias
Hol@msc ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Me encuentro exactamente en la misma situacion que muchos de vosotros, antes de ayer me di cuenta cuen me habian hecho un cargo por GTM WAP PREUMIUM de 5,99.-€, que parece ser que ya es el segundo mes que me lo cargan, y tambien, a horas intempestivas que yo ya hace horas que duermo...
Llamé al 1004, pidiendo explicaciones, hice la reclamacion pertinente, pero me llamaron del departamento correspondiente diciendo que ellos no se hacían responsables de este cargo, ya que corresponde a una empresa externa.
Ahora me he puesto en contacto con atencion al consumidor, y me han dicho los pasos que debo seguir.
Alguien ha hecho esta reclamación????
Hol@MMB ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram