reclamacion a señorita atencion al cliente

Evasume
Yo probé el VDSL
reclamacion a señorita atencion al cliente

Quisiera poner una reclamación a una persona que trabaja en 900101010, su nombre es Rubiela Duran, La casualidad ha querido que por 2 veces en días diferentes me haya faltado al respeto y colgado y como no me llaman para saber su atención quiero desde aquí que se sepa que la Srta Rubiela Duran, falta el respeto, cuelga el teléfono, su trato es bastante desagradable y no es capaz de saber que es lo que le preguntas, la primera vez fue por un asunto del seguro móvil y hoy por que tengo en otra linea móvil diferente una llamada perdida de atención al cliente me contesta que no sabe por que me han llamado pero que este pendiente le digo que ese telefono no lo uso que llevo 1 semana diciendo que se comuniquen conmigo en la linea principal y me contesta señora si ya lo ha hecho pues nada ( Algo mas que no he entendido ) con unos decibelios de mas tanto como para separar el telefono y me ha colgado. 

Nadie se da cuenta que por el trato y la mala informacion que se nos da a los clientes terminamos por irnos de Movistar

Gracias a las personas que trabajan aqui por atenderme y a los clientes si tienen que llamar cuidado con esta señorita 

Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Evasume
Yo probé el VDSL

Desde la pagina de Facebook han  pasado por via interna el asunto, espero que entre todos consigamos que el trato en atencion al cliente sea educado, respetuoso y profesional, que son las reglas basicas para trabajar en cualquier empresa

Mensaje 2 de 3
407 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Evasume

 

Te pido disculpas si la atención recibida no ha sido la correcta. En cuanto a  tu comentario queremos agradecerte tu opinión y dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente.

 

Si necesitas que te echemos desde aquí una mano para resolver cualquier duda que tengas sólo tienes que indicármelo e intentaré solventarla.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas