reclamacion cobro SIM

jmpalero
Yo probé el VDSL
reclamacion cobro SIM
Buenas, quisiera reclamar el cobro que se le ha hecho a mi madre , por que tenia una SIM y telefono muy antigua (solo 3g). Ayer se le cambio a un telefono 4g y como la SIM no conectaba a 4g, llamamos a atencion y nos indicaron que esa SIm era muy antigua y no tenia capacidad de 4g, y debiamos pedir duplicado en una tienda. Lo hemos hecho (creiamos que seria gratuito) y nuestra sorpresa ha sido que han cobrado 11 euros (a pagar en el momento).
Movistar nos ha decepcionado mucho, y creo que no deberia cobrar por una mejora del servicio, que esta incluido dentro del contrato Fusion que mi madre tiene.
Mensaje 1 de 15
1.291 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpalero

 

Envíanos por privado los datos de la titular y gestionamos una reclamación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.254 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Buenas, privado enviado.

En espera de noticas.

Mensaje 3 de 15
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpalero

 

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.241 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

De nuevo muchas gracias.

Mensaje 5 de 15
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpalero,

 

 

Hemos gestionado el expediente indicando la disconformidad del cobro del duplicado, te dejo el número en privado. La resolución os la comunican directamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.192 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Leído y esperando.

Hay algo mas que yo tenga que hacer?

Cierro este hilo?

Muchas Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.183 Visitas
ManoloReina8
Más integrado que la RDSI

La tarjeta SIM de la segunda línea móvil dejó de funcionar. Lo consultamos en la tienda de Movistar SEVILLA AVENIDA DE LA CIENCIA, y me informaron que se habría deteriorado y necesitaba obtener un duplicado. Esa tarjeta duplicada me la cobraron al precio de 11 euros.

Lo considero un abuso, teniendo en cuenta que Movistar debería sustituir la tarjeta gratuitamente, como coste incluido en las generosas tarifas que ya cobra.

Aparte, tuve que ir personalmente a realizar esta operación. La primera vez fue mi esposa con una autorización y mi DNI original, y le comentaron que era necesario un poder notarial. Sin comentarios.

Para pensar si continuo en esta compañía.

Mensaje 8 de 15
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloReina8

 

Para que podamos realizar reclamación por el importe del duplicado de la tarjeta SIM facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil asignado a la tarjeta SIM).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloReina8

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
973 Visitas
ManoloReina8
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Espero noticias.

Mensaje 11 de 15
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloReina8,

 

No nos aparece el cobro de duplicado de tarjeta SIM en la última factura emitida.

¿Ha sido recientemente cuando la has solicitado?

 

Si ha sido en estos últimos dias, no aparecerá en factura hasta el siguiente periodo de facturación para poder reclamarla.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
948 Visitas
ManoloReina8
Más integrado que la RDSI

Fue abonada en la misma tienda donde me facilitaron la tarjeta SIM.

Mensaje 13 de 15
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManoloReina8,

 

Lo lamento pero nosotros no podemos reclamar el duplicado de la SIM ya que se hizo por tienda, la reclamación la tienes que poner allí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
928 Visitas
ManoloReina8
Más integrado que la RDSI
Gracias por las gestiones.
 
Estoy valorando seriamente la posibilidad de cambiar de compañía. Este tipo de cuestiones me exasperan.
Mensaje 15 de 15
915 Visitas