¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmpalero
Envíanos por privado los datos de la titular y gestionamos una reclamación...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmpalero
Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmpalero,
Hemos gestionado el expediente indicando la disconformidad del cobro del duplicado, te dejo el número en privado. La resolución os la comunican directamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto.
Leído y esperando.
Hay algo mas que yo tenga que hacer?
Cierro este hilo?
Muchas Gracias.
La tarjeta SIM de la segunda línea móvil dejó de funcionar. Lo consultamos en la tienda de Movistar SEVILLA AVENIDA DE LA CIENCIA, y me informaron que se habría deteriorado y necesitaba obtener un duplicado. Esa tarjeta duplicada me la cobraron al precio de 11 euros.
Lo considero un abuso, teniendo en cuenta que Movistar debería sustituir la tarjeta gratuitamente, como coste incluido en las generosas tarifas que ya cobra.
Aparte, tuve que ir personalmente a realizar esta operación. La primera vez fue mi esposa con una autorización y mi DNI original, y le comentaron que era necesario un poder notarial. Sin comentarios.
Para pensar si continuo en esta compañía.
Hola @ManoloReina8
Para que podamos realizar reclamación por el importe del duplicado de la tarjeta SIM facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil asignado a la tarjeta SIM).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManoloReina8
Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManoloReina8,
No nos aparece el cobro de duplicado de tarjeta SIM en la última factura emitida.
¿Ha sido recientemente cuando la has solicitado?
Si ha sido en estos últimos dias, no aparecerá en factura hasta el siguiente periodo de facturación para poder reclamarla.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fue abonada en la misma tienda donde me facilitaron la tarjeta SIM.
Buenos días @ManoloReina8,
Lo lamento pero nosotros no podemos reclamar el duplicado de la SIM ya que se hizo por tienda, la reclamación la tienes que poner allí.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram