hola necesito ayuda de algun moderador ya que el dia 12 de este mes me han cobrado 1,90 sin utilizar el internet y el dia 15 me han vuelto a cobrar lo mismo,yo tengo internet tarifa reducida,a que es debido ese cobro?? llame al 1004 y a ellos por lo visto no le aparece nada de ese cobro en la factura de este mes.me podeis decir si ese cobro puede ser porque utilizo el wifi conectandome desde la contraseña de mi ordenador o por que es debido ese cobro?? espero vuestra respuesta lo antes posible gracias.la reclamacion del dia 12 de noviembre ya me lo han echo quiero que me hagan la reclamacion del dia 15 de noviembre.por favor decirme porque me cobran ese dinero teniendo una tarifa de internet reducida y aun no he consumido los 10 mb
Son cobros realizados por usas servicios que pasan por los servidores de BB. ¿Has usado algun programa de BB?
no he usado ningun servicio de bb por que la conexion de wifi eso no es un servicio de bb no??
necesito hablar con un moderador de moviestar en tema de servicio movil tengo que hacer una reclamacion de un cobro de gprs teniendo la tarifa reducida bb de 6 euros al mes.
Hola @diosas24,
Comentarte que dentro de la tarifa reducida de blackberry, no entran las conexiones wap. Hay aplicaciones que en lugar de conectarse por gprs, se conectan por wap y el coste de las conexiones es a 1.90€/día. Algunas de las aplicaciones que no entran dentro de la tarifa son el Twitter, Whatsapp, los videos de Youtube. Si utilizas estos servicios siempre se te van a aplicar cargos fuera de la tarifa de blackberry que tienes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola no tengo uso del wassap ni de las otras aplicaciones que usted me dice ya que el dia 12 no me conecte ni a internet porke estaba de barbacoa y el dia 15 por la mañana no uso el telefono para conectarme ya que esaba limpiando en casa.
Hola @diosas24,
Compruebo que mi compañera Almu trato tu solicitud en el día hoy.
Recordar que por favor, no se dupliquen los casos ni en abierto ni por mensaje privado a varios moderadores ya que dificulta nuestra trabajo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+