reclamacion de factura de servicio que me ofrecen y no existia en el momento de la contratacion

0gradoskelvin
Yo probé el VDSL
reclamacion de factura de servicio que me ofrecen y no existia en el momento de la contratacion

Buenas tardes,

 

A mediados de abril solicité el servicio de micoberturamovil ya que la señal que dan en mi barrio es deficiente.

Hablando con 4 operadores distintos del 1004 me dijeron que aunque este servicio tenia un coste de 9€/mes si lo contrataba con un año de permanencia me saldria a coste 0€, así que lo contraté (aunque fue el moderador OscarL el que consiguió que me llegara el producto).

Pues bien, en la factura de este mes me han cobrado 12€ por dicho servicio (9€ del mes de mayo y 3€ del mes de abril).

Tras reclamar esta factura me la desestiman porque no tengo asociado el año de permanencia. Llamo al 1004 para preguntar el porque y me dice la operadora que la promoción del año de permanencia no estaba en vigor cuando la solicité y que a pesar de haber sido un error de la operadora (¿¿de las 4 operadoras distintas que me lo ofrecieron??) la unica solucion que me ofrece es darme de baja del servicio y que me devolverian los 12€.

Como no quiero darme de baja de un servicio que me han ofrecido gratuitamente (no lo hubiera contratado en el caso contrario) le digo a la operadora que consulte en mi historial las conversaciones que tuve con las distintas operadoras y que casualidad que el sistema no les funciona y solo pueden dar información general y que llame en un par de horas por si el sistema ya funcionara.

 

¿Cómo puedo acceder a solicitar dichas grabaciones? Imagino que no me la facilitarán, pero desde este foro pueden reclamarlas y darme una solución?

 

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 10
353 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Ogradoskelvin :

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
338 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

 

Acabo de mandarte un MP con los datos que me solicitas.

gracias,

Mensaje 3 de 10
326 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Ogradoskelvin:

 

Recibido tu mp, me he puesto a realizar las comprobaciones oportunas. 

 

Se me confirma que la oferta que tú mencionas, no la tenemos vigente desde el día 6/9/2013Emoticono triste. Antes sí era posible. Y tu contratación es reciente de este año, de hecho se empezó a cobra la cuota a 21/4/14.

 

De hecho, te remito un enlace de nuestra web, donde aparece publicada la información de este servicio junto con las condiciones legales del mismo, y se informa de una cuota  mesnual de de 9 euros +iva, 10.89 €.

 

Por ello, no es posible realizar ningún cambio ni gestión para que se aplique...

 

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo.

 

Un cordial saludo!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
315 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @Ogradoskelvin: 

 

Siento no poder indicarte nada diferente, de hecho, como tu bien dices, en tu ficha ya me constan dos expedientes 11358870 y 11368095, en las que se te ha informado exactamente igual.

 

Entiendo perfectamente que quieras dar de baja el servicio si las condiciones de su coste, no fueron las que dices que te informaron pero, desde la Comunidad, no podemos aportarte resolución sobre la cobertura sin este servicio Emoticono triste. motivo por el cual, te fue ofertado por nuestro servicio técnico tras hacer las revisiones oportunas.

 

Recibe un cordial saludo!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
307 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria,

 

Considero entonces que esto son lentejas. Te agradecería como me decias antes que me des de baja del servicio, y que si puedes solicitar la devolucion de los 12€ y de la cuota proporcional de este mes genial.

 

Por otro lado, que otra opción me queda a la falta de cobertura en la zona donde vivo?

Darme de baja de la compañia y buscarme otra compañia que si me pueda dar cobertura donde vivo? en este caso tendría que pagar penalización por no cumplir la permanencia a pesar de que Movistar no ha cumplido con su parte del contrato por no dar el servicio que estoy pagando? reclamar una indemnizacion por la falta de servicio?

 

un saludo,

Mensaje 6 de 10
297 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @Ogradoskelvin:

 

Leido tu post y tu mp. Te informo siguiendo el mismo orden que nos planteas en ambos:

 

1- Existen dos expedientes con nº 11358870 y 11368095, donde a través de nuestro departamento de reclamaciones, reclamas la anulación de la factura. Lo he revisado y, en ambos, sEmoticono tristee deniega dicha devolución puesto que se aplicó la cuota correcta del servicio.

 

Por ello, no es posible informarte de nada diferente. Si puedo reabrilo, informando no estás conforme y así lo he hecho, quedando de nuevo en estudio. Contactarán de nuevo contigo.

 

2- En cuanto a la baja del servicio. Te remito un mp con los pasos a seguir puesto que lo haces tú mismo.

 

Por mi parte, recibe un saludo cordial!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
283 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Ogradoskelvin: .

 

Leído tu mp. Te comento que el Servicio de Asistencia Técnica, sí dejó constancia de "mala cobertura en interiores en la zona en la que reside el cliente" con el nº de gestión 1947234601, a fecha 9/6/2014 a las 14:53h.

 

No se unió al Expediente original nº 11358870, el cual deniega la devolución de la factura.

 

Acabo de realizarlo yo para que toda la información quede unificada. 

 

También te remito la información por mp.Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
260 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

hola, @ogradoskelvin!

 

Recibido tu nuevo mp.

 

El expediente original 11358870 se cerró indicando que no procede la devolución.  Luego, se abrió un segundo expediente, que no se unió al primero, y también se denegó.

 

El  Servicio de asistencia técnica deja cosnta "no cobertura ok en interiores" y yo la uní al primer expediente, al original, que es lo que me indicabas.

 

Entiendo que deseas la asociación y, además, reabrir  el expediente para una nueva revisión, verdad? Ok, sin ningún inconeniente. Gestionada la reapertura del mismo .En breve, contactarán contigo.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
254 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, Roberto:

 

Recibido tu mp. Pues me alegra mucho oír esoEmoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas!!!

 

Yo encantada de insistir en tu consulta y reabrir el expediente adjuntando el estudio del servicio técnico ya  que, al fin, se ha resuelto de forma favorable para ti.

 

Un saludo y por aquí seguimos...

 

Gracias por informarne de la resolución y, con tu permiso, debido a que ya queda resuelta, procedo a cerrar el hilo!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
231 Visitas