reclamacion de factura

rix89
Más integrado que la RDSI
reclamacion de factura

Hola. Buenas tardes. Llevo mes y medio esperando a que me resuelvan una reclamación,, cuyo número es CP1812XAQRAMWF/0 y cuando llamo me dan largas y me dicen que aparece como que todavía esta abierta. En un principio me dijeron que tenían de plazo 15 días para resolver, pero a estas alturas no se nada. 

Mensaje 1 de 5
162 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rix89 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rix89 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
121 Visitas
rix89
Más integrado que la RDSI
Todavía no me ha llamado nadie.y siempre que llamo al 1004 me dan largas y me dicen que ya me llamarán. Estoy cansado de esta situación y quiero que se resuelva ya la reclamacion ya son 2 meses esperando a que me devuelvan lo que me han cobrado de más. Esto es una verguenza
Mensaje 4 de 5
110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rix89

 

Efectivamente vemos que la reclamación está en análisis, tratamos de agilizarlo todo lo posible, el dto de reclamaciones contactará contigo para darte una resolución.

Un saludo y disculpa la demora

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
102 Visitas