Buenas tardes :
Recurro al foro otra vez por la coleta que nos queda aun del gprs ;que hemos reclamado los once días que estuvimos sin gprs por culpa de movistar, ya que teniamos pagada una tarifa plana 12 y durante 11 dias no hemos podido hacer uso de ella.
Reclamamos o bien esos días o bien el importe proporcional del costo de esos días; ya habíamos hecho una reclamacion via telefónica y nos llamaron pero nos discutieron que como no se había gastado nada que no había nada que devolver ,siendo que teníamos pagada esa tarifa plana de internet movil por 30 dias.
Espero me podais ayudar.
Muchas gracias y os envio un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@PICOLETTA ,
Enviame los datos para poder realizar la revisión del caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@PICOLETTA ,
Tienes un mp con la información de tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@PICOLETTA ,
Tienes un nuevo mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Almu,me habías dicho que quedabas pendiente de hacer averiguaciones.Gracias.
Buenos días, @PICOLETTA!
Almu no va a estar durante unos días, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PICOLETTA!
¡¡¡Recibido mp!!! A lo largo del día de hoy recibirás una recarga con el importe correspondiente.
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isabel ,por fin se ha solucionado el tema despues de mil vueltas .
Se ve que usted es alguien competente en el tema.
Muchas gracias por su interés.
Un saludo.
Hola, @PICOLETTA!
Me alegro que ya esté todo resuelto!!! Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram