reclamacion engaño

sanchezcalso
Más integrado que la RDSI
reclamacion engaño

Espero que este tiempo que dedico a exponerles mi malestar y mi enfado sirva para algo. Lo que hasta ahora me han transmitido es una dejadez absoluta hacia las quejas de sus clientes. No puedo entender que una empresa de su tamaño y prestigio se permita el lujo de perder clientes por una gestión lamentable. Me siento realmente dolido y cabreado con la situación. Espero y deseo que se resuelva satisfactoriamente. Toda mi familia trabaja con ustedes, espero que eso también lo valoren.

Mensaje 1 de 18
1.157 Visitas
17 RESPUESTAS 17
isi1975
Mi vida cambió con el ADSL

hola llevo desde el 24 de octubre con reclamaciones a movistar ,mi caso comenso al hacerme una contraoferta movistar  por tres lineas que tengo dos telefonos me llegan sin problemas y uno se ha perdido por el camino y lo peor de todo que me cierra la incidencia la vuelvo abrir y na mas son largas estoy harto de llamar al 1004,224472,224473 y esto no tiene solucion y lo peor me dicen que me espere 7 dias y vuelta a empezar tengo la ultima reclamacion 8 de noviembre y sin respuesta,haber si alguien me puede ayudar

Mensaje 2 de 18
1.135 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Recopila todo y acude a la OMIC de tus ayuntamiento que te ayudara gratuitamente

saludos

Mensaje 3 de 18
1.122 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo soy una victima mas de los engaños de Moviestar...

Os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar aunque lo dudo mucho por la mala educacion que me han demostrado los operadores con los que he hablado...

Aver yo actualmente tengo movil prepago y me yamaron de Orange ofreciendome un terminal a coste cero mas una tarifa bastante yamativa y les conteste que me yamasen al dia siguiente por que queria ver que me ofrecia mi compañia y la respuesta por parte de  un simpatico operador de movistar fue que me mejoraba el terminal, la tarifa y me hace la super oferta de un descuento durante el primer año en mi factura que bien si no fuese porque despues de cancelar me portabilidad todo resulto ser una MENTIRA alegando que a eyos no les aparecia en el sistema los datos que yo les estaba dando...

Esta vez una operadora ya no tan simpatica me dice ESTO ES LO QUE HAY SI LE GUSTA BIEN Y SI NO... que como no hay nada por escrito no tengo nada sobre lo que reclamar... y al intentar razonar con eya me corta la yamada asi que espero que comprendan que me sienta "[¿#":(@!!!!BRRR]" y desconfie de movistar por la poca seriedad que me han demostrado...

 

Mensaje 4 de 18
1.107 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @sanchezcalso:

 

Te pido los datos en el otro hilo que abres para comentar tu caso. Espero tu mensaje privado.

 

   @isi1975, @Viajero78:

 

Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono, la oferta y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.066 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @isi1975:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.044 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

Se perfectamente lo que vas a responder Nuria y es que el comercial que me hizo la oferta no la dejo registrada pero existe una grabacion no???

Mensaje 7 de 18
1.014 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

Nuria ayer te mande el mp...

 

Mensaje 8 de 18
965 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

Nada ninguna respuesta??? vaya al menos podrias contestar... envio el mp para nada???

Mensaje 9 de 18
936 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Discúlpame @Viajero78, no me ha llegado ningún mp tuyo Emoticono indiferente ... Perdona por no responderte antes, ¿Te importaría enviarme de nuevo el mensaje?. Gracias.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
920 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

Ya te lo he reenviado Nuria haber si te yega ahora,,, Emoticono triste

Mensaje 11 de 18
909 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Viajero78:

 

Mp RESPONDIDO... Cuando puedas échale un vistazo.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
893 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

Visto quedo a la espera de una respuesta gracias Nuria... Emoticono feliz

 

Mensaje 13 de 18
890 Visitas
isi1975
Mi vida cambió con el ADSL

espero que algun moderador me eche un cable para ver si pueden ver que tipo de contrato me hicieron el 24 octubre de 2012 de tres lineas,por que estoy  negro pero mu negro.. los del 224472 no ahi por donde cogerlos me dicen que una linea que me han mandado un movil dice que ni tengo permanencia ni tengo movil y otra que tengo con la misma tarifa que ni me llego movil hace unos dias por aqui una moderadora me quito la permanencia,pero es que tengo unas reclamaciones del dia 15 noviembre sin contestar otra reclamacion de esta y nada no hay quien de la cara y cuando la dan y se ven como me paso hoy me cortan directamente..haber si algun moderador me echa un cable y me explica que oferta tengo en las tres lineas y que compromiso tengo en ellas.

Mensaje 14 de 18
862 Visitas
Benja1308
Yo probé el VDSL

jajajjaj bien hecho tio

cada vez que llaman les pongo un cer. el 14/12/12 me cambio a Vodafone y ninguna contraoferta falsa me va a hacer cambiar de ideas!

Mensaje 15 de 18
767 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @isi1975:

 

Te acabo de enviar un nuevo mp con el detalle de cada una de las permanencias que te asociamos a las líneas, por la adquisición de cada uno de los nuevos terminales y con respecto a la línea que te anulamos la permanencia el otro día, tal y como te dijimos, lo hicimos así por que nos constaba que no habías renovado el terminal y por eso no procedía asociar permanencia alguna a la línea... Y la oferta del teléfono de esta última línea, no la podemos mantener por que no nos consta en la aplicación. Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
734 Visitas
isi1975
Mi vida cambió con el ADSL

te agradezco que me contestes nuria,pero el problema es que como dice el enunciado me han engañao con la oferta y la respuesta siempre es la misma el departamento que hizo la oferta es quien tiene que resolverla por que no hos sale oferta ninguna en el programa.. pero como es posible que una linea que venia portada con la misma tarifa que otra la misma permanencia a una si le aparece terminal y la otra no aparezaca ningun movl asociado.cuando he llamado 224470,224472 y 224473 la respuesta es mas lio y sino prueba y veras la respuesta que te dan cuando ni a la otra le aparece ni movil la del sansung mini,sin embargo en bajas mirando en el programa que ellos tienen si le aparecia terminal alli el nokia 02-05 ,pero nada me dijeron que hasta dentro de 3 meses no podria volverme a tarjeta,aunque ya se como quitar esa linea de moviestar sin tener que mandar ninguna carta de baja ni esperar los tres meses para volverla a tarjeta... cuando uno tiene tres lineas y una de ellas no le hacen las cosas bien lo unico que se puede esperar es que hable mal de una empresa y que cuando pueda se marche..y esto me duele por que llevo muchos siendo cliente pero por lo visto aqui eso parece no importatar,si alguien hace mal su trabajo no se le da un toque para que cumpla y esto lo digo por que lo mismo que has podido comprobar tengo unas cuantas reclamaciones y no se han contestado ni se dignan a mandar un msn o llamar y explicarme algo ....lo dicho una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] ni oferta ni se contesta por los medios  que la empresa pone a dispocicion del cliente un plazo maximo de 7 dias y cuando uno lleva esperando que te contesten del 7 noviembre,15 noviembre 21noviembre ha esto como quieres que le llame....como cuando llamas atencion al cliente perdone las molestias la insidencia no esta cerrada ya le llamaran,,,,,que no llamen que se lo que voy hacer cuando me cumpla los contratos...sin mas nuria espero no haberte molestado pero con alguien se tiene uno que desaogar por no es pa menos...

Mensaje 17 de 18
717 Visitas
isi1975
Mi vida cambió con el ADSL

ahhh me olvidava cuando me llamen para poner nota que por favor que el contestador ese sea en castellano,es una falta de respeto que te salgan en otro idioma..no espor na pero pa saber como decir cero en ese idioma

 

Mensaje 18 de 18
712 Visitas