reclamacion factura por averia e incidencias en el servicio

tgoku
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion factura por averia e incidencias en el servicio

 

Hola

El 8/02 me instalaron la fibra óptica con paquete fusión 300 mb

desde el principio la instalación fue caótica. estuve días sin teléfono como podrán comprobar en mi historial

después me cambiaron la ont y se subsanó

justo después el router empezó a fallar y aleatoriamente se queda sin internet ni teléfono, teniendo que reiniciar manualmente sino estoy sin conexión

 

Debido a las continuas reclamaciones acumuladas por el servicio, no he podido tener un equipo funcional para desarrollar mis tareas y en consecuencia, ya que aún persisten, reclamo una reducción en la cuota mensual en el mes en vigor, por no tener el servicio como es debido

 

Nunca en la vida hubiera imaginado que con movistar pudiera tener todos estos problemas desde el primer día

cambié a su compañía por el nombre de la marca y estoy muy defraudado

ruego me indiquen a quien tengo que pasar mis datos privados por m.p para procedan a decirme en que factura me vendrá aplicado el descuento por incidencias y averías

la avería abierta que tengo pendiente es 20160121951537

 

espero sus noticias y solución

Gracias

Mensaje 1 de 10
918 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @tgoku:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!

Me gustaría informarte, que es necesario permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, Para cumplir las Normas de la Comunidad y no ralentizar el trabajo, no se aconseja el envío de mensajes privados directamente.

De igual forma, puesto que ya nos enviaste tus datos de esta forma, por si desconocías el procedimiento a seguir, vamos a revisar tu caso para ver si podemos ayudarte.

Saludos!!! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
850 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tgoku

 

He estado consultando y tienes una avería cerrada con cambio de router con fecha  de ayer, confirmanos que esto a sido así y se te ha cambiado. En cuanto a la reclamación que me indicas por no tener el servicio activo no podemos gestionarla hasta que no se facture el periodo de la incidencia, movistar factura del 18 al 17 del mes siguiente, por lo que el dia 1 si tu factura no esta regularizada con el periodo de la incidencia que ha afectado al funcionamiento de los servicios nos lo indicas y reclamamos pero no es posible hacerlo antes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
842 Visitas
tgoku
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas gracias por responder

NO, NO me han cambiado nada

 

Ayer vinieron con un router que hasta al técnico le dió verguenza ajena probarlo

no servía ni como pisapapeles, cada 4 segundos perdía la conexión, probado con el equipo del técnico, o sea, no es mi equipo

me parece increible que hayan cerrado la avería

 

me han llamado del 1002. me han aconsejado que llame al 1004 y les pida la gestión me pidan un router integrado con instalación, o sea en vez de probar con todos los routers que tienen en stock la subcontrata que viene a mi casa, que estoy indignadamente desesperado con ellos, me abran gestión para en vez de probar con otros routers poner un integrado que suelen ir geniales

 

el número de gestión es 1984983138, dicen que más tarde abrirían avería, confírmame que es así por favor y si podéis ayudar a la gestión para me asignen un integrado que están dando a las nuevas altas te lo agradezco, yo soy una nueva alta fecha 08/02. Y no he tenido ni un día sin incidencias

 

he puesto reclamaciones varias también por no disponer de equipo en condiciones la subcontrata, pero no se si llegan a puerto

la última 33221712061

 

te confirmo que hasta la fecha la subcontrata ha probado 4 onts y dos routers

todo defectuoso

mi ont actual (parece que va bien) es una huawey

mi router actual un comtrend (cada día se queda 1 o 2 veces sin conexión ni internet ni teléfono) tengo que reiniciar

 

ayer probaron un router mitrastar, no quiero ni verlo

 

Gracias por tu ayuda, por favor, me cambié con la que consideraba la mejor compañía y estoy totalmente desesperado

no puedo entender que todo el equipo probado por la subcontrata (menos la ont actual) esté defectuoso

repito, probado con equipos de  los técnicos, no sólo con mi ordenador

 

muchas gracias

 

 

 

Mensaje 4 de 10
837 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tgoku

 

Los nuevos router son para altas nuevas solicitadas a partir del 01/02, tu alta se solicito e18/01 por lo que te instalan el router que este disponible, si este no funciona bien como me dices lo unico que puedo hacer es abrir una nueva incidencia pero no puedo solicitar el cambio por otro modelo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
826 Visitas
tgoku
Mi vida cambió con el ADSL

hola

 

yo te comento que el 1002 me ha indicado que el 1004 hiciera la gestión de cambio de router por un integrado

como tengo tantas incidencias y quejas siendo una nueva alta,

La persona que me ha atendido del 1004 me ha dicho que lo revisará un supervisor y puede ser lo autorice, teniendo en cuenta el historial de pruebas nefastas con equipos

 

sino lo autoriza, que espero si lo haga, si te pediría viendo el stock de equipo de la subcontrata que viene a mi casa, viniera con varios routers para probar, que no pase lo de ayer

el primer técnico que hizo la instalación probó varias ont, por ejemplo

y si puede ser que venga otra subcontrata... aparte no me fio del equipo que suministran, porque están defectuosos, en alguna caja he visto evidencias que hacen pensar que no eran piezas nuevas

 

me dices por favor si puedes hacer algo con esto último

Gracias

Mensaje 6 de 10
824 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tgoku

 

Lo siento no puedo ayudarte en ello, yo te abriría la incidencia pero no decido quien iría ni si lleva o no varios equipos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
808 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tgoku

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
790 Visitas
tgoku
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Realmente nadie ha venido a cambiarme ningún equipo, estoy muy defraudado con Movistar y su subcontrata, de esta última no tengo palabras

 

hace unos días que no tengo incidencias en el servicio, desconozco si han tocado algo en la central, porque esa es otra, lo pregunto y no saben decir...

 

de momento si todo va bien no voy a reclamar nada

 

lo que si haré es cuando venga la factura pediros abono por mal servicio hasta ahora

que necesitaréis, informe de mis incidencias, números de averías y reclamaciones?

Mensaje 9 de 10
777 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tgoku

 

Todos los datos que me indicas estan en tu ficha de cliente, puedes reclamar el servicio en cuanto decidas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
765 Visitas