reclamacion factura

VICTO
Yo probé el VDSL
reclamacion factura
El pasado 10 de Febrero efectue una reclamacion al 1004 porque se me habia cobrado 1.5 € + IVA por -1 dia de contrato (del 18 de Diciembre al 17 de Diciembre). Enseguida me enviaron un mensaje con la ref. de la reclamacion 10874077 y que en un plazo maximo de 10 dias me darian respuesta. Ha pasado un mes y, como viene siendo habitual no se han dirigido a mi para nada. Solo espero que cuando reciban el aviso de portabilidad, tambien se mantengan calladitos y no molesten.
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VICTO!Emoticono feliz

                      Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
vbaez
Yo probé el VDSL

¡Hola! Como te pase como a mi, no te va a interesar cobrarlo. A mi me enviaron un cheque bancario por el importe de la reclamación, en mi banco me cobraban más por comisiones que el importe del cheque. Lo devolví solicitando que lo hicieran por transferencia, y volvieron a enviar el cheque bancario. Lo volví a devolver con una carta, mandando a cierto sitio a la compañía. Nunca me hcieron la transferencia, y claro se quedaron con el euro.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Tienes razon, no vale la pena, me cago en el euro. El problema es que me cobran 1.5 € por un dia negativo, del 18 al 17 de diciembre, no quiero pensar lo que cobraran por un mes. Animo a todos los que leen en estos foros a que hagan lo mismo que en Movistar, una patadita en el culo y a correr.
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Si tienes interes en la solucion no hace falta que te mande mis datos, ya he mandado la referencia de la reclamacion.
Mensaje 5 de 5
226 Visitas