reclamacion factura

patried
Yo probé el VDSL
reclamacion factura

Hola llevo dos meses para reclamar dos facturas del pincho usb y atraves del 609 no hay manera alguien me da una solucion?

Mensaje 1 de 10
925 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gamolan
Yo probé el VDSL

Por la siguiente reclamacion en atencionmovistar@tsm.es, en la mayor brevedad te contestaran!!!

Mensaje 2 de 10
850 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Si, si, a la mayor brevedad. Llevo esperando mes y medio la contestación a un mensaje que envié y aun nada de nada. Claro que solo es a la mayor brevedad posible. Puede que 2 meses sea "a la mayor brevedad posible"

Mensaje 3 de 10
844 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patried:

 

Enviame un mp con tus datos y las facturas que reclamas para intentar solucionartelo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
820 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 10
814 Visitas
patried
Yo probé el VDSL

ya se lo envie por privado

Mensaje 6 de 10
792 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patried:

 

Los he recibido.Te contesto a lo largo de la mañana.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
783 Visitas
cloketo
Mi vida cambió con el ADSL

No te preocupes , yo estoy reclamando unos 17 euros que me cobraron de mas porque dicen que cobran por adelantado y a mi nadie me dijo nada y ahora resulta que se pone una señorita y me dice que no  me van a dar nada mas que dos euros que vale el canguro net , que  ami nadie me explico como funciona asi. Es una verguenza 2 euros para tomar un cafe es vergonzoso.

Mensaje 8 de 10
780 Visitas
cloketo
Mi vida cambió con el ADSL

hagamos una llamada a la union de todos los clientes de movistar .

Mensaje 9 de 10
773 Visitas
cloketo
Mi vida cambió con el ADSL

Espero haber ayudado a mucha gente que le han engañado como a mi.

Mensaje 10 de 10
767 Visitas