reclamacion factura

Raul77
Yo probé el VDSL
reclamacion factura

Hola buenas tardes, acabo de entrar a canal cliente y veo que me vais a cobrar 42,35€, cuando yo solo he consumido unos 8 € mas los 9€ de la cuota de movistar cero, son unos 17€, asi que lo que supongo que ha ocurrido ha sido un error de movistar, por yo tener el mes anterior contratada la tarifa movistar total y haber echo un renove de terminal

Quiero que conste en mi reclamación, que yo en ningun momento he aceptado ningun gasto medio de 35€ ni nada parecido.

Mi numero de factura es la siguiente:  28-Jxxx-xxxxxx

En la oferta que me hizo su compañera, en la cual hay una grabación, lo unico que dice, que ademas se lo pregunte en repetidas ocasiones a su compañera, fue que yo aceptaba contratar la tarifa movistar total y que suponia una permanencia de 18 meses en movistar (en cualquier contrato, lo que me repitio su compañera varias veces, lo unico que no podia pasarme a prepago ni a otra compañía, bajo la penalizacion de 100€) y movistar me regalaba 550€ para renovar por un movil (en ningun momento se dijo nada de un gasto medio de 35€, que ademas yo no firme en ningun lado)

A los pocos dias fui a canjear el bono que me realizo movistar en un distribuidor movistar, en los que yo firme un contrato de permanencia para la renovación de moviles movistar, y en ese contrato no aparece por ningun lado, nada de ningun gasto minimo de 35€, ademas se lo pregunte a la chica de la tienda y ella me dijo que no habia ningun gasto minimo ni nada parecido

Tengo el contrato en mi poder, igual que tengo otros anteriores, en el cual, el anterior a este si que pone claramente (minimo canje 6), pero en este ultimo no pone nada de 35€, entonces no entiendo porque me han cobrado esta cuantia y les pido que no me pasen esta factura tan abusiva, porque no tiene sentido.

Ademas en las clausulas del contrato movistar total y movistar cero, creo que se hace mencion a que anulan los gastos minimos y es un argumento que verbalmente utilizan mucho los comerciales telefonicos de movistar en sus acciones de captación y persuasión de clientes. Rogaria que me aclarases, tambien por escrito dicho extremo

 

 

Sin ganas de problemas y sin querer que parezca una amenaza, me informare como reclamar ante organismos superiores si me sale como denegada esta reclamacion.

Muchas gracias por su atencion

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 1 de 4
844 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola Raul77Emoticono feliz

 

Te informo que los consumos mínimos quedan suspendidos siempre que no se efectúe un canje de terminal posterior y si este esta asociado a un consumo mínimo,  continúa vigente hasta el fin del compromiso de permanencia.

 

De todas formas, si deseas que lo compruebe, puedes enviarme un Mensaje Privado con tus datos y le echamos un vistazo:

 

-Número de teléfono

-Nif

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
817 Visitas
chaka_
Yo probé el VDSL

no te preocupes es normal a mi me cobran 7€ de mas todas los meses me dijeron 8 y pico iva incluido [...]

Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad

Mensaje 3 de 4
726 Visitas
ElenaJuste
Más integrado que la RDSI

Hola, no sé crear un tema nuevo en el foro por eso aprovecho este tema( que está relacionado con las reclamaciones) para exponer mi caso.

Empiezo por una reclamación que puse hace unos cuantos meses debido a mi primera factura online, en mi caso, he tenido malas experiencias con las primeras facturas, en la primero que tuve por correo ordinario( yo antes era de tarjeta) me la intentaron colar, me pusieron como unos 5 euros o así en "contenidos" que yo no contraté, llamé y en seguida me lo devolvieron, pero si no llego a hacerlo, habría colado perfectamente, a los siguientes meses se cortaban un poco más y era alomejor 1 euro o 2 de más en contenidos que por supuesto todos los he reclamado( excepto el yavoy).

La primera factura que yo recibo por SMS que tengo puesta online (para ahorrar papel) asciende a unos 59 euros o así cuando yo tenía contratado la oferta HABLA15 y pedí explícitamente que se me mandara un sms de aviso, en cuanto se me acababan los 150 minutos gratis y me llegaba el mensaje, yo paraba, que los 15 euros de la tarifa + 10 euros de internet en el móvil + IVA eran todos los meses unos 30 euritos que ya está bien...pero bueno, estaba controlado y todos los meses era lo mismo.

Llamé y me dijo el operador que me tocó en ese momento que se debía a un problema técnico el que no me llegase el sms y que pusiera una reclamación que sería atendida en seguida ya que como podía comprobar, cierto era que yo llevaba todo el año gastando 30 euros al mes.

Me llega el consiguiente mensaje con el número de mi reclamación y que en 7 días como mucho mi reclamación será atendida, pasaron dos semanas y yo volví a llamar.

Me atendió otro operador que puso un mensaje para que " se dieran prisa en atender mi reclamación" y me ofreció( ya que parecía no estar contenta con lo que pagaba al mes) otra oferta, llamada MOVISTARCERO 10 euros al mes por las mismas ventajas más o menos, me interesó y caí, el operador me dijo que en cuanto colgara( sin grabación ni nada) me llegaría un mensaje en el que se diera de baja mi HABLA15 y a continuación me llegaría un mensaje de alta en MOVISTARCERO. Pues bien, en cuanto colgué, el primer mensaje de baja correcto, el segundo me daba de alta en MOVISTARTOTAL, inmediatamente después llamé otra vez, me hicieron poner otra reclamación y me dijeron que esta reclamación sí que era más importante que la otra, que sería atendida en mucho menos tiempo ya que era urgente y sería no más de un día.

Al mes volví a llamar porque no recibía noticias de ninguna de las dos reclamaciones, se puso una operadora( bastante borde por cierto) y me dijo que la primera reclamación ya había sido descartada porque el mensaje de los 150 minutos es un servicio no obligado que da movistar y que además no llegó porque mi móvil estaba apagado o fuera de cobertura en ese momento, a lo que yo respondí que eso no podía ser porque los mensajes se quedan en el buzón y cuando el móvil vuelve a estar operativo el mensaje aparece, me dijo que no, que los mensajes de movistar no. Aún sabiendo que me estaba mintiendo le dije que eso era lo de menos, que entonces el mensaje de " en 7 días como máximo su reclamación será atendida" tampoco es obligatorio cumplirlo porque llevo un mes para que encima tenga que llamar yo, y me digan que la primera reclamación está cerrada y que salgo perdiendo, es decir, que me quedo como estoy o peor, y la segunda aún sigue. Dije que me quería dar de baja inmediatamente en Movistar y encima la operadora me dijo que me meterían una penalización de 80 euros o así por el contrato de permanencia( sí, ese mismo que yo no quería contratar y al que me metieron porque sí).

Las siguientes reclamaciones que ponía cada vez que llamaba en los siguientes 2 meses curiosamente no me llegaban los números de las reclamaciones a mi móvil en un sms, sinceramente creo que me hacían tan poco caso que ni siquiera me escribían las reclamaciones.

Al día siguiente me dirigí a mi banco y dije que no quería recibir ninguna factura más por parte de Movistar.

Al poco tiempo, me ofrecían por SMS muchísimas ofertas de Movistar servicios ( pero nunca para resolver mis reclamaciones).

Volví a llamar otra vez al servicio de atención al cliente porque recibí una carta de movistar por la siguiente factura que devolvió el banco( para eso se dan prisa) , me dijo el operador, que pagase el dinero pendiente porque si no,  no serían atendidas mis reclamaciones, que si lo pagaba no habría nada pendiente y sería más fácil(como si no hubiesen tardado ya suficiente).

Fuí a correos y lo pagué( me dijeron que me llegaría un mensaje con que ya estaba pagado, de Movistar y ese mensaje no llegó pero yo tengo todos los papeles y resguardos de que yo lo pagué).

Estando ya de vacaciones (estamos hablando de el período de tiempo del 18 al 28 de agosto habiendo puesto la primera reclamación en junio) volví a tomarme la molestia de llamar, y me enteré de que aún seguía estando, dos facturas ya, en el dichoso MOVISTARTOTAL.

Me quería además cambiar a MOVISTAR FUSION (como último voto de confianza hacia movistar puesto que llevo 9 años con ellos y nunca había tenido tantísimos problemas) pero después de resolver mis reclamaciones, y me dijo el operador que primero me cambiase, y que luego, ya cambiada a MOVISTAR FUSION reclamase todo el dinero que llevan sacándome Movistar en todo este tiempo.

Me cambié a MOVISTAR FUSION, haciendo el cambio de titular a mi padre( una persona con problemas de dicción y de movilidad debido a una enfermedad degenerativa) con serias dificultades para hacer la grabación( pero esque de otra manera no se podía y lo entiendo aunque también podrían haberse tomado tantas medidas de seguridad en mi cambio de contrato a MOVISTARCERO en su día y no hubiese acabado pagando dos meses MOVISTARTOTAL).

Hace una semana he vuelto a llamar, la operadora me dijo que el departamento de reclamaciones no estaba disponible en ese momento, me hizo apuntar OTRO número de reclamación más y me aseguró que por la tarde me llamarían y ya de paso haciéndame una oferta de un 1gb más en internet de casa que rechacé inmediatamente, aún sigo esperando a que me llamen.

Me metí en la web siendo el titular de mi línea mi padre( igual que en mis últimas dos llamadas ya tengo que dar el nombre y DNI de mi padre) me meto en el estado de mis reclamaciones, y sorpresa, supuestamente no tengo ninguna.

ACTUALIZO

Tras este mensaje que dejé en el foro, me han contestado este otro a mi email:

Centro de Reclamaciones: Telefono ********.


Estimado Sr.Juste:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 12/09/2013, sobre
importes facturados.

Al respecto comunicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su
caso y se ha detectado una incidencia en los procesos. En este sentido,
procederemos a la devolución de10 €, más el impuesto correspondiente, por el
concepto reclamado.  Dicho importe será bonificado en factura de próxima
emisión.

Así mismo y en el caso de que su  próxima factura se viese afectada,
gestionaríamos una devolución automática del importe correspondiente, sin
necesidad de que nos lo requiera, y le informaremos por este mismo medio.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que hayamos
podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
 Su satisfacción, nuestro objetivo

 

Voy a contestarles porque primero, no era una reclamación( no indica a cuál de las cinco reclamaciones se están dirigiendo) sino muchas, segundo, tampoco indican que clase de incidencia ha ocurrido, y tercero con 10 euros que me devuelven lo único que están haciendo es insultarme porque me han robado bastante más( dos meses de MOVISTAR TOTAL sin mi consentimiento porque yo en realidad quería MOVISTAR CERO y se confundieron ELLOS).

Ahora me acaba de llegar una factura de Octubre( que aún no ha comenzado ni sé a cuento de qué viene) de 0,36 euros, no es mucho, pero como estoy tan harta y no entiendo a qué se debe este cobro preguntaré el por qué, que eso, por suerte, es gratis.

Mensaje 4 de 4
651 Visitas