reclamacion facturas 4 meses

damber
Yo probé el VDSL
reclamacion facturas 4 meses

Buen dia,a dia de hoy no consigo solucionar unas devoluciones de facturas erroneas passadas hace 4 meses debido a un cambio de tarifas y titular.

Arto de recibir cartas y amenazas de la baja de dichos numeros.Tanto por tlf como por correo me he puesto en contacto con Movistar y todo perfecto ,que lo solucionan al momento pero luego nada de nada.

 

Estoy por cambiar todos los numeros a otras compañias ,pq ahora vienen las subidas de precios,como siempre hacen...

Mensaje 1 de 9
316 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damber

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damber

 

Hemos recibido el privado con tus datos, revisamos tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
274 Visitas
damber
Yo probé el VDSL

muy amable.gracias

Mensaje 4 de 9
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damber,

 

Por privado te enviamos la información 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damber,

 

Te hemos facilitado la información que nos solicitas, por lo que nos comentas de las llamadas que has recibido, puedes o no abonar la deuda, en el sistema que refejado y puede ser que en un futuro no puedas hacer cambios de tarifas o modificaciones de contratos.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
255 Visitas
damber
Yo probé el VDSL

Informacion solicitada,de que...lo que quiero es resolver el problema.Ya se que tengo una deuda,y no me lo solucionais.

Mensaje 7 de 9
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damber

 

Informarte que tu reclamación se mantiene en estudio. En breve, te daremos una respuesta. Disculpa la demora.

Te paso por privado la reclamación, para futuras consultas. 

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damber,

 

Informarte que la reclamación está resuelta a tu favor y van a anular las factura,y se va a proceder a realizar la devolución.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
191 Visitas