reclamacion medina cuadros

kun89
Más integrado que la RDSI
reclamacion medina cuadros
Hola me ha llegado una carta hoy de que debo 50,99€ de una linea movil que no tengo constancia.
Llame a los abogados y dijeron que coincide con mi dni y que llamara al 1004.
Llamo al 1004 y me dice que esta linea se dio de alta en marzo y que lo que me cobran son la factura de abril, mayo,junio pero que no hay yamadas ni nada con ese numero.
Nose que hacer porque yo no di de alta esa linea, de hecho nunca tuve contrato con moviestar.
Ayuda
Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kun89
Más integrado que la RDSI

Hola:

Me llega una carta de los abogados diciendo que moviestar me reclama 50,99€ de contrato de movil que yo no hice, de hecho nunca tuve contratos de movil con moviestar.

He hablado con los abogados y me dicen que mi NIF y nombre coincide con el mio, pero yo jamas lo hice.

LLamo al 1004 y me dicen que este contrato se hizo en marzo y que la deuda son las facturas de abril,mayo,junio.

Nose que hacer, veo que hay por aqui alguien que trata estos temas, si me podrian hechar una mano, ya que en el 1004 me dicen que han dejado hecha la reclamacion pero nose si queda solucionado o me segiran pidiendo el dinero.

 

Espero respuesta.

Gracias

Mensaje 2 de 6
227 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kun89 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos, Nif y nº de teléfono de contacto, y compruebo si te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kun89

 

 

He pasado tu caso a estudio. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
kun89
Más integrado que la RDSI
Gracias, espero que no tarde porque en la carta me daban plazo de 10 dias y quedaran 5 o por hay.
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kun89 

 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso que se ha producido con la resolución a tu caso Emoticono avergonzado y confirmarte que ya se ha cancelado el importe que aparecía incorrectamente asociado a tu nombre Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas