reclamacion no resuelta

beros
Más integrado que la RDSI
reclamacion no resuelta

buenas,

el mes de enero interpuse una reclamación (107.35544)sobre el importe de una factura  de movistar movil que por causas desconocidad aumento de un consumo normal de los ultimos 3 años de 11 eros aprox hasta 56 euros, hice la consulta pertinente y me comunicaron que habia una conexion a internet en un telefono donde no he activado ni hay constancia de ningun servicio ni he echo conexiones.....en la factura aparece una conexion cada dia a la misma hora, sin descarga de datos ni nada.....resuelven que me diran algo y recibo un mensaje que cierran la incidencia resolviendola desfavorablemente sin comunicarme ni causa ni nada....habiendo recibido un mensaje que contactarian conmigo para solucionarlo. por lo que pudiera ser pido que desactiven cualquier servicio de datos (que nunca por mi parte habian sido activados.....) y efectivamente el mes siguiente vuelvo a recibir la misma factura con los mismos motivos.....vuelvo a poner reclamacion (3/2/2014 hemos recibido su reclamación. El número de registro asociado a la misma es SE2173509) recibo acuse de recibo, nadie contesta a la misma y cuando intento ver el estado de la misma me dice la pagina que no tengo reclamacion ninguna interpuesta.......pues ya puedo ir esperando que alguien me llame para intentar ver de que se trata y intentar solucionarlo......desde luego siendo cliente de hace infinitos años solo te quedan ganas de darte de baja y que dejen de tomarnos el pelo y el dinero......que en este caso si que esta desembolsado (evidentemente imposible demostrar que nose ha accedido a ningun servicio y que se ha activado.....la información solo la maneja movistar). encima debo dar las gracias no?

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beros y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar el estado de tu reclamación, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beros 

 

Recibido tu mp, compruebo que tu reclamación con número de expediente 10735544 ha sido desestimada, ya que las conexiones a internet han sido realizadas por algún usuario de la línea, o bien debido a una actualización automática de alguna aplicación descargada en tu terminal Emoticono triste

 

Siento no ser de más ayuda desde la Comunidad Emoticono avergonzado

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas