reclamacion por servicios emocion no suscritos ni aceptados ni autorizados, menuda forma de [...]

docjones
Yo probé el VDSL
reclamacion por servicios emocion no suscritos ni aceptados ni autorizados, menuda forma de [...]

Este mes me han llegado nada mas y nada menos que 16€ en servicios de suscripción que no se de donde han salido, no he aceptado ningún banner ni he aceptado ninguna compra de nada, como es posible que me [...] de esta forma,  quiero hacer una reclamación para que me devuelvan el importe esto es totalmente [...] y ha sido totalmente [...] no quiero que me suscriban a ningún tipo de servicio de emoción y quiero bloquear esto para que no vuelva a pasar de lo contrario me doy de baja.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @docjones

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email, línea/as móvil/es sobre las que se realizará el bloqueo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén
 




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docjones
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @docjones

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




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docjones
Yo probé el VDSL

sigo a la espera

Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones


Lamentamos la demora en la gestión.

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción, así como la reclamación de los importes facturados. Te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informaremos de la resolución de la misma.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones

 

Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorablemente.

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 7 de 14
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docjones
Yo probé el VDSL

Buenos días

Primero de todo Gracias por la atención y por el soporte que dais.

Segundo me han vuelto a cobrar nuevamente 16€ por los servicios emoción en la última  factura, servicios que yo no he contratado ni autorizado de ninguna forma,  ya los dí de baja hace cosa de 2-3 semanas  desde el portal de emoción, pero en la actual factura me los han vuelto a cargar.

Desearía que bloquearan todos los servicios emoción para que esto no vuelva a pasar jamás, y de nuevo abrir otra reclamación para la ultima factura ya que me han vuelto a 'cobrar' servicios emoción no autorizados  ni aceptados ni suscritos de ninguna forma.

Mensaje 8 de 14
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones

 

Hemos comprobado que la línea tiene bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea móvil, evitando así nuevas suscripciones.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones

 

En la resolución de la reclamación que te enviamos por privado el pasado 25 de julio, se indica el importe a devolver (el facturado en ese momento y el que estaba consumido aún sin facturar (se incluía en la factura de agosto).

 

Quedamos pendientes de que se realice el descuento en tu próxima factura.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de emisión de la siguiente factura, para confirmar que queda todo solucionado con la devolución del importe. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones


Seguimos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones

 

Ya está emitida la factura de septiembre y hemos comprobado que se te ha realizado el descuento correspondiente. 

 

Un saludo 🙂

Margarita




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Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, entendemos que se encuentra todo solucionado. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión.  En caso que necesites de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




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