reclamacion, queja, injusticia....

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
reclamacion, queja, injusticia....

la pregunta es clara... PARA QUE SIRVE EL PROGRAMA DE PUNTOS? 

elijo un movil en el catalogo de puntos, y aqui ya viene el primer problema.. movistar NO hace envios a domicilio!!

 

bueno canjeo los puntos y voy a buscar el telefono a 20 o 25 distribuidores de 3 ciudades distintas...

al final despues de buscar lo eencuentro en 4 tiendas, pero sobre tener el terminal fisicamentge NO ME LO QUIEREN CAMBIAR POR EL PROGRAMA DE PUNTOS !!

que si quiero ese movil tengo que rascarme el bolsillo y comprarmelo por prepago o alta nueva.....

 

entonces la pregunta esta muy clara.. para que coj...es sirve el programa de puntos si luego no quieren venderte el telefono!!!

 

como procedo? reclamacion a movistar?  a los 4 distribuidores? a la web por no hacer envios a domicilio....?

Mensaje 1 de 7
763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcoskuki

 

En el programa de puntos hay algunos terminales de envío a domicilio, pero los menos, la mayoría son para canje a distribuidor. Los distribuidores si no tienen el terminal en el momento te lo pueden pedir e indicarte el plazo de espera que tendrás.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

gracias por responder... pero como ya digo en los distribuidores "SI" lo tienen !!!  pero solo para los clientes de fuera y hagan portabilidad... a sus propios clientes movistar no nos facilita las cosas.

Mensaje 3 de 7
574 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Pues que lamentable... Y que movil es el que elegiste?

Mensaje 4 de 7
570 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

es un alcatel... vamos que no es ningun iphone ni ninguno caro!! creo que el distribuidor que me lo ofrecia por prepago me lo dejaba por menos de 30€... pero como yo quiero gastar los puntos.

Mensaje 5 de 7
561 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

adie sabe como poder canjear un movil del catalogo de puntos?

Mensaje 6 de 7
543 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

ndo alguien sepa decirme como canjear los puntos y que un distribuidor QUIERA darme el movil gratis que me avise....

Mensaje 7 de 7
522 Visitas