Mi nombre es Veronica y soy usuaria de telefónica desde hace muchos años
Mande mi móvil que esta en garantía desde una tienda movistar a reparar hace ya 3 semanas y nadie es capaz de decirme donde esta. Estoy desesperada. Me tendrían que dar una solución ya porque ha pasado mas que tiempo suficiente para ello o reponerme la terminal que parece han perdido
Necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevo ya unos cuantos dias pidiendo explicaciones y nadie me da una respuesta ni Movistar ni la tienda en cuestion que es lo mismo
Me parece lamentable
Hare lo que tenga que hacer para hacerme escuchar y pondré quejas en todo los sitios posibles hasta que me hagan caso
Me parece muy lamentable que encima que parece que me han perdido mi teléfono nadie me diga absolutamente nada
Mi nombre es Veronica y soy usuaria de telefónica desde hace muchos años
Mande mi móvil que esta en garantía desde una tienda movistar a reparar hace ya 3 semanas y nadie es capaz de decirme donde esta. Estoy desesperada. Me tendrían que dar una solución ya porque ha pasado mas que tiempo suficiente para ello o reponerme la terminal que parece han perdido
Necesito ayuda
Me parece muy vergonzoso por parte de movistar que no sepan donde esta. Es mas que posible que lo hayan perdido y tengo que estar continuamente reclamando y nadie me de una solucion
que verguenza movistar
Deben darme una solucion ya
Hola @Veronicabaguena,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea y nombre y NIF del titular, vamos a ver si tenemos acceso a los datos
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin recibir ninguna llamada por parte de Movistar explicándome donde esta mi móvil y dándome una solución.
Me parece sumamente vergonzoso y lamentable que esto ocurra y que no depuren responsabilidades
¡Hola @Veronicabaguena!
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.
Saludos.
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quería comentar que ya han solucionado mi situación y me han devuelto mi movil reparado por fin
Al igual que exprese mi queja en este foro me gustaría informar que desde que lo hice ha sido todo mucho más ágil
muchas gracias por la ayuda