reclamacion reparacion telefono movil

Veronicabaguena
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion reparacion telefono movil

Mi nombre es Veronica y soy usuaria de telefónica desde hace muchos años

Mande mi móvil que esta en garantía desde una tienda movistar a reparar hace ya 3 semanas y nadie es capaz de decirme donde esta. Estoy desesperada. Me tendrían que dar una solución ya porque ha pasado mas que tiempo suficiente para ello o reponerme la terminal que parece han perdido

Necesito ayuda

Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronicabaguena
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo ya unos cuantos dias pidiendo explicaciones y nadie me da una respuesta ni Movistar ni la tienda en cuestion que es lo mismo

Me parece lamentable

Hare lo que tenga que hacer para hacerme escuchar y pondré quejas en todo los sitios posibles hasta que me hagan caso

Me parece muy lamentable que encima que parece que me han perdido mi teléfono nadie me diga absolutamente nada

Mensaje 2 de 7
565 Visitas
Veronicabaguena
Mi vida cambió con el ADSL

Mi nombre es Veronica y soy usuaria de telefónica desde hace muchos años

Mande mi móvil que esta en garantía desde una tienda movistar a reparar hace ya 3 semanas y nadie es capaz de decirme donde esta. Estoy desesperada. Me tendrían que dar una solución ya porque ha pasado mas que tiempo suficiente para ello o reponerme la terminal que parece han perdido

Necesito ayuda

Me parece muy vergonzoso por parte de movistar que no sepan donde esta. Es mas que posible que lo hayan perdido y tengo que estar continuamente reclamando y nadie me de una solucion

que verguenza movistar

Deben darme una solucion ya

Mensaje 3 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veronicabaguena,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea y  nombre y NIF del titular, vamos a ver si tenemos acceso a los datos

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
Veronicabaguena
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir ninguna llamada por parte de Movistar explicándome donde esta mi móvil y dándome una solución.

Me parece sumamente vergonzoso  y lamentable que esto ocurra y que no depuren responsabilidades

Mensaje 5 de 7
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Veronicabaguena!

Confirmarte que ya  hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
503 Visitas
Veronicabaguena
Mi vida cambió con el ADSL

Quería comentar que ya han solucionado mi situación y me han devuelto mi movil reparado por fin

Al igual que exprese mi queja en este foro me gustaría informar que desde que lo hice ha sido todo mucho más ágil

muchas gracias por la ayuda

Mensaje 7 de 7
488 Visitas