reclamacion seguro movil, nadie me atiende

emiliabarra
Más integrado que la RDSI
reclamacion seguro movil, nadie me atiende

Buenos dias,

Tengo un problema con el seguro movil, lo tengo contratado cubriendome un sony xperia U, hace dos semana me robaron el telefono, di parte del robo, adjunte denuncias y toda la documentacion que me solicitaban, ahora despues de dos semanas me llega a casa un galaxy mini2, un modelo de telefono que no tiene nada que ver con el que tenia, ademas es de gama inferior, he llamado a la aseguradora para reclamar esto y me dicen que no se hacen cargo, que movistar no tiene stock del xperia U y por eso me mandan esto, cuando esta a la venta en todas las tiendas, no lo entiendo.

Yo pago 5.99 al mes por un seguro que cubre el xperia U y me deberian dar el  mismo modelo, o al menos uno equivalente y no de gama inferior como es el caso. O como bien pone en  las condiciones de contratacion del seguro  la opcion B,  indemnizacion economica al asegurado equivalente al valor del terminal en el momento del siniestro.

Despues de varias llamadas nadie me da solucion, solo me dicen que me tengo que quedar con este telefono (el cual no quiero, y tampoco me dan la opcion de devolver).

 

Por favor si algun moderador puede ayudarme se lo agradeceria.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
646 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @emiliabarra!!!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que seguro móvil es un servicio que ofrece una compañía ajena a Movistar, que se denomina Altaïr Assurances, por lo que si quieres plantear una queja o reclamación por la gestión del servicio, puedes contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com , o si lo prefieres por carta al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
629 Visitas
emiliabarra
Más integrado que la RDSI

Buenas trades,

En primer lugar,gracias por responder, estoy de acuerdo con que es una empresa diferente a movistar, pero lo que no me queda claro es que en la aseguradora me dicen que no me dan otro xperia U porque movistar le dice que no tiene stock, que si tubieran me enviarian ese, es decir, que es movistar el que les dice que no me den el mismo modelo de terminal, cuando he ido a varias tiendas y en todas tienen stock. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR], pues en el momento de la contratacion me dijeron y en la poliza lo pone, que en caso de sustraccion se me sustituiria el telefono por uno igual o se indemnizaria por el valor del telefono, Y el telefono que me estan dando porque segun movistar es el unico que tienen en stock esta por debajo de la gama que yo tenia, ademas de que ni siquiera es sony. No me parece correcto, y repito, me siento totalmente [¿#":(@!!!!BRRR]. De que me sirve entonces pagar el seguro? si no te cubre lo que pagas??

Sintiendolo mucho por que llevare unos 14 años con movistar mi linea y las de mi familia, si esto no se me soluciona dejare de ser cliente de todas mis lineas, no estoy dispuesta a pagar por unos servicios que no se me estan prestando y que ademas ahora nadie se haga cargo del tema. Estoy totalmente decepcionada con la compañia.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
617 Visitas
emiliabarra
Más integrado que la RDSI

He llamado a Altaïr Assurances, y me han contestado:

 

             "Movistar nos ha contestado que ha de quedarse con el Samsung Mini 2"

 

Y ahora mismo yo me estoy preguntando, las cláusulas están bastante claras, y la lógica no es muy dificil, llevo más de 8 líneas telefónicas ahora mismo en mi familia y tirando por lo bajo, y más de 14 años en la misma compañía, y todo...

 

Para merecer este trato ?

 

Ahora que he de hacer ?, dar de baja las mínimo 8 líneas y dar publicidad en los foros del PESIMO trato y engaño de Movistar, o de los seguros que esta companía ofrece ?

 

Sólo estoy pidiendo lo que en su día contraté, y quedó marcado en cláusula, ni pretendo [¿#":(@!!!!BRRR] a nadie, ni amenazo con irme para conseguir más de lo que debiera. Solo estoy pidiendo lo que me corresponde... y en verdad me pregunto, tan dificil es ?

Mensaje 4 de 7
616 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @emiliabarra!!!!!!!

 

Lamento no poder ayudarte más con este tema, pero no es posible indicarte una respuesta diferente a la que te indica la aseguradora. Recuerda que la otra opción, es enviar una carta reclamando a la dirección que te indiqué en el post anterior y en un plazo de 2 meses te contestan.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
600 Visitas
sendra
Yo probé el VDSL

Estoy en una situacion mas o menos parecida, aqui nadie se hace cargo, la aseguradora dice que sois vosotros y vosotros que sois ellos.

 

Pienso poner una reclamacion pero a la oficina del consumidor.  Menudo [....] de seguro. llevo un mes esperando a que me acepten el movil a reparar. Estoy muy harta. Como puedo darme de baja?

Mensaje 6 de 7
541 Visitas
sendra
Yo probé el VDSL

Me parece un autentico [....], pagar por un seguro que luego nadie se hace cargo, deberian avisar que movistar no se hace cargo ni tiene relacion con el seguro a contratar.

 

Si firmas unas condiciones son para que se cumplan. Yo de ti iria directa a la oficina del consumidor. MENUDA [....]

 

Muchas suerte.

Mensaje 7 de 7
538 Visitas