Editado 01-12-2013 14:30
Editado 01-12-2013 14:30
os expongo aqui mi reclamacion por si me podeis ayudar
Les escribo por la incidencia con numero de referencia mov1371096.
A finales del mes de septiembre envie mi telefono móvil IPhone 4 con numero de IMEI XXXXXXXXXXXXXXX por tener rota la pantalla. El 2/10/13 recibo sin consultarme otro IPhone con IMEI (según albarán) XXXXXXXXXXXXXXX, IMEI que no compruebo ya que me fio de la compañía.
Desde el primer dia ese teléfono no funciona correctamente, tiene fallos en la batería, hasta que un dia ya ni enciende, por lo tanto vuelvo a enviar este terminal a reparar.
Para mi sorpresa se me contesta que no se procede a reparar el teléfono por que el IMEI no coincide con el que ellos me enviaron, según ustedes el teléfono que yo les envio tiene este IMEI XXXXXXXXXXXXXXX.
Vuelvo a reclamar el dia 15/10 al numero de atención del seguro móvil y se abre la reclamación.
Hoy después de una semana sin obtener respuesta vuelvo a llamar y se me contesta lo mismo, que los IMEI no coincide.
Yo les envie el teléfono que me enviaron, como comprenderán no tengo una colección de IPhone por casa para poder haberme confundido, es mas probable y lógico que el servicio tecnico que si manejara diariamente IPhone puede haber confundido los terminales y haberme enviado uno diferente al albarán, y mas probable es viendo que el teléfono que me enviaron estaba estropeado y pienso yo que esa no seria su intención.
Reclamo una solución a esta incidencia o bien enviando mi terminal con IMEI XXXXXXXXXXXXXXX REPARADO o si esto no fuera posible otro en sustitución que esta vez funcione correctamente.
Si esto no se resuelve me vere obligada a interponer denuncia en consumo tanto a la compañía aseguradora marsh como a movistar. Ademas de proceder a tramitar la baja de mi numero de móvil, fijo y demás con esta compañía.
Esto es lo que envie al seguro movil y ya hace mas de una semana y no tengo respuesta..., ademas ahora veo en la factura que se me cobran 19,98 euros en concepto de franquicia. Buscando en el contrato del seguro esto puede ser o bien por enviar un telefono que no corresponde al asegurado o por dar un parte sin haber pasado 24 meses desde el ultimo. En los dos casos estamos en lo mismo yo envie el telefono que ellos me mandaron estropeado..
Alguien me puede ayudar llevo ya casi 2 meses sin mi telefono.
Mensaje editado por seguridad
Editado 02-12-2013 13:52
Editado 02-12-2013 13:52
Bienvenid@ a la Comunidad!! @NataliaMoro
Lamento las molestias ocasionadas.....si quieres, lo que podemos hacer es envíar la consulta al Seguro y vemos si podemos obtener respuesta...para ello, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Imeis indicando cual es cual
correo electrónico de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-12-2013 14:12
Editado 04-12-2013 14:12
Muchas gracias por contestar , cuento las novedades:
Hola @NataliaMoro
Hemos trasladado tu reclamación al seguro y contactarán contigo en breve para darte una respuesta.
Cualquier duda al respecto por favor, coméntala en el hilo.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, si ya me han respondido... diciendome que recibieron el telefono con el golpe por lo tanto ni me arreglan el fallo de la bateria ni nada...
3 años pagando un seguro movil para que te resulevan enviandote un telefono con fallo en bateria y con otro golpe, total estoy peor que antes.
Ya he solicitado la portabilidad de la compañia y esta semana pongo denuncia en consumo.
despues de 15 años me despido de movistar