reclamacion seguro movil

NataliaMoro
Más integrado que la RDSI
reclamacion seguro movil

os expongo aqui mi reclamacion por si me podeis ayudar

Les escribo por la incidencia con numero de referencia mov1371096.
A finales del mes de septiembre envie mi telefono móvil IPhone 4 con numero de IMEI XXXXXXXXXXXXXXX por tener rota la pantalla. El 2/10/13 recibo sin consultarme otro IPhone con IMEI (según albarán) XXXXXXXXXXXXXXX, IMEI que no compruebo ya que me fio de la compañía.
Desde el primer dia ese teléfono no funciona correctamente, tiene fallos en la batería, hasta que un dia ya ni enciende, por lo tanto vuelvo a enviar este terminal a reparar.
Para mi sorpresa se me contesta que no se procede a reparar el teléfono por que el IMEI no coincide con el que ellos me enviaron, según ustedes el teléfono que yo les envio tiene este IMEI XXXXXXXXXXXXXXX.
Vuelvo a reclamar el dia 15/10 al numero de atención del seguro móvil y se abre la reclamación.
Hoy después de una semana sin obtener respuesta vuelvo a llamar y se me contesta lo mismo, que los IMEI no coincide.
Yo les envie el teléfono que me enviaron, como comprenderán no tengo una colección de IPhone por casa para poder haberme confundido, es mas probable y lógico que el servicio tecnico que si manejara diariamente IPhone puede haber confundido los terminales y haberme enviado uno diferente al albarán, y mas probable es viendo que el teléfono que me enviaron estaba estropeado y pienso yo que esa no seria su intención.
Reclamo una solución a esta incidencia o bien enviando mi terminal con IMEI XXXXXXXXXXXXXXX REPARADO o si esto no fuera posible  otro en sustitución que esta vez funcione correctamente.
 
Si esto no se resuelve me vere obligada a interponer denuncia en consumo tanto a la compañía aseguradora marsh como a movistar. Ademas de proceder a tramitar la baja de mi numero de móvil, fijo y demás con esta compañía.

 

Esto es lo que envie al seguro movil y ya hace mas de una semana y no tengo respuesta..., ademas ahora veo en la factura que se me cobran 19,98 euros en concepto de franquicia. Buscando en el contrato del seguro esto puede ser o bien por enviar un telefono que no corresponde al asegurado o por dar un parte sin haber pasado 24 meses desde el ultimo. En los dos casos estamos en lo mismo yo envie el telefono que ellos me mandaron estropeado..

Alguien me puede ayudar llevo ya casi 2 meses sin mi telefono.

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 1 de 5
1.071 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @NataliaMoro Emoticono muy feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas.....si quieres, lo que podemos hacer es envíar la consulta al Seguro y vemos si podemos obtener respuesta...para ello, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Imeis indicando cual es cual

  correo electrónico de contacto

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.039 Visitas
NataliaMoro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar , cuento las novedades:

Hola les escribo por que después de no recibir notificación ninguna de mi reclamación (ni telefónica, ni correo ni carta) recibo en mi casa un teléfono con la parte trasera rota,(adjunto foto) compruebo el IMEI y resulta que es 012647000xxxxxx , que coincide con el albarán y es el que el servicio técnico indicaba que me envio en su momento.
Al no entender nada llamo a atención al cliente del seguro móvil y me indican que la incidencia de IMEI esta ya resuelta y que seria un error administrativo, sin dar mas explicaciones.
Ademas me dice que el servicio técnico indica que yo les dije que el teléfono tenia fallos en batería y ellos han recibido un teléfono con la trasera rota...
Esto es cachondeo??? primero el imei no coincide y cuando esto se resuelve esta la trasera rota???
Yo les envio un terminal con la pantalla rota puesto que llevo pagando el seguro móvil casi 3 años y para algo lo pago y resulta que lo que obtengo a cambio es un teléfono con fallo en batería y rota la pantalla trasera. Esto es una [....].
que clase de servicio técnico considera irreparable una pantalla rajada? cuando cualquier servicio técnico lo repara en un dia, eso si pagando. Es mas fácil no repararlo y endosarle al cliente un teléfono estropeado. VERGUENZA.
Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para explicarme nada y cuando no se quiere dar la cara es por que se sabe que no se ha hecho bien nada.
Todo esto va a denuncia oficial en consumo.
Voy a reparar en un servicio técnico competente el teléfono ya que no me arriesgo a otra aventura con ustedes y que se inventen lo que les parece.
Esto es la enesima reclamacion al seguro movil y ya esto muy harta y voy a consumo ademas de irme de la compañia.
No entiendo que movistar permita este cachondeo con sus clientes.
Ah tengo otra reclamacion abierta, esta a movistar por que se me cobro 19,98 en concepto de franquicia del seguro y segun mi poliza si han pasado 24 meses sin siniestro no se me cobra y yo es el unico parte que di en casi 3 años.
Mensaje 3 de 5
1.009 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @NataliaMoro Emoticono feliz

 

Hemos trasladado tu reclamación al seguro y contactarán contigo en breve para darte una respuesta.

 

Cualquier duda al respecto por favor, coméntala en el hilo.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
992 Visitas
NataliaMoro
Más integrado que la RDSI

Si, si ya me han respondido... diciendome que recibieron el telefono con el golpe por lo tanto ni me arreglan el fallo de la bateria ni nada...

3 años pagando un seguro movil para que te resulevan enviandote un telefono con fallo en bateria y con otro golpe, total estoy peor que antes.

Ya he solicitado la portabilidad de la compañia y esta semana pongo denuncia en consumo.

despues de 15 años me despido de movistar

Mensaje 5 de 5
983 Visitas