reclamacion servicios de tarificacion adicional - aclaracion sobre factura

MlSanSan
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion servicios de tarificacion adicional - aclaracion sobre factura

Buenas tardes,

 

Por segunda vez me he encontrado, despues de haber reclamado anteriormente por el mismo tema, y de comunicarseme que el expediente se habia resuelto a mi favor,  que se me ha emitido una factura para el mes de agosto en que aparecen cargos por servicios de tarificacion adicional para los que habia pedido la baja y restriccion del servicio en el  momento de adquirir el telefono dado que iba a ser utilizado por un menor. 

 

Me imagino que sera lo de siempre, el sistema factura automaticamente y despues se corrige,  

 

Aunque todo sea dicho, todavia no he recibido la factura con la correccion de la del mes de Julio, ni me han hecho la regularizacion.

 

¿Podria ayudarme alguien?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MlSanSan!

Para poder consultar acerca de la regularización que nos indicas, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MlSanSan

 

 

Hemos pasado tu caso a estudio. En cuanto disponga de más información, te lo comento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MlSanSan

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas