reclamacion sobre oferta falsa realizada por comerciales online movistar por cambio de movil+tablet

gabriel711
Más integrado que la RDSI
reclamacion sobre oferta falsa realizada por comerciales online movistar por cambio de movil+tablet
 
Mensaje 1 de 8
262 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabriel711

 

Bienvenido a la comunidad. Para poder ayudarte necesitamos que nos especifiques un poco más cuál es tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
258 Visitas
gabriel711
Más integrado que la RDSI

hola, no estoy muy ducho en esto de poner reclamaciones y menos por internet, pero me veo obligado, os cuento:

hace unos dias vi una oferta de cambio de movil, en este caso un s9+ con regalo de tablet samsung en la pagina oficial de movistar y me gusto. llame por telefono y me enviaron un codigo de canje que yo lleve a una tienda en la que por lo visto no sabian absolutamente nada de dicha oferta pero comprobaron por la web que si que existia en movistar.es. se quedaron con el codigo de canje pero no les enviaron el movil ni la tablet, ya me habia extrañado que no me preguntaran a que tienda debian enviar lo terminales pero....el caso es que espere hasta ayer ni nadie sabia nada de nada...llame de nuevo para solicitar informacion y en principio ya no habia ni codigo de canje...al final aparecio pero me dijeron que lo sentian porque ya no podian hacerse cargo de dicha oferta....reclame sin resultado, solicite las grabaciones sin resultado....me dieron un numero de reclamacion 732515351481022 no se muy  bien para que y poco tardaron en conseguir que colgara.

volvia a llamar y esta vez me dieron otro codigo de canje nuevo y asi anularon el anterior por lo visto...en resumen despues de ser cliente durante mas de 23 años me siento engañado...y sin el movil ni la tablet

¿alguien me va a dar una solucion?

Mensaje 3 de 8
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabriel711

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabriel711 :

 

Que tengamos notificado, esa oferta era para compra directa desde la web con pago con tarjeta y por lo tanto, envío a domicilio.

 

Por lo que si has llamado y te han realizado un bono, va sin tablet, ya que esa oferta era solo para compra.

 

Hemos revisado los bonos y efectivamente, están todos sólo con el terminal.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
213 Visitas
gabriel711
Más integrado que la RDSI

hola, la verdad no esperaba esta respuesta

os solicito que me faciliteis las grabaciones de las conversaciones mantenidas con vuestros operadores comerciales para poder hacer una reclamacion en firme.

espero que me las faciliteis sin mayor demora o me vere obligado a pedirlas por otra via mas expeditiva.

 

un saludo

Mensaje 6 de 8
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabriel711

 

No tenemos acceso a las grabaciones, por lo que no podemos mandártelas. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
198 Visitas
gabriel711
Más integrado que la RDSI

no os preocupeis ya las pido por otra via

Mensaje 8 de 8
182 Visitas