reclamacion

kike12
Yo probé el VDSL
reclamacion
Me parece vergonzoso, que teniendo el maximo contratado(fibra optica 100mb+television) , les pida precio para un galaxy s4, y no sean capaces de por lo menos dejamerlo al precio de uno qviniera de otra compañia(ya que les saldria mas barato) pidiendome los 500 y pico euros, desde luego es una forma muy "buena" de tratar a sus clientes.
Un usuario muy descontento.
Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kike12
Yo probé el VDSL
Ni se molestan en contestar. Vergonzoso.
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @kike12 Emoticono feliz

 

La verdad es que la oferta para renovar terminal está publicada en la web y poco más podemos hacer desde la Comunidad ya que no tenemos la posibilidad de hacer una oferta comercial...lo lamento.

 

Tomamos nota de tu disconformidad.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas