reclamacion

reclamacion

Llevo mucho tiempo con una reclamacion abierta de un cobro ilegal que se incluyo en mi factura. Se me a estado ignorando, dandome respuesta de lo mas inutiles. La ultima vez que estuve con la reclamacion, me enviaron un sms comunicandome que se habia cerrado la reclamacion "como ya me habia comunicado por telefono", lo cual es pura mentira pues no recibi llamada alguna, volvi a llamar y me dijeron que la reclamacion habia salido favorable pero que debio de haber un error al comunicarmelo. Me dijeron que me enviarian la factura nueva y modificada con el nuevo precio, sin ese cobro ilegal, me pidieron mi correo electronico pero aun despues de una semana no la he recibido. Para mayor inri me habeis metido en ficheros de morosos como ASNEF-EQUIFAX o BADEXCUG, con dos [....] por lo visto movistar puede poner a la gente en esas listas sin razon alguna y sin pruebas, cuando son ellos los que te deben dinero, yo no pienso mover un dedo para tramitar la cancelacion de mi nombre de esas listas, vosotros me habeis metido vosotros me sacais, por que si lo hago yo quiza os cae a vosotros una denuncia por incluirme ahi sin razon alguna y a Asned y Badxcug por incluir datos personales de personas sin razon alguna solo porque una gran empresa se lo a dicho y obedecen ciegamente.

Volvi a abrir una reclamacion web, con el Nº de reclamacion que me facilitaron en la llamada telefonica, me dijeron: llama al 1004, no disponemos de estado reclamacion con datos facilitados (les di todos mis datos, no se que mas quieren a parte de dar largas)

Ya he llamado al 1004 y despues de mas de 5m de espera, me atienden y me dicen que la factura aun no a llegado a mi correo porque por ese medio ellos tardan mas ya que dejan una nota, que llamase al Nº 900100219 que ahi me lo podrian tramitar al instante. He llamado, solo me atiende un contestador automatico, la unica opcion que me deja es recibir los datos de mi contrato actual, lo que veo es que parece que anden mandandome de un lado a otro para marearme, mientras tanto yo sigo en esa lista de morosos gratuitamente.

Nº reclamacion 201535226420

 

Si necesitais mas datos, por privado.

Mensaje 1 de 19
993 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Re: reclamacion

No creo que sea tan dificil enviar una factura por correo electronico ¿no?. Contestais post creados mucho mas tarde que el este. Es simplemente enviar una facutra, ¿para eso se tardan semanas?

Mensaje 2 de 19
972 Visitas
Re: reclamacion

Hola acinofomit,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si nos indicas la causa de esa reclamación que comentas detallando con que conceptos no estás de acuerdo, podremos ver si tenemos forma de ayudarte.

 

Respecto a la factura, esta solo se puede enviar por correo ordinario.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
961 Visitas
Re: reclamacion

A ver si os poneis de acuerdo o ya no se si es por dar largas y decis lo primero que se os ocurre, llevo meses con esta tonteria. El numero de la reclamacion ya te lo he dado y supongo que tendra una descripcion del caso, si no esta es que vuestros compañeros no hacen bien su trabajado. Me dicen que me han llamado, pero no es asi, vuelvo a llamar y me dicen que la reclamacion salio favorable pero que por algun error "no se me habia llamado", me dicen que como ya no soy cliente de movistar (ya que me fui de la compañia por toda esta tonteria) tienen que enviarme la factura al correo electronico. Al pasar mas de 1 semana y que la factura sigue sin llegar, vuelvo a llamar y me dicen que no, que por ese metodo la factura tarda mucho porque ellos dejan una nota que llame al 900199219, el cual por lo que veo solo sirve para recibir tu contrato con movistar por escrito. Ahora vengo aqui porque no quiero estar 1h al telefono para poder contactar por el 1004 y me dices que las facturas solo llegan por correo ordinario? entonces para que me pidio el correo electronico, acaso sabeis como funcionan los tramites o simplemente me estais mareando de un lado para otro a ver si me doy por vencido? Mientras tanto yo sigo en una lista de morosos ilegalmente.

 

Mensaje 4 de 19
947 Visitas
Re: reclamacion

Buenos días, @acinofomit:

 

Por nuestra parte si lo deseas, reabrimos la reclamación. Con el número móvil que nos indicas, el expediente tiene el número 12684650 y deja constar que no estás de acuerdo con dos cargos por  rehabilitación de la línea móvil a 24/6 y a 17/7.  En caso de cargos por cuotas de rehabilitación, te informamos que no procede devolución alguna ni anular los cargos salvo que la factura no se pasara correctamente a cobro por nuestra parte a la cuenta facilitada por el cliente.

 

Por ello, no sé si ya te informaron o si nos puedes confirmar que tu reclamación sea sobre este tema y no otro puesto que el número de reclamación que tú nos adjuntas, suele ser sobre líneas fijas o packs fusión.

 

Quedamos a la espera de tu aclaración.

 

Nuria.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
927 Visitas
Re: reclamacion

Lo primero, el cobro de la rehabilitacion me lo cobrasteis 2 veces de gratis, 2º esas comisiones son ilegales, tanto movistar como otras empresas de telefonia ya fueron denunciadas por defensores del consumidor, ademas de ser un cobro abusivo por un tramite completamente automatizado, por lo que muchos costes no puede haber. Y 3º y por ultimo mi reclamacion salio favorable, ¿porque tengo que abrir otra? ya me comentaron por telefono llamando al 1004, que se me enviaria de nuevo la factura con mi cuota normal, eliminando los gastos de rehabilitacion cobrados injustamente. La chica que me atendio me pidio mi correo electronico para recibir ahi la nueva factura, pues ya no soy cliente de movistar y no podia entrar desde la web Mi Movistar o recibirlo por carta, me dijo que apuntase este Nº201535226420 que era el numero de la reclamacion por si necesitaba algo mas o tenia alguna duda. Por lo que veo no sirve de nada uno de los 2 me estais mintiendo y ya me estoy empezando a cansar, para que guardais vuestras conversaciones de antencion al cliente?, compruebala y vereis que digo la verdad, yo no se porque sois tan falsos si no sabeis ni como funcionan la mitad de vuestras normas y respondeis lo primero que se os pasa por la cabeza sin tener ni idea con tal de terminar vuestra jornada de desatencion al cliente y se de lo que hablo porque desde agosto que llevo con esta tonteria he hablado con muchos trabajadores, tanto por telefono como por internet y cada uno de me dice una cosa distinta con tal de darme largas a ver si me doy por vencido, lo mas triste es estar en una lista de morosos cuando no debo dinero, me lo deben a mi. En fin muy triste, tranquilos que voy a apuntar a partir de ahora todos los nombre de las personas con las que hablo, asi luego puedo decir quien me dijo que, asi no tengo que aguantar comentarios del tipo: "por nuestra parte si lo deseas, reabrimos la reclamación" cuando ya tengo una abierta y favorable.

 

Mensaje 6 de 19
919 Visitas
Re: reclamacion


Hola @acinofomit!

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar el caso que describes y en breve te decimos algo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
848 Visitas
Re: reclamacion

Abri una reclamacion la nº 12684650 el 1 de diciembre. Despues de esto se me envio un sms diciendo "como ya le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se a resuelto. Nadie me llamo, asi que tuve que llamar yo, la chica que me atendio me comento que hubo no se que fallo y no me llamaron, pero que la reclamacion habia salido favorable, pero que necesitaba un correo electronico mio para poder enviarme la factura ya que al no estar con movistar no pueden enviarme la factura por correo ordinario. La chica me dijo que apuntase este otro numero por si tenia algun problema ( no se para que ya que yo ya tenia un Nº de reclamacion) fue este el que me dicto: 201535226420. A las semanas al ver que no me llegaba la carta comence a llamar, me dijeron que la factura nueva y modificada sin ese cargo de mas aun no la habia recibido ya que en ese departamento pasan una nota, que llame al 900100219 y me lo envian al instante. Llame por telefono y me preguntaron otra vez por el correo electronico y me aseguro que la factura llegaria al instante, al ver que no llegaba, volvi a llamar, el primero que me atendio me colgo sin razon alguna mientras le explicaba la situacion supongo que vio que algo no encajaba y no queria comerse el marron, porque volvi a llamar y me dijeron que esa reclamacion (201535226420) no a salido favorable que ni siquiera a salido y que no pueden enviarme la factura, que me vuelven a abrir otra reclamacion nueva, a la que hoy me han respondido negativamente.

1º.- ¿porque tengo que abrir otra reclamacion cuando ya tengo una abierta y ademas favorable?

2º.- ¿por que cada dia que hablo con un trabajador distinto cada uno me dice una cosa diferente al anterior?

3.- Esas comisiones ademas de ser abusivas  me la cobrasteis 2 veces cuando solo deberia haber sido una. Ya me estoy empezando a cansar de tanta tonteria y lo que voy a empezar a hacer es apuntar nombres y solicitar las grabaciones telefonicas de las conversaciones con todos los trabajadores que he tenido y empezar con las denuncias, lo que no puede ser esto es un cachondeo,mintiendome a la cara, dandome largas y cada uno diciendo una cosa distinta para asi pasar la bola de uno a otro sin saber ni vosotros mismos como funciona vuestro sistema, intentando cansar a la gente para que deje de reclamar, pero yo tengo claro que no voy a pagar algo ILEGAL y mucho menos 2 veces.

Me estoy empezando a cansar de tanta tonteria, ya llevo con esto desde agosto. Si tengo una reclamacion favorable porque tengo que abrir otras, mientras tanto estoy en la lista de morosos gracias a un cobro ilegal por vuestra parte, por lo tanto habeis compartido mis datos de manera ilegal, tanto vosotros como la empresa que los a publicado estais actuando en contra de la ley.

 

Mensaje 8 de 19
842 Visitas
Re: reclamacion

Hola acinofomit,

 

Se ha revisado tu caso y no es posible enviarte la factura que solicitas ya que no se ha generado ni se va a generar una factura rectificativa de esos cargos.

 

La reclamación que citas ha sido desestimada: Se aplicaron dos cargos de rehabilitación ya que la línea se suspendió en dos ocasiones y rehabilitada en dos ocasiones.

 

Recuerda que de no estar conforme, puedes hacer uso de defensa del cliente.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
825 Visitas
Highlighted
Re: reclamacion

Ademas me llamais mentiroso? porque no escuchais vuestras grabaciones y vereis lo que me dijisteis. Menuda coordinacion teneis entre vosotros, ¿para que me dice vuestra compañera que salio favorable y que le facilite un email, por que ahora me decis lo contrario?

Respecto al cobro, como ya digo es un cobro abusivo ademas de ilegal, ya que esa operacion de alta y baja de linea se realiza de manera automatizada y desatendida, tanto que nada mas pagas al instante, segun cuelgas el telefono te llega un sms y tu linea ya esta activa.

Respecto a los 2 cobros, me activaron la linea si haber pagado aun el retraso, para al dia siguiente en menos de 24h volvermelo a cortar, cobrandome 1 activacion de forma gratuita.

De todas formas ya veo como seguis vuestras propias normas ya que el """COSTE""" (el inexistente coste) es de 30.25€ sin embargo a mi me cobrasteis por esas 2 activaciones un total de 50€ en vez de los 60.50€ que deberian ser, esto que es una rebaja en plan: este tio el tonto ya que se la hemos colado le hacemos un descuento para que no le escueza tanto ¿no?

Ahora me pasas un link al defensor del cliente cuando es una web vuestra¿ y tengo que fiarme de que llegue a algun lado?, no gracias si tengo que tomar medidas no va a ser por vuestra web, me ire a sitios donde esa queja llegara hasta el final y no en vuestro inutil archivo de atencion al cliente el cual necesita que le atiendan a el ya que no saben ni como funcionan la mitad de las cosas con las que trabaja.

Mensaje 10 de 19
810 Visitas
Re: reclamacion

Hola acinofomit,

 

No te llamo nada, tan solo te he comunicado el estado de la reclamación que mencionas.

 

Por supuesto estás en tu derecho de hacer uso o no de Defensa del cliente o tomar las vías que creas oportunas.

 

Buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
787 Visitas
Re: reclamacion

¿puedes responder al menos a una de mis preguntas?

Tan solo me comunicas el estado de la reclamacion, eso ya me lo dijeron en su dia que el estado era favorable y no lo dije yo, me lo dijo un trabajador/a de movistar yo aqui no me estoy inventando nada, comprobad vuestras conversaciones..

 

Mensaje 12 de 19
763 Visitas
Re: reclamacion

Hola acinofomit,

 

Aquí tienes respuesta tus preguntas:

 

 

1º.- ¿porque tengo que abrir otra reclamacion cuando ya tengo una abierta y ademas favorable? La resolución no ha sido faborable, puedes reclamar en Defensa del Cliente para escalar tu caso a una segunda instancia y que la revisen.

 

2º.- ¿por que cada dia que hablo con un trabajador distinto cada uno me dice una cosa diferente al anterior? Desconozco que información de han facilitadon anteriormente, te pedimos disculpas si no ha sido la misma 😞

 

3.- Esas comisiones ademas de ser abusivas  me la cobrasteis 2 veces cuando solo deberia haber sido una. Como te comentaba, se ha aplicado el cargo en dos ocasiones ya que la línea se ha suspendido dos veces en el mismo período de facturación.

 

 

¿para que me dice vuestra compañera que salio favorable y que le facilite un email, por que ahora me decis lo contrario? Te informo de la información que he visto, no hay registro conforme tu reclamación haya salido favorable 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
720 Visitas
Re: reclamacion

hola @acinofomit

 

 

Los moderadores no estamos siempre conectados y cuando lo hacemos contestamos las consultas por orden de entrada.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
699 Visitas
Re: reclamacion

Hola @FerMash


Con los datos que nos enviaste por privado, la información con los datos de la línea que nos has facilitado , la última reclamación realizada en la misma fue el 05/01/2016, con el número que te he pasado en el post anterior .

 

Luego está  201502535308, que se ha realizado el 26/06/2015 , la cual no te he facilitado información de ella ya que han pasado más de 6 meses de ella.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
698 Visitas
Re: reclamacion

Y puedes comprobar estar? 12684650 abierta 01/12/15, esta fue la que a los poco minutos de abrirla en el 1004 me enviaron un mensaje diciendo: Reclamacion 12684650 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se a resuelto. Nadie me llamo, espere unos dias y nadie llamo, asi que tuve que hacerlo yo y fue cuando la chica me comento, que tuvieron un error y por eso no me habian llamado y que la reclamacion habia salido favorable. Me dijo el importe de la factura modificada sin ese cobro y la factura pasaba de 88,28€ a 38,28€ que me lo envian al correo electronico. La chica que me atendio me dijo que si habia algun problema o si tenia alguna duda y queria volver a llamar que dijese este nº201535226420 (que supongo que seria un nuevo numero de reclamacion o nº de caso.

 

-"no hay registro conforme tu reclamación haya salido favorable" Le informarmos que la conversacion es grabada por su seguridad." Esto es lo que me dicen siempre que llamo, seguro que no teneis registro?

 

-"Como te comentaba, se ha aplicado el cargo en dos ocasiones ya que la línea se ha suspendido dos veces en el mismo período de facturación." 

Voy a decirlo por ultima vez y por favor esta vez agradeceria que al menos leais todo lo que escribo. Como ya he dicho ademas de ser ilegal y de haberse denunciado tanto a movistar como a yoigo, vodafone, etc... por esto cobros. Dejando a parte eso, la linea se me activo SIN HABER PAGADO LA FACTURA AUN, para al dia siguiente, en menos de 24h volvermelo a cortar, COBRANDOME ASI 2 ACTIVACIONES DE LINEA cuando deberia haber sido tan solo 1 vez. A quedado claro o voy a tener que volver a repetirlo?

Mensaje 16 de 19
678 Visitas
Re: reclamacion

Hola acinofomit,

 

-El expediente 12684650 está cerrado por ser una reclamación duplicada del expediente 12747907 😞

 

- Cuando se indica mediante locución que la llamada puede ser grabada (no se graban todas), es para que posteriormente sea escuchada por el departamento encargado para comprobar que se haya atendido siguiendo los criterios de calidad establecidos. Después de ser valorada esa grabación se borra.

Solo las grabaciones anunciadas por comerciales en el que se contrata algún servicio o se realiza algún tipo de modificación, son almacenadas.

 

- Lo lamento pero los moderadores de la Comunidad no somos juristas para valorar la legalidad de unos cargos 😞

  Si se solicita una rehabilitación se puede tramitar (no siempre está disponible esta opción) para que el cliente tenga línea mientras realiza el pago, si se tarda más de lo previsto en realizar el pago o en que nos llegue la notificación (48h hábiles excepto por correos que suele tardar menos) se vuelve a suspender el número.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
651 Visitas
Re: reclamacion

" Si se solicita una rehabilitación se puede tramitar (no siempre está disponible esta opción) para que el cliente tenga línea mientras realiza el pago, si se tarda más de lo previsto en realizar el pago o en que nos llegue la notificación (48h hábiles excepto por correos que suele tardar menos) se vuelve a suspender el número."

 

YO NO SOLICITE NINGUNA REHABILITACION, simplemente sin haber realizado el pago ni haber solicitado ninguna habilitacion me llego un mensaje diciendo que se me habia activado la linea. ¿para que tenga linea mientras realizas el pago? la linea habilitada apenas duro unas horas, ni siquiera pasaron 24horas, asi que por favor dejad de decirme la primera cosa que se os pasa por la cabeza con tal de darme largas que es lo que me estais haciendo todos, que si la reclamacion esta favorable, que si no lo esta, que si espera  a que llegue la farctura modificada, bla bla bla con tal de completar nuestra jornada laboral e irnos a casa y a la gente que les jodan, a vosotros mientras os paguen bien... espero que algun dia os timen a vosotros tambien vuestra propia empresa, tan [....] son estos de telefonica que si pones "Tym0f0nica" como nombre de usuario en este foro te dice que no se pueden usar nombres de movistar, que [....] cancer me dais, ya me cansado de tanta tonteria y tranquilo que ahora lo que voy a hacer mas que reclamar mi factura va a ser denunciar la basura de atencion que se da a los clientes, los engaños y las estafas que se cuecen por aqui, pero sobretodo, por dar mis datos personales a otras empresas que se dedican a otras cosas, ya que se han compartido mis datos de manera ilegal, tranquilos que tambien voy a ir a por esas empresas y cuando se coman vuestro marron iran a por movistar.

 

Entonces cuando escucharon esa conversacion que segun tu esta borrada, la escucho el departamento que tu dices y no comprobaron que no me atendio bien? porque de esta manera cada uno me decis una cosa distinta, con tal de tenerme contento se me engaña sin ningun tipo de consecuencias para vosotros, simplemente podes decirme lo primero que se os pase por la cabeza aunque sea mentira y listo.

 

Bueno, Oscar, Antonio y , me despido de vosotros, espero que os lo sigais pasando bien, engañando a la gente, contestanto inutilmente y sin saber sobre cualquier consulta, ya os digo yo por donde os meteria vuestros emoticonos de [....].

Mensaje 18 de 19
608 Visitas
Re: reclamacion

Hola @FerMash


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
444 Visitas