reclamacion

arlo
Yo probé el VDSL
reclamacion

benas os voy a exponer mi problema el 31 de enro hice la por tabilida de oranje a mavistar por que tenian en subencion de 0 euros el samsung galxy s 2 por la pagina web imprimi el pedido y alcabo de una semana y pico ma llaman diciendo que no les quedaban terminales que si queria me daban otro o me ponian en lista negra de espera  pues yo acepte lo segundo a la semana siguiente me llaman diciendo que me cancelaban el pedido sin motivo alguno y ni dandome soluciones y desde ese dia llevo intentando contactar con elleos para que me agan la por tablidad del dia 31 de enero que hice mediante web pues a dia de hoy le he mandado recursos con pruebas de mi portabilidad y ellos se rien de mi porfavor si alguien lo lee necesito un abogado para que me asesore bien del tema para denunciar a la compañia  y alos que sean reido de mi por que quiero que me den lo que es mio y no se rian asi de la gente estas presonas que dicen que son profesionael gracias espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 26
1.147 Visitas
25 RESPUESTAS 25
arlo
Yo probé el VDSL

****imagen editada, por contener datos personales.***** editamos imagen por seguridad***

estas son las foto que les mande diendo que tenia pruebas aver si se soluciana que madremia como esta el patio

Mensaje 2 de 26
1.127 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

bueno.si te sirve de consuelo yo llevo esperando desde diciembre mi iphone 4 de ocho gigas....

Mensaje 3 de 26
1.119 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@arlo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.096 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

que datos te envio ¿?

 

Mensaje 5 de 26
1.086 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@arlo Emoticono feliz ,



Enviame los datos(nombre, nif y nºteléfono de la incidencia) para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.080 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado aver si tu me pudes ayuda por que esta me resulta una pesadilla

Mensaje 7 de 26
1.077 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

me puedes ayudar

que lo mio es una reclamacion no una cancelacion

Mensaje 8 de 26
1.053 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

para almu:

me parece que te equivocas me dijeron que no habia stock y que me ponian en lista de espera, te an informado mal ,aver si me echas una mano  que llevo desde emnero con el porsako de la por tabildad y me duele ya la cabeza de tantas ma tiras que me dicen tus compañeros ademas les mande una reclamacion en teda regla con pruebas y todo y se an reido demi y segun me he informado por mi abogado si esa oferta me la cancelan sin mi consentimiento me tienen que hacer otra oferta igual o superior que las  prestaciones que tenia en la antigua oferta aver si tu me puedes  ayudar porfavor te lo agradeceria de corazon un cordial saludo

Mensaje 9 de 26
1.043 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

judEmoticono muy felizjuy

 

Mensaje 10 de 26
1.028 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

 señores creo que mi reclamacion es corecta verdad si es asi por que no me la acptan¿?

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono loco

 

 

 

Mensaje 11 de 26
1.026 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Nunca pongas tus datos particulares en el foro, solo si te lo pide algún moderador/a, estos se los debes de enviar por MP:

 

Suerte con la reclamación y saludicos.

Mensaje 12 de 26
1.014 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

sie que se estan riendo de mi y llevo desde 31 de enero siempre lo mismo que la oferta a caducado

Mensaje 13 de 26
1.011 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

pues no que medicen que me cancelaron por que no avia en el almacen¿? yo creo que se estan reiendo de mi

Mensaje 14 de 26
985 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

lo masw gracioso es que me llamaron dicieno que no les quedava y que me ponian en lista de espera entoces digo yo para que sirve que mepongan en lista de espera¿?

Mensaje 15 de 26
983 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

le he echo tres preguntas a almudena y no las contesta haber si vosotro me podeis ayudar

¿para que sirbe una lista de espera?y si estoy en lista de espera¿ por que me cancelan cuando a los pocos dia ya tenian de nuevo el terminal s2?y una reclamacion ¿ para que sirve si no  hacen caso aun teniendo pruebas? aver quen me responde esto por que yo  no se la respuesta que yo entiendo no me lo deja claro

 

Mensaje 16 de 26
936 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

alguin que me las conteste porfavor¿?

Mensaje 17 de 26
910 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@arlo:smileyhappy: ,

 

Te remito a revisar los mesnajes privados que te he enviado con las diferentes respuestas. Recordarte que desde logistica ya no se envian terminales, por tanto tendrás que acudir a un Distribuidor. Lamento no poder serte de más ayuda.

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
868 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

y quiero decir [¿#":(@!!!!BRRR]

 

Mensaje 19 de 26
830 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

todo lo que me estas diciendo no me lo creo porque llamaro el otro dia a un amigo para ofrecerle una portabilidad y encima le ofrecieron el teminal que yo pedi en su dia y  a 0€ de coste ademas la question no es esa la question es que me respondais a las preguntas que fomule varias veces y que ya me estais tocando las narices ya basta que os riais de mi que yo no e echo nada solamente una portabilidad por web y re repito mis pregunta para que me las respondas y no me cambies mas de tema porfavor estas son

¿para que sirbe una lista de espera?y si estoy en lista de espera¿ por que me cancelan cuando a los pocos dia ya tenian de nuevo el terminal s2?y una reclamacion ¿ para que sirve si no  hacen caso aun teniendo pruebas? por que yo  no se la respuesta que yo entiendo no me lo deja claroEmoticono loco

 

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 26
811 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ arloEmoticono feliz ,

 

Como te hemos informado de forma reiterada, tu pedido esta cancelado, no esta en ninguna lista de espera. Además actualmente no se gestionan peticiones a través de la web,  a través de un Centro Distribuidor de Movistar puedes realizar la gestión de adquisión de la línea ya sea alta o portabilidad.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
806 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

Dale perico al torno  lo que yo quiero es que me respondáis las preguntas que he formulado por que lo que veo escribo en marciano lo primero que estaba en lista de espera  lo segundo por que si estoy en lista de espera no es motivo de cancelación y lo tercero es que casualidad que la semana siguiente aparece en estocaje con otro precio distinto que estáis jugando al come cocos o que cuando os apetezca me respondéis a las preguntas formuladas

Mensaje 22 de 26
786 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

que  me  vais responder lla o trendre que llamar al presi para que me las conteste¿?

Mensaje 23 de 26
757 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@arlo Emoticono feliz ,

Te informo que no es posible la gestión de pedidos web y por tanto tendrás que dirigirte a un Centro Distribuidor de Movistar si deseas realizar una portabilidad con nosotros.

 

Sobre la reclamación que planteas, en su día cuando hiciste el pedido se te informo que no había stock para tu solicitud y se te informo de la cancelación del pedido. Sentimos no poder ofrecerte más ayuda.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
762 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @arlo. Te envío un mp. Cuando puedas léelo, porfa.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 26
754 Visitas