benas os voy a exponer mi problema el 31 de enro hice la por tabilida de oranje a mavistar por que tenian en subencion de 0 euros el samsung galxy s 2 por la pagina web imprimi el pedido y alcabo de una semana y pico ma llaman diciendo que no les quedaban terminales que si queria me daban otro o me ponian en lista negra de espera pues yo acepte lo segundo a la semana siguiente me llaman diciendo que me cancelaban el pedido sin motivo alguno y ni dandome soluciones y desde ese dia llevo intentando contactar con elleos para que me agan la por tablidad del dia 31 de enero que hice mediante web pues a dia de hoy le he mandado recursos con pruebas de mi portabilidad y ellos se rien de mi porfavor si alguien lo lee necesito un abogado para que me asesore bien del tema para denunciar a la compañia y alos que sean reido de mi por que quiero que me den lo que es mio y no se rian asi de la gente estas presonas que dicen que son profesionael gracias espero vuestra respuesta
Editado 14-04-2012 11:55
Editado 14-04-2012 11:55
****imagen editada, por contener datos personales.***** editamos imagen por seguridad***
estas son las foto que les mande diendo que tenia pruebas aver si se soluciana que madremia como esta el patio
bueno.si te sirve de consuelo yo llevo esperando desde diciembre mi iphone 4 de ocho gigas....
Hol@arlo ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@arlo ,
Enviame los datos(nombre, nif y nºteléfono de la incidencia) para poder realizar comprobaciones.
Salu2
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ya te lo he enviado aver si tu me pudes ayuda por que esta me resulta una pesadilla
me puedes ayudar
que lo mio es una reclamacion no una cancelacion
para almu:
me parece que te equivocas me dijeron que no habia stock y que me ponian en lista de espera, te an informado mal ,aver si me echas una mano que llevo desde emnero con el porsako de la por tabildad y me duele ya la cabeza de tantas ma tiras que me dicen tus compañeros ademas les mande una reclamacion en teda regla con pruebas y todo y se an reido demi y segun me he informado por mi abogado si esa oferta me la cancelan sin mi consentimiento me tienen que hacer otra oferta igual o superior que las prestaciones que tenia en la antigua oferta aver si tu me puedes ayudar porfavor te lo agradeceria de corazon un cordial saludo
Editado 15-05-2012 21:08
Hola.
Nunca pongas tus datos particulares en el foro, solo si te lo pide algún moderador/a, estos se los debes de enviar por MP:
Suerte con la reclamación y saludicos.
sie que se estan riendo de mi y llevo desde 31 de enero siempre lo mismo que la oferta a caducado
pues no que medicen que me cancelaron por que no avia en el almacen¿? yo creo que se estan reiendo de mi
lo masw gracioso es que me llamaron dicieno que no les quedava y que me ponian en lista de espera entoces digo yo para que sirve que mepongan en lista de espera¿?
le he echo tres preguntas a almudena y no las contesta haber si vosotro me podeis ayudar
¿para que sirbe una lista de espera?y si estoy en lista de espera¿ por que me cancelan cuando a los pocos dia ya tenian de nuevo el terminal s2?y una reclamacion ¿ para que sirve si no hacen caso aun teniendo pruebas? aver quen me responde esto por que yo no se la respuesta que yo entiendo no me lo deja claro
Hol@arlo ,
Te remito a revisar los mesnajes privados que te he enviado con las diferentes respuestas. Recordarte que desde logistica ya no se envian terminales, por tanto tendrás que acudir a un Distribuidor. Lamento no poder serte de más ayuda.
Salu2
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todo lo que me estas diciendo no me lo creo porque llamaro el otro dia a un amigo para ofrecerle una portabilidad y encima le ofrecieron el teminal que yo pedi en su dia y a 0€ de coste ademas la question no es esa la question es que me respondais a las preguntas que fomule varias veces y que ya me estais tocando las narices ya basta que os riais de mi que yo no e echo nada solamente una portabilidad por web y re repito mis pregunta para que me las respondas y no me cambies mas de tema porfavor estas son
¿para que sirbe una lista de espera?y si estoy en lista de espera¿ por que me cancelan cuando a los pocos dia ya tenian de nuevo el terminal s2?y una reclamacion ¿ para que sirve si no hacen caso aun teniendo pruebas? por que yo no se la respuesta que yo entiendo no me lo deja claro
Hol@ arlo ,
Como te hemos informado de forma reiterada, tu pedido esta cancelado, no esta en ninguna lista de espera. Además actualmente no se gestionan peticiones a través de la web, a través de un Centro Distribuidor de Movistar puedes realizar la gestión de adquisión de la línea ya sea alta o portabilidad.
Salu2
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Dale perico al torno lo que yo quiero es que me respondáis las preguntas que he formulado por que lo que veo escribo en marciano lo primero que estaba en lista de espera lo segundo por que si estoy en lista de espera no es motivo de cancelación y lo tercero es que casualidad que la semana siguiente aparece en estocaje con otro precio distinto que estáis jugando al come cocos o que cuando os apetezca me respondéis a las preguntas formuladas
que me vais responder lla o trendre que llamar al presi para que me las conteste¿?
Hol@arlo ,
Te informo que no es posible la gestión de pedidos web y por tanto tendrás que dirigirte a un Centro Distribuidor de Movistar si deseas realizar una portabilidad con nosotros.
Sobre la reclamación que planteas, en su día cuando hiciste el pedido se te informo que no había stock para tu solicitud y se te informo de la cancelación del pedido. Sentimos no poder ofrecerte más ayuda.
Salu2
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Hola, @arlo. Te envío un mp. Cuando puedas léelo, porfa.
Gracias. Salu2.
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