reclamacion

apillares
Yo probé el VDSL
reclamacion

En la ultima factura, me han cobrado en "otros conceptos" un importe de 3,3044 euros, gasto que yo no he realizado. En concepcto de un mensaje internacional a EEUU por importe de 0,60 , llamadas perdidas que no pone a donde, por importe de 0.15 euros, y 2,5544 euros de datos en pago por uso, cuando yo tengo contratado 3 gb de navegacion por internet, y cuando me paso, no me cobran nada y va la velocidad mucho mas baja. Reclame por el 1004, y me dieron el codigo de expediente 13088551, y en siete dias me darian la solucion, haciendo la reclamacion el dia 30 de septiembre, y hasta el dia de la fecha no se nada de dicha reclamacion. Gracias

Mensaje 1 de 7
255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola apillares,

 

Para ver con detalle ese expediente e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil que ha originado esos cargos y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola apillares,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
227 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apillares

 

Hemos pasado de nuevo la reclamación sobre tu factura, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
206 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apillares

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Si no es así en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
196 Visitas
apillares
Yo probé el VDSL

a fecha de hoy aun no he recibido contestacion alguna a la reclamacion efectuada.

Mensaje 6 de 7
189 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apillares

 

Consta resolución a tu reclamación a fecha 17/10/2016, por lo que la recibirás por escrito en tu domicilio en breve.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
189 Visitas