Editado 15-03-2020 12:11
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Buenas, como siempre recurro a vosotros porque no puedo enviar una reclamacion de factura. Relleno el formulario le doy a enviar, pone ENVIANDO y ahi se queda. Os lo adjunto a ver si me lo podeis solucionar, muchas gracias.
[Nota moderador: Se edita por seguridad ya que contiene datos particulares]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xoxemary
Comprobamos que tu post público ha sido editado al contener datos personales.
Vamos a realizar la reclamación desde este departamento al disponer ya de los datos que han sido editados.
Volveremos a contactar contigo, saludos.
Raquel
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Muchas gracias por contestar, como podras ver en mi perfil la opcion de desactivar las videollamada
s ya estaba activada.
Hola @xoxemary
Hemos procedido a realizar la reclamación solicitada sobre el importe facturado en concepto "Videollamadas a Servicios Especiales" y solicitado nuevamente el bloqueo al servicio Videollamada en la línea móvil indicada (te pasamos por privado los nº de gestión asignados).
Respecto a la reclamación del importe, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción y en cuanto recibamos confirmación de la baja del servicio de Videollamada, te informaremos.
Saludos
Raquel
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Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @xoxemary,
Te informamos de que seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones que hemos iniciado para poder realizar el bloqueo al servicio Videollamada.
Te mantendremos informados de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
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Hola @xoxemary,
Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. En relación al Servicio de Videollamada, comprobamos que ya no se encuentra activo.
Un saludo
Mercedes
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