reclamar factura que no se envia por el formulario

xoxemary
Yo probé el VDSL
reclamar factura que no se envia por el formulario

Buenas, como siempre recurro a vosotros porque no puedo enviar una reclamacion de factura. Relleno el formulario le doy a enviar, pone ENVIANDO y ahi se queda. Os lo adjunto a ver si me lo podeis solucionar, muchas gracias.

 

[Nota moderador: Se edita por seguridad ya que contiene datos particulares]

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xoxemary

 

Comprobamos que tu post público ha sido editado al contener datos personales. 

 

Vamos a realizar la reclamación desde este departamento al disponer ya de los datos que han sido editados. 

 

Volveremos a contactar contigo, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
xoxemary
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, como podras ver en mi perfil la opcion de desactivar las videollamada

xoxemary_0-1584302135329.png

 

s ya estaba activada.

Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xoxemary

 

Hemos procedido a realizar la reclamación solicitada sobre el importe facturado en concepto "Videollamadas a Servicios Especiales" y solicitado nuevamente el bloqueo al servicio Videollamada en la línea móvil indicada (te pasamos por privado los nº de gestión asignados). 

 

Respecto a la reclamación del importe, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción y en cuanto recibamos confirmación de la baja del servicio de Videollamada, te informaremos. 

 

Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xoxemary,

 

 

Te informamos de que seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones que hemos iniciado para poder realizar el bloqueo al servicio Videollamada.

 

Te mantendremos informados de cualquier novedad.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xoxemary,

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. En relación al Servicio de Videollamada, comprobamos que ya no se encuentra activo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas