reclamar importes facturación

Charlotte2014
Más integrado que la RDSI
reclamar importes facturación

Buenas, 

reclamo estos importes de mi facturación ya que se deben a servcios que no he solicitado. seguramente se trata de sms premium o de otro tipo por determinar. ruego me detallen exactamente A QUÉ SE DEBEN!!!!

 

yo no he solicitado recibir NADA ni he dado permiso para enviar, claramente responde a algún tipo de fraude. Todo esto ha sucedido desde que tengo Movistar Fusion. Antes NUNCA me había pasado.

 

Este es el listado de cobros que no me corresponden:

 

03 enero 24 ------1,21€

04 febrero 14 -----121€

02 abril 14--------  1,45€

03 mayo 14 -------1,21€

02 julio 14---------- 2,42 €

 

Total:  7,50€

 

ruego me informen y me devuelvan el importe tan pronto como sea posible.

saludos

N Garcia

 

 

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

 

Por los importes, parecen SMS de tarificación adicional, ¿no te pone de que empresa los mandan, ni de que números (deberías venir en la factura)


Sl2

Mensaje 2 de 6
547 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charlotte2014 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que figuran facturados esos importes, nombre y nif del titular, y comprobamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
527 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charlotte2014 

 

Lo hemos mirado y no figuran sms premium ni suscripciones, por lo que tiene que tratarse de facturas generadas por consumos que no van incluidos en tu tarifa, como pueden ser mensajes multimedia enviados, llamadas a números especiales (por ej. a policía, bomberos, numeraciones 90X...) Accede a las facturas que indicas y échale un vistazo a los detalles, deberías ver especificados los conceptos cobrados para que se hayan generado esos importes que indicas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
Charlotte2014
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo, Ana!

 

 

estos importes llegan a mi cuenta corriente facturados a parte de la factura normal. no están incliuidos en ella. no tengo ningún papel que acredite en concepto de qué. por lo tanto, no puedo acceder a las facturas de estos importes. no conozco el concepto de estos importes.

 

se trata de un error de la compañía, ruego me devolváis el dinero cuanto antes.

saludos,

 

N Garcia

 

 

Mensaje 5 de 6
485 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charlotte2014

 

Disculpa la demora, pero he tenido que ausentarme unos días. Por lo que he podido ver son facturas adicionales de la línea móvil fusión , no son importes incluidos en la factura principal por eso no te aparece en ella y al tener e-factura no se reciben por papel.. Si accedes a la web Mi Movistar tienen que figurarte dentro del apartado de facturación de la línea móvil.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas