Buenos dias: tengo un problema con la promoción que tuvo movistar el año pasado con la compra de un samsung S3 regalo un tablet de 7", resulta que yo me inscribe en la pagina web de samsung y estuve esperando meses la tablet y no me llego, he llamado varias veces a samsung y me dicen que yo no me registre y me remiten a la tienda movistar donde la compré, pero ellos me dicen que no pueden hacer nada porque eso es por la web, estoy muy descotento con esta situación , no se a quien dirigirme , me han hablado de esta web y pido por favor que me ayuden, agradezco cualquier respuesta, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yacumafreddy
Disculpa, en ese caso sentimos no poder ayudarte... Si en Samsung te están indicando que no les figura tu registro en su web oficial, nosotros desde aquí no podemos hacer nada al respecto. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+